Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane10
»
X-plane10 (BETA o no)
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
78
79
[
80
]
81
82
...
104
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: X-plane10 (BETA o no) (Leído 1261212 veces)
0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.
25 Abril, 2013, 13:16:06
#1185
Aglos
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 287
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Vas retrasado Angel hoy ha salido la rc2 :-P
Revierten los cambios hechos en las luces en la R1 y tocan un pequeño bug de la nuev c172.
Reverted change to light sizes when monitor resolution changes. This means airplanes look the way they did X-Plane 10.5, 10.11 and 10.20.
- Fixed pitot heat switch on new C172 in 3-d cockpit.
25 Abril, 2013, 20:12:31
#1186
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cita de: Aglos en 25 Abril, 2013, 13:16:06
Vas retrasado Angel hoy ha salido la rc2 :-P
Revierten los cambios hechos en las luces en la R1 y tocan un pequeño bug de la nuev c172.
Reverted change to light sizes when monitor resolution changes. This means airplanes look the way they did X-Plane 10.5, 10.11 and 10.20.
- Fixed pitot heat switch on new C172 in 3-d cockpit.
http://www.airspotters.org/
27 Junio, 2013, 19:07:49
#1187
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
X-Plane 10.22 Is Almost Done
Posted on June 23, 2013 by Ben Supnik
X-Plane 10.22 release candidate one is now posted. If things go well, we should be final in less than a week.
Aircraft authors: if your airplane uses 64-bit SASL 1.x for Windows or Linux, update to SASL 2.0 as soon as you can! The old 64-bit SASL 1.x builds do not correctly support LuaJIT memory management, and will not run on X-Plane 10.22 and newer.
Albert has new terrain textures to release, but I think we will put this in a separate update (e.g. 10.25) to keep the 10.22 patch small. I think that the next autogen update is not ready yet.
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
06 Julio, 2013, 14:19:31
#1188
ec-swr
Usuario Frecuente
Desconectado
Mensajes: 752
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
esta fuera la 10.22
09 Julio, 2013, 01:38:24
#1189
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
X-Plane 10.22r2
http://www.airspotters.org/
11 Julio, 2013, 17:01:25
#1190
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cita de: LuisAngel en 09 Julio, 2013, 01:38:24
X-Plane 10.22r2
¿Alguien sabe que significa eso de "Fixes indexes on the SETI network packet."?
¿Están buscando
alienígenas
?
Si alguien encuentra algo raro en los cielos de XP que avise
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
11 Julio, 2013, 17:50:07
#1191
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Como no sean las advertencias de escenarios malos o corruptos en la carga
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
11 Julio, 2013, 19:16:00
#1192
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
http://www.airspotters.org/
25 Julio, 2013, 12:21:48
#1193
vitolo
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 248
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
En esta última versión han mejorado algo el tema de los FPS de las nubes y las tarjetas ATI yo creo, tengo entre 3-5FPS más que con la versión anterior
Intel Core i5-4460 @ 3'4Ghz - Asus GTX 1660 Super Dual OC 6GB GDDR6 - Gigabyte Z97P-D3 - G.Skill Ripjaws 16GB RAM 1866Mhz (OC)
31 Julio, 2013, 19:35:50
#1194
rafaelkaiz
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 47
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Qué versión se supone que será la estable? es decir, aquella en la que actualices y no dejen de funcionarte 3 o 5 aviones, por poner un ejemplo. Yo estoy deseando de que llegue esa versión, porque algunos carenado no me van ni a tiros. De hecho ahora mismo e borrado todos y a tirar con los que viene por defecto, solo tengo el crj-200.
31 Julio, 2013, 20:41:37
#1195
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cita de: rafaelkaiz en 31 Julio, 2013, 19:35:50
Qué versión se supone que será la estable? es decir, aquella en la que actualices y no dejen de funcionarte 3 o 5 aviones, por poner un ejemplo. Yo estoy deseando de que llegue esa versión, porque algunos carenado no me van ni a tiros. De hecho ahora mismo e borrado todos y a tirar con los que viene por defecto, solo tengo el crj-200.
Cualquiera que no sea beta, así de simple.
Que los complementos de terceras partes dejen de funcionar es otra cosa, en todo caso eso es responsabilidad de los desarrolladores de dichos complementos, y es lo que pasa cuando se quiere ir deprisa y con las ansias de vender. Muchos desarrolladores fueron advertidos por algunos cambios en el código (sobretodo con el LuaJIT -SASL-) por parte de Laminar, pero hicieron caso omiso, o bien por las ganas de vender o por hacer callar a los impacientes que lo quieren todo para ayer.
Pero si los de Carenado no te van es seguramente porque no te has instalado las actualizaciones v2 de los aviones
compatibles
con XP10, porqué a mi me funcionan perfectamente.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
01 Agosto, 2013, 11:40:29
#1196
Aglos
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 287
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Aqui entraria otro debate de gizmo y SALS estos ultimos han corrido demasiado y no pocos problemas han tenido, como dice grrr05 las ansias de "vender" les ha podido a mas de uno, luego estan los que meten su propio codigo, yo con los aviones de javier por ejemplo he tenido 0 problemas.
17 Octubre, 2013, 19:41:52
#1197
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
X-Plane 10.25 Beta 1
X-Plane 10.25 Beta 1 updates a number of the art assets in X-Plane, and also ships a few bug fixes.
New Stuff:
This update contains 3-d buildings for over 250 airports, contributed by the X-Plane community. This is our first update to ship community-built airports using the X-Plane 10 airport building library. We will continue to ship updates to these airports as more contributions come in.
A large number of natural terrains are updated.
New urban base terrain for wet climates. We are working on dry climates and may have them for a future beta, but for the wet climates this should make a nice improvement in views of cities from the air.
Airport library and art decals have texture updates.
The default libraries have paths marked as deprecated or private where appropriate; when using WED 1.2.1 beta 1, old and private library paths are hidden, simplifying the library.
Bug fixes:
Fixed network data output to ForeFlight.
Fixed scroll wheel operation on Windows.
Fixed ACF panel import in Plane-Maker.
Datarefs:
New datarefs to control the aircraft carrier and frigate with an override.
Cinema verite can be set by dataref.
Read-only access to whether HDR is on.
Toma ya, 1Gb de actualización
«
Última modificación: 17 Octubre, 2013, 19:47:23 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
17 Octubre, 2013, 19:56:53
#1198
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cuando lo prueben, avisen que tal. Gracias por la noticia. Fue ahora mismo.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
17 Octubre, 2013, 20:08:16
#1199
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Vale aún le queda un buen rato, pero estoy empezando a comprender (o especular) el tema de los aeropuertos+legos etc...
Efectivamente todos los legos van a parar a la carpeta \Custom Scenery\Global Airports
Y el apt.dat ahora contiene varios aeropuertos.
Se me ocurre que a partir de ahora (bueno mas bien desde que empezó el tema de los legos) todos los apt exclusivos de la v10 se meterán allí, y el apt.dat de Resources está de apoyo. Si el apt no existe en el formato exclusivo de la V10, entonces se va a buscar el de Resources. Si estoy en lo cierto eso arreglara buena parte de los problemas con los aeropuertos enviados que llevamos todo el día discutiendo
Y creo que tengo números para estar en lo cierto, hoy Remen ha dicho que ha enviado unos cuantos de Chile, y ahi van, creo que los que están en dicho apt.dat (el de Global Airports) son los suyos.
«
Última modificación: 17 Octubre, 2013, 20:16:41 por grrr05
»
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
Tags:
Páginas:
1
...
78
79
[
80
]
81
82
...
104
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...