G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compatibilidad de aviones para X-Plane 9  (Leído 6377 veces)
16 Septiembre, 2010, 21:49:45
Fergala
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Compatibilidad de aviones para X-Plane 9

Sonrisa Después de ver el manual del nuevo avión de japo, que gráficamente parece muy logrado (ya comentaré), me surge la pregunta, ¿que va a suceder con los aviones de X-Plane 9 cuando salga la versión X?  .¿Van a ser compatibles con el cada día más próximo simulador  o serán pasto de la "chatarra" cómo sucedió con los de la versión 7 y la 8 ?  Triste
Saludos cordiales

16 Septiembre, 2010, 22:21:55 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: Compatibilidad de aviones para X-Plane 9

ATENTA LA TROPA ****  quedais avisados Giñar

OH ONE MORE THING: RUN AIRFOIL-MAKER AND RUN THE BATCH CONVERTER TO UPDATE ALL THE AIRFOILS IN ALL YOUR PLANES TO THE LATEST FORMAT. This applies to both aircraft desiogners and simply end-users.

X-Plane 10 WILL SUPPORT ALL OF THE FILE FORMATS OF X-PLANE 9, but there are some airfoils still out there since version THREE!!!!!!!

So, RUN THAT BATCH-CONVERTER IN AIRFOIL-MAKER NOW to update all your airfoils to the version-9 format. This will insure that they will work just fine in version 10! (and it will not hurt anything at all to update all your foils to the x-plane 9 format now).

P.D: en la 7 y 8 jamas ha pasado que no valgan los aviones...siempre ha habido retrocompatibilidad. Otra cosa es que los creadores usen tecnicas que rompian la armonia en la conversion.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2010, 22:25:59 por bokepacha »

16 Septiembre, 2010, 22:35:16 #2
qumake
Usuario Habitual

Respuesta:

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1976.msg45057#msg45057

Mas o menos con actualizar los archivos airfoil (a través de Airfoil-maker) a la nueva versión debería bastar para quitar un porcentaje amplio de futuros errores.

P.D.: alguien le ha encontrado alguna vez utilidad al BrieferHuh?

------------------

Edición:

El enlace que puse es lo mismo que puso Bokepacha minutos antes (pero por muy poquito  Llorar) y que ya indicó jorduran. Parece que tendremos que pasar nuestro hangar (es opcional dentro de la v9, claro está) por el Airfoil-Maker cual ITV.
« Última modificación: 16 Septiembre, 2010, 23:25:45 por qumake »

16 Septiembre, 2010, 22:58:59 #3
Fergala
Usuario Frecuente

"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"

Sonrisa Gracias por la aclaración qumake (y por el enlace)y decirle a Bokepacha que donde si había incompatibilidad era con la versión 7 y la 9, o al menos ese el mensaje me que me sale al intentar instalar aviones de dicha obsoleta versión 7. De todas formas, ¡¡¡ estaba claro que Laminar iba a tirar por el camino de mejora del grafismo entre otras cosas en la futura  versión X (falta le hacía)!!!
Saludos cordiales Giñar

17 Septiembre, 2010, 18:19:43 #4
jorduran
Superusuario

si pasabas por el BACH de la 7 a la 8 y luego de la 8 a la 9 casi todos los aviones quedaban compatibles, el CarterCopter no me quedo útil  Enojado

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.054 segundos con 18 queries.