G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: TrackIR 4  (Leído 11573 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
05 Junio, 2007, 00:15:42
frodo
Visitante

En línea
TrackIR 4

Un saludos a todos, y una consulta. Tengo el TrackIR 4 y no lo puedo hacer funcionar bien en ninguna versión (ahora uso la 8.60). Bajé el dll recomendado del sitio de Nautalpoint, y no funciona correctamente (al mover la cabeza se mueve en la misma dirección la cabina, pero el fondo permenece estático), es un efecto mu raro.

Se agradece cualquier sugerencia. Nuevamente un  saludo Frodo

05 Junio, 2007, 01:06:16 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: TrackIR 4

Frodo, prueba con una cabina 3D y presiona Ctrl+o que; alomismo funciona o alomismo no.

PD - Menuda putad...que te hizo la araña ¿no?, casi peor que la de los putos pajarracos... Lengua Lengua Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
05 Junio, 2007, 09:23:42 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: TrackIR 4

Supongo que le habrás activado la casilla en x-plane donde seleccionas dispositivos externos. Yo lo tengo y no me hizo falta instalar nada.

Eso si, si la cabina no es 3D no opera bien, se "pierde" en la nada. Eso si, en una cabina 3D con carlinga abierta (avión de caza) es una chulada.

¿Arañas dices?

Eso nos falta en x-plane. Pajarracos y ahora insectos.

05 Junio, 2007, 09:38:13 #3
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: TrackIR 4

A Frodo, Bear, a Frodo. La araña le puteo a Frodo, el sobrino de Bilbo. Flaps, birras...y algún librito también... Sonreir Sonreir Sonreir




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Junio, 2007, 18:01:56 #4
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: TrackIR 4

Para probar algo parecido teneis el Cam2Pan se necesita una webcam tengo la demo para "enseñar" a colegas, la verdad es que no lo uso, pero para probar esta bién

Saludos

P.D. No se de donde lo baje


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Junio, 2007, 18:25:51 #5
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: TrackIR 4

A Frodo, Bear, a Frodo. La araña le puteo a Frodo, el sobrino de Bilbo. Flaps, birras...y algún librito también... Sonreir Sonreir Sonreir

Es que ya empiezo a tener "bicharracomanía" en x-plane.  Indeciso



07 Junio, 2007, 04:33:48 #6
frodo
Visitante

En línea
Re: TrackIR 4

Hola, si, hice todas las pruebas y sigue sin funcionar. Paciencia que no es el fin del mundo. Respecto de "Flaps, birras..."; lo primero cuando sea necesario y en el grado conveniente, a lo segundo siempre y de cualquier grado   Giñar

Garcias por las contestaciones

21 Abril, 2008, 23:30:22 #7
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: TrackIR 4

holas, estoy estrenando mi recien adquirido trackir de 2ªmano, está bien, pero... siempre un pero   Sonreir Sonreir me estorban los asientos de los aviones, como se quitan??? he entrado en planemaker y ni idea de la opcion que accede a los elementos de cabina.
Saludos


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
22 Abril, 2008, 11:14:27 #8
manoli
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 84



En línea
Re: TrackIR 4

Vamos a ver.
Teneis que instalar el plugins de Sandy Barbour Pilot View, y luego NO activeis la cabina  3D con CTRL+o, sino con Shift+F1, y así obteneis 6 ejes de libertad, es decir, podeis ver hacia adelante y abajo, en fin, teneis 6 grados de libertad (esto lo digo para la versión 9, paro otras no lo se).
En lo de quitar los asiento, difícil lo veo, pero en la realidad si te pones detrás de uno no verás hacia adelante, no?

Un saludo

Israel Abril


22 Abril, 2008, 12:44:41 #9
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: TrackIR 4

Interesante, lo probaré en mi versión 8.6 a ver si funciona.

¿A que te refieres que te estorban los asientos de la cabina? Usualmente apareces en la posición del piloto, no detrás.


22 Abril, 2008, 20:46:01 #10
Manlezl
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1586


a volar! a volar!



En línea
Re: TrackIR 4

Vamos a ver.
Teneis que instalar el plugins de Sandy Barbour Pilot View, y luego NO activeis la cabina  3D con CTRL+o, sino con Shift+F1, y así obteneis 6 ejes de libertad, es decir, podeis ver hacia adelante y abajo, en fin, teneis 6 grados de libertad (esto lo digo para la versión 9, paro otras no lo se).
En lo de quitar los asiento, difícil lo veo, pero en la realidad si te pones detrás de uno no verás hacia adelante, no?

Un saludo

Israel Abril



Gracias Israel, tengo pilot view, lo activo desde el propio plugin, supongo que será igual que shift+F1, pero probaré esto.
En cuanto a lo del asiento, correcto, salvo que sea de cristal solo ves el pellejo del borrego por detras  Sonreir Sonreir Sonreir peeeero,se agradeceria tener una visión mas amplia del cockpit, tipo lockon (es un zoom falso, forzado pero muy generoso, o incluso el que da FS que me suena de haber visto en alguna foto, donde tienes una viual muy amplia de la cabina sin tener que estar constantemente tragandote el reposacabezas.

Realmente trackir está mal diseñado, los reflectores deberian estar en vez de en la gorra en unas lentillas para que el movimiento de ojos tambien fuese un parametro a tener en cuenta.  Sonreir Sonreir Sonreir
De verdad, que co**azo lo del asiento, si me echo para atras en la silla para cambiar ligeramente de posicion porque me duele la espalda por ejemplo, me trago el asiento. Por lo menos deberia ser un solido no traspasable o bien tener mas margen.

Saludos.


"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
23 Abril, 2008, 11:31:17 #11
Japo32
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 952


En el hangar construyendo aviones


WWW
En línea
Re: TrackIR 4

Creo que en el plugin de pilotview puedes configurar los topes, pero no se como hacerlo. Lo intenté y nada.
Otra cosa.. lo del shift+f1 no me funciona.. tengo que ir a activar el pilotview o desactivarlo.. pero cuando estoy en pilotview no me deja ver otra vista... y es un coñazo. ¿Como se puede asignar un comando de teclado a ese activar/desactivar de pilotview?


Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

23 Abril, 2008, 20:15:59 #12
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9987



WWW
En línea
Re: TrackIR 4

Para poder modificar o quitar los asientos debe ser importando el OBJ y modificandolo con un progtama 3D tipo SKEKCHUP o BLENDER o similar, y luego exportarlo a OBJ.

Suerte


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.086 segundos con 19 queries.