G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Para los expertos...  (Leído 3741 veces)
09 Noviembre, 2010, 21:26:41
holarecre
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Para los expertos...

Buenas, hoy e hecho un vuelo entre LEMG y LEBL, pues bueno, al despegar una bandada de pajaros impacto contra el cristal y lo dejó practicamente inutilizado por la parte inferior. Al llegar a PERUK cuando me estaba acercando a la 07R con el ILS y de todo lo demas, veia dudosa la aproximacion, no me fiaba, por lo que mediante la torre de control me guié y tome los mandos haciendo una aproximacion ``visual´´ ya que el cristal era traslucido Llorar. Con 60º de orientacion a unas 2 millas escasas y la pista estaba a 66º, pero pude aterrizar lateralmente con el avion pero de modo que siguiese la pista que la configure al principio del vuelo en mojada, al final el aterrizaje fue llevadero y suave.
Lo mio seguramente fue pura suerte, pero a los expertos ¿os resultaria dificil?
PD:me gustaria caragar la repeticion pero no puedo Avergonzado Avergonzado Avergonzado

10 Noviembre, 2010, 18:18:04 #1
jorduran
Superusuario
Desconectado Desconectado

Re: Para los expertos...

La pista "habitual" de llegadas en LEBL es la 25R, solo por causas de "viento" operan con la 07L

Para ver una repetición, antes de salir del x-plane y tras el aterrizaje, la tecla "comma" ,  (la de la derecha de la m ) y sale una pantalla emergente desde la que puedes moverte.

Intuyo que llevabas un pájaro grande, yo solo vuelo con ligeros  Giñar así que no puedo decirte si sería facil para mí

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.037 segundos con 18 queries.