G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el vor barcelona  (Leído 5452 veces)
20 Septiembre, 2010, 21:54:44
mar
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

problemas con el vor barcelona

Hola a todos,saludos.A ver si me puede ayudar alguien,he actualizado a la ultima version y a partir de ahi no se por que cuando sintonizo el vor PRA 114.30 me lleva al portaviones Nimitz o el otro (no me acuerdo)que esta cerca de barcelona,y tiene la misma frequencia.¿Como puedo eliminar esto o solucionarlo?,gracias desde ya.

20 Septiembre, 2010, 23:11:30 #1
nesky
Usuario reciente
**

Re: problemas con el vor barcelona

¿Estas seguro que es el mismo? Ni me he fijado. Lo que puedes hacer es poner que no salgan los portaviones y listo.

21 Septiembre, 2010, 21:40:16 #2
mar
Usuario Ocasional

ok muchas gracias por tu respuesta "nesky", pues sí ,lo quito y lo vuelvo a poner y sale lo mismo ,ademas casualmente frente a bcn -Us laminar 108.30 y 114.30- cosa que afecta si o si ya que me obliga a aterrizar en un portaviones jee jee que dicho sea de paso no lo logro ni en broma.Bueno saludos y gracias otra vez.

21 Septiembre, 2010, 22:07:27 #3
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

ok muchas gracias por tu respuesta "nesky", pues sí ,lo quito y lo vuelvo a poner y sale lo mismo ,ademas casualmente frente a bcn -Us laminar 108.30 y 114.30- cosa que afecta si o si ya que me obliga a aterrizar en un portaviones jee jee que dicho sea de paso no lo logro ni en broma.Bueno saludos y gracias otra vez.

Sonrisa¿Con qué avión estás intentando aterrizar en el portaaviones? Si no tiene gancho de cola se pueden aterrizar algunos pero no todos, aunque modificando las condiciones meteorológicas, el viento  al nivel del mar básicamente, he conseguido aterrizar  hasta un Boeing C-17 Globemaster III- en el Nimitz, pero ya digo, con condiciones meteo simuladas, es divertido e interesante ver como se comporta el simulador cuando cambias distintos parámetros y te sales de la rutina. Sonreir. (que no se enteren los puristas xD).

22 Septiembre, 2010, 15:07:00 #4
mar
Usuario Ocasional

Te voy a confesar algo fergala ,pero no lo digas je je,lo he intentado con el be1900 y para peor no se me habia ocurrido lo del gancho lo que me deja mas tranquilo por que ¡era por eso! que acababa en el agua siempre.Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.213 segundos con 18 queries.