Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane10
»
X-plane10 (BETA o no)
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
...
77
78
[
79
]
80
81
...
104
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: X-plane10 (BETA o no) (Leído 1247335 veces)
0 Usuarios y 51 Visitantes están viendo este tema.
14 Marzo, 2013, 14:51:11
#1170
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
En la ultima estala 10.20 a alguien le tira muy de vez en cuando crash y reportar error?. En mi casa llevo 2 días teniendo problemas en la versión 32 y 64.
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
14 Marzo, 2013, 16:30:18
#1171
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Podría ser debido al SASL, habrá que esperar a que saquen una actualización oficial ya que la última creo que sólo funcionaba con la rc1.
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Marzo, 2013, 16:33:54
#1172
evaristo2005
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 3145
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Aunque no este usando ningun avion con ese plugin?, uso la c172n de carenado. Bueno quien sabe, como estoy probando el escenario de bilbao puede que me este dando algu. Crash
Evaristo Aviation
[img]http://www.simcoders.com/wp-content/uploads/2016/06/banner_v35b_3.png[/img
14 Marzo, 2013, 20:53:09
#1173
charlybrown
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 62
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
El efecto de la lluvia y niebla ya podian mejorarlo de una vez por dios... en ivao aveces la lluvia me llega a marear...
15 Marzo, 2013, 13:27:58
#1174
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 346
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cita de: evaristo2005 en 14 Marzo, 2013, 14:51:11
En la ultima estala 10.20 a alguien le tira muy de vez en cuando crash y reportar error?. En mi casa llevo 2 días teniendo problemas en la versión 32 y 64.
Me ha ocurrido un par de veces y una de ellas volando con la baron de Adrián, por lo que esa vez no podía ser por el plugin SASL.
10 Abril, 2013, 23:10:08
#1175
CAGL1978
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 21
En línea
X-plane10 (BETA o no)
10,21 introduce una disposición KATL defecto utilizando los elementos de biblioteca nuevo aeropuerto, este es el comienzo del proceso de implantación de los edificios como parte de los datos del aeropuerto globales creados por el usuario.
◾Últimas (abril de 2013) y los datos de ayuda a la navegación aeropuerto incluido. Estos datos corrige una serie de errores de ayuda a la navegación inclusing los glideslopes KSFO.
◾ Parabrisas Kingair animación limpiaparabrisas fijo.
◾ Objeto Cockpit-luces derrame conectados ahora iluminar sólo el interior o exterior dependiendo del modo de cabina de iluminación objeto, lo que coincide con el comportamiento de todos los demás fabricante de aviones inscritos objetos.
◾ Defecto de metales pesados brújula arte backgroudn reajustado.
◾ Frigate ILS y VOR se muestran en la pantalla del mapa local.
◾ Piloto automático desconecta completamente si el avión no tiene interruptor de director de vuelo.
◾ Nudos / modo de mach se restablece en nudos sobre la carga de un nuevo avión - en caso de que el avión no tiene mach / switch nudos.
◾ MTBF de frecuencia fija - que fue mal interpretado previamente a fallar en 10 veces la velocidad que se muestra en la interfaz de usuario.
◾ Rumbo magnético para glide pendiente fija en la ventana de edición de ayudas para la navegación.
◾ El consumo de combustible se reduce correctamente al volar con un instructor estación externo.
◾ Interpolación viento NNE a fijo de N para pasar los NNW.
◾ Cambiado número predeterminado de modelos de vuelo por cuadro a 2 para mejorar la dinámica de vuelo de las aeronaves.
◾ Mejora de la redacción en la representación de pantalla de ajustes.
◾ Autogen en los pueblos rurales reasigna a las casas y no almacenes.
◾ Corregido el error en el cambio de escenario que provocó que el avión se mueven 4 pies y choque al aterrizar en la pista 36 KGDM.
◾ Añadido alias para los comandos de monitorización de audio - esto permitirá plugins v9 seguir controlando el sistema de monitoreo de audio.
◾ Movido libfreetype para OSX de nuevo a 2.2.1 - arregla espaciado de letra en Mac, que era demasiado amplia en 10,20.
◾ Artes fijos defecto instrumento luz no se encienda cuando la alimentación del bus está apagado.
◾ Fija aviones AI no para restablecer los aviones IA cuando un plugin reemplaza el piloto automático AI.
◾ DSF permite fachadas y de control bezier asas para colgar fuera de la caja DSF un poco.
◾ Garabato memoria fija cuando apt.dat contiene un código ICAO más de 4 caracteres.
genial
«
Última modificación: 10 Abril, 2013, 23:29:04 por zxplane
»
10 Abril, 2013, 23:23:42
#1176
zxplane
Administrador
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4289
En línea
X-plane10 (BETA o no)
¿¿¿¿¿◾
Garabato memoria fija
cuando apt.dat contiene un código ICAO más de 4 caracteres.
? Casi que vale la pena leerlo en inglés.
Ya era hora que ajustaran el numero de cálculos de modelo de vuelo por frame a 2 por defecto, para evitar el tembleque de algunos modelos.
CAGL1978, lo traslado al post donde comentamos asuntos sobre las betas para no tener hilos duplicados.
Se me olvido decirlo.
Por favor, tened en cuenta que es una BETA1
y hay un montón de cambios. El que no tenga una copia de seguridad de su X-Plane 10 que no actualice, que siempre pasa que alguien se queja de que se le ha "roto" X-Plane y que si esto es una castaña y que tal y cual.
Las betas son para hacer pruebas los que quieran hacer de "Betatesters", de ahí viene la palabra.
«
Última modificación: 10 Abril, 2013, 23:50:17 por zxplane
»
11 Abril, 2013, 11:50:41
#1177
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Ya han incluido una carpeta "Global Airports" donde se irán actualizando los aeropuertos "legobrick" enviados a Robin a partir de la próxima versión del WED (que saldrá en breve).
Por lo tanto, para evitar problemas con los aeropuertos propios, los "editores de aeropuertos" deberíamos:
(1)
añadir (si no lo hemos hecho ya) zonas de exclusión en el aeropuerto que elimine cualquier objeto, fachada o vegetación previa
(2)
darle mayor prioridad -por defecto- a dicho escenario que el "Global Airports". Es decir, que comience por una letra de la A a la F. El truco de llamarlos "APT XXXX" no es una mala idea.
Así que... me pondré a revisar mis aeropuertos a ver si todos cumplen esto y si no, resubirlos. Más teniendo en cuenta que yo mismo quiero hacer la versión legobrick de todos ellos
«
Última modificación: 11 Abril, 2013, 12:00:57 por Cestomano
»
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
11 Abril, 2013, 18:26:26
#1178
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cita de: Cestomano en 11 Abril, 2013, 11:50:41
Ya han incluido una carpeta "Global Airports" donde se irán actualizando los aeropuertos "legobrick" enviados a Robin a partir de la próxima versión del WED (que saldrá en breve).
Por lo tanto, para evitar problemas con los aeropuertos propios, los "editores de aeropuertos" deberíamos:
(1)
añadir (si no lo hemos hecho ya) zonas de exclusión en el aeropuerto que elimine cualquier objeto, fachada o vegetación previa
(2)
darle mayor prioridad -por defecto- a dicho escenario que el "Global Airports". Es decir, que comience por una letra de la A a la F. El truco de llamarlos "APT XXXX" no es una mala idea.
Así que... me pondré a revisar mis aeropuertos a ver si todos cumplen esto y si no, resubirlos. Más teniendo en cuenta que yo mismo quiero hacer la versión legobrick de todos ellos
Si los pones como APTxxxx tendran menos prioridad que los de AEROSOFTxxxxx, así que los míos y los de otros compañeros los tengo como
aAPTxxxxxxx
En lo relativo a los exclude ya veré cunado haya un problema y entoces lo corregiré, me estoy volviendo "vagoneta"
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2013, 09:09:39
#1179
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Cita de: jorduran en 11 Abril, 2013, 18:26:26
Cita de: Cestomano en 11 Abril, 2013, 11:50:41
Ya han incluido una carpeta "Global Airports" donde se irán actualizando los aeropuertos "legobrick" enviados a Robin a partir de la próxima versión del WED (que saldrá en breve).
Por lo tanto, para evitar problemas con los aeropuertos propios, los "editores de aeropuertos" deberíamos:
(1)
añadir (si no lo hemos hecho ya) zonas de exclusión en el aeropuerto que elimine cualquier objeto, fachada o vegetación previa
(2)
darle mayor prioridad -por defecto- a dicho escenario que el "Global Airports". Es decir, que comience por una letra de la A a la F. El truco de llamarlos "APT XXXX" no es una mala idea.
Así que... me pondré a revisar mis aeropuertos a ver si todos cumplen esto y si no, resubirlos. Más teniendo en cuenta que yo mismo quiero hacer la versión legobrick de todos ellos
Si los pones como APTxxxx tendran menos prioridad que los de AEROSOFTxxxxx, así que los míos y los de otros compañeros los tengo como
aAPTxxxxxxx
En lo relativo a los exclude ya veré cunado haya un problema y entoces lo corregiré, me estoy volviendo "vagoneta"
jaja, eso es cierto, y muchos de Aerosoft dejan que desear...
Todo esto de la prioridad teniendo en cuenta que borramos el scenery_packs.ini. Si no, habrá que ordenarlo a mano.
Precisamente en el Blog de desarrollo de Laminar han comentado esto mismo:
http://developer.x-plane.com/2013/04/conflict-resolution-and-user-submitted-airport-buildings/
Importante la
prioridad
y, sobretodo, las
zonas de exclusión
. Digo sobretodo porque la prioridad es algo que puede cambiar el usuario final fácilmente, lo segundo no tanto.
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
12 Abril, 2013, 21:40:20
#1180
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Por cierto, con la XP10.21 -y tal y como se advertía en los cambios en la web del XP- han reaparecido las casitas con tejados...
Quizá excesiva la vegetación entre las casas (para ser mi barrio, vamos) pero quedan geniales.
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
13 Abril, 2013, 19:03:03
#1181
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7424
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
X-Plane 10.21
Beta 2
Released.
•Fixed crash on Mac when running the CRJ plugin or resizing the window. Other plugins may have crashed too due to this bug.
•Fixed curved non-closed facades to not loop back on themselves.
•Fixed brightness of custom light billboards when HDR is on - they now match non-HDR.
•Included 2013.04b data cycle, which puts back DMEs.
•Fixed landing gear rendering in Plane-Maker.
•Fixed visibility in hard-ball IFR to be a little bit higher.
http://wiki.x-plane.com/Beta#X-Plane_10.21_Beta_2
http://www.airspotters.org/
25 Abril, 2013, 00:49:20
#1182
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7424
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
X-Plane 10.21 Release Candidate 1
Updated Cessna with new, improved art files and flight model tuning.
Fixed dim airport lights when using 4x SSAA - HDR SSAA no longer affects light brightness.
Fixed crash on start-up on Japanese Macs.
Fixed edge cases where facades could draw junk or incorrect paths.
Fixed OBJ accuracy for scenery where 0 AGL is very close to Y=0 in the local coordinate system. This fixes bad object placement at KROC.
Joystick tracking cross matches mouse location when flying with the mouse, even when joystick curves are applied.
http://www.airspotters.org/
25 Abril, 2013, 01:10:08
#1183
AlbertoDur
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 151
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
Gracias, Luis Angel. Siempre atento. Siempre puntual.
25 Abril, 2013, 01:33:33
#1184
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7424
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)
De nada, a mandar
http://www.airspotters.org/
Tags:
Páginas:
1
...
77
78
[
79
]
80
81
...
104
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...