G60 G60
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 104   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X-plane10 (BETA o no)  (Leído 1247317 veces)
0 Usuarios y 57 Visitantes están viendo este tema.
14 Marzo, 2013, 14:51:11 #1170
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En la ultima estala 10.20 a alguien le tira muy de vez en cuando crash y reportar error?. En mi casa llevo 2 días teniendo problemas en la versión 32 y 64.


14 Marzo, 2013, 16:30:18 #1171
grrr05
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4361


If it ain't broke don't fix it


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Podría ser debido al SASL, habrá que esperar a que saquen una actualización oficial ya que la última creo que sólo funcionaba con la rc1.




Albert Ràfols
www.spainuhd.es
14 Marzo, 2013, 16:33:54 #1172
evaristo2005
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3145



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Aunque no este usando ningun avion con ese plugin?, uso la c172n de carenado. Bueno quien sabe, como estoy probando el escenario de bilbao puede que me este dando algu. Crash


14 Marzo, 2013, 20:53:09 #1173
charlybrown
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

El efecto de la lluvia y niebla ya podian mejorarlo de una vez por dios... en ivao aveces la lluvia me llega a marear...

15 Marzo, 2013, 13:27:58 #1174
d_acheb
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 346




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

En la ultima estala 10.20 a alguien le tira muy de vez en cuando crash y reportar error?. En mi casa llevo 2 días teniendo problemas en la versión 32 y 64.

Me ha ocurrido un par de veces y una de ellas volando con la baron de Adrián, por lo que esa vez no podía ser por el plugin SASL.

10 Abril, 2013, 23:10:08 #1175
CAGL1978
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



En línea
X-plane10 (BETA o no)

10,21 introduce una disposición KATL defecto utilizando los elementos de biblioteca nuevo aeropuerto, este es el comienzo del proceso de implantación de los edificios como parte de los datos del aeropuerto globales creados por el usuario.
◾Últimas (abril de 2013) y los datos de ayuda a la navegación aeropuerto incluido. Estos datos corrige una serie de errores de ayuda a la navegación inclusing los glideslopes KSFO.
◾ Parabrisas Kingair animación limpiaparabrisas fijo.
◾ Objeto Cockpit-luces derrame conectados ahora iluminar sólo el interior o exterior dependiendo del modo de cabina de iluminación objeto, lo que coincide con el comportamiento de todos los demás fabricante de aviones inscritos objetos.
◾ Defecto de metales pesados ​​brújula arte backgroudn reajustado.
◾ Frigate ILS y VOR se muestran en la pantalla del mapa local.
◾ Piloto automático desconecta completamente si el avión no tiene interruptor de director de vuelo.
◾ Nudos / modo de mach se restablece en nudos sobre la carga de un nuevo avión - en caso de que el avión no tiene mach / switch nudos.
◾ MTBF de frecuencia fija - que fue mal interpretado previamente a fallar en 10 veces la velocidad que se muestra en la interfaz de usuario.
◾ Rumbo magnético para glide pendiente fija en la ventana de edición de ayudas para la navegación.
◾ El consumo de combustible se reduce correctamente al volar con un instructor estación externo.
◾ Interpolación viento NNE a fijo de N para pasar los NNW.
◾ Cambiado número predeterminado de modelos de vuelo por cuadro a 2 para mejorar la dinámica de vuelo de las aeronaves.
◾ Mejora de la redacción en la representación de pantalla de ajustes.
◾ Autogen en los pueblos rurales reasigna a las casas y no almacenes.
◾ Corregido el error en el cambio de escenario que provocó que el avión se mueven 4 pies y choque al aterrizar en la pista 36 KGDM.
◾ Añadido alias para los comandos de monitorización de audio - esto permitirá plugins v9 seguir controlando el sistema de monitoreo de audio.
◾ Movido libfreetype para OSX de nuevo a 2.2.1 - arregla espaciado de letra en Mac, que era demasiado amplia en 10,20.
◾ Artes fijos defecto instrumento luz no se encienda cuando la alimentación del bus está apagado.
◾ Fija aviones AI no para restablecer los aviones IA cuando un plugin reemplaza el piloto automático AI.
◾ DSF permite fachadas y de control bezier asas para colgar fuera de la caja DSF un poco.
◾ Garabato memoria fija cuando apt.dat contiene un código ICAO más de 4 caracteres.

genial
« Última modificación: 10 Abril, 2013, 23:29:04 por zxplane »

10 Abril, 2013, 23:23:42 #1176
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
X-plane10 (BETA o no)

¿¿¿¿¿◾ Garabato memoria fija cuando apt.dat contiene un código ICAO más de 4 caracteres.Huh?? Casi que vale la pena leerlo en inglés.
Ya era hora que ajustaran el numero de cálculos de modelo de vuelo por frame a 2 por defecto, para evitar el tembleque de algunos modelos.

CAGL1978, lo traslado al post donde comentamos asuntos sobre las betas para no tener hilos duplicados.


Se me olvido decirlo. Por favor, tened en cuenta que es una BETA1 y hay un montón de cambios. El que no tenga una copia de seguridad de su X-Plane 10 que no actualice, que siempre pasa que alguien se queja de que se le ha "roto" X-Plane y que si esto es una castaña y que tal y cual.

Las betas son para hacer pruebas los que quieran hacer de "Betatesters", de ahí viene la palabra.
« Última modificación: 10 Abril, 2013, 23:50:17 por zxplane »


11 Abril, 2013, 11:50:41 #1177
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya han incluido una carpeta "Global Airports" donde se irán actualizando los aeropuertos "legobrick" enviados a Robin a partir de la próxima versión del WED (que saldrá en breve).

Por lo tanto, para evitar problemas con los aeropuertos propios, los "editores de aeropuertos" deberíamos:

(1) añadir (si no lo hemos hecho ya) zonas de exclusión en el aeropuerto que elimine cualquier objeto, fachada o vegetación previa
(2) darle mayor prioridad -por defecto- a dicho escenario que el "Global Airports". Es decir, que comience por una letra de la A a la F. El truco de llamarlos "APT XXXX" no es una mala idea.

Así que... me pondré a revisar mis aeropuertos a ver si todos cumplen esto y si no, resubirlos. Más teniendo en cuenta que yo mismo quiero hacer la versión legobrick de todos ellos  Giñar
« Última modificación: 11 Abril, 2013, 12:00:57 por Cestomano »


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
11 Abril, 2013, 18:26:26 #1178
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya han incluido una carpeta "Global Airports" donde se irán actualizando los aeropuertos "legobrick" enviados a Robin a partir de la próxima versión del WED (que saldrá en breve).

Por lo tanto, para evitar problemas con los aeropuertos propios, los "editores de aeropuertos" deberíamos:

(1) añadir (si no lo hemos hecho ya) zonas de exclusión en el aeropuerto que elimine cualquier objeto, fachada o vegetación previa
(2) darle mayor prioridad -por defecto- a dicho escenario que el "Global Airports". Es decir, que comience por una letra de la A a la F. El truco de llamarlos "APT XXXX" no es una mala idea.

Así que... me pondré a revisar mis aeropuertos a ver si todos cumplen esto y si no, resubirlos. Más teniendo en cuenta que yo mismo quiero hacer la versión legobrick de todos ellos  Giñar

Si los pones como APTxxxx  tendran menos prioridad que los de AEROSOFTxxxxx, así que los míos y los de otros compañeros los tengo como aAPTxxxxxxx

En lo relativo a los exclude ya veré cunado haya un problema y entoces lo corregiré, me estoy volviendo "vagoneta"  Cheesy Cheesy


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
12 Abril, 2013, 09:09:39 #1179
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Ya han incluido una carpeta "Global Airports" donde se irán actualizando los aeropuertos "legobrick" enviados a Robin a partir de la próxima versión del WED (que saldrá en breve).

Por lo tanto, para evitar problemas con los aeropuertos propios, los "editores de aeropuertos" deberíamos:

(1) añadir (si no lo hemos hecho ya) zonas de exclusión en el aeropuerto que elimine cualquier objeto, fachada o vegetación previa
(2) darle mayor prioridad -por defecto- a dicho escenario que el "Global Airports". Es decir, que comience por una letra de la A a la F. El truco de llamarlos "APT XXXX" no es una mala idea.

Así que... me pondré a revisar mis aeropuertos a ver si todos cumplen esto y si no, resubirlos. Más teniendo en cuenta que yo mismo quiero hacer la versión legobrick de todos ellos  Giñar

Si los pones como APTxxxx  tendran menos prioridad que los de AEROSOFTxxxxx, así que los míos y los de otros compañeros los tengo como aAPTxxxxxxx

En lo relativo a los exclude ya veré cunado haya un problema y entoces lo corregiré, me estoy volviendo "vagoneta"  Cheesy Cheesy

jaja, eso es cierto, y muchos de Aerosoft dejan que desear...

Todo esto de la prioridad teniendo en cuenta que borramos el scenery_packs.ini. Si no, habrá que ordenarlo a mano.

Precisamente en el Blog de desarrollo de Laminar han comentado esto mismo: http://developer.x-plane.com/2013/04/conflict-resolution-and-user-submitted-airport-buildings/

Importante la prioridad y, sobretodo, las zonas de exclusión. Digo sobretodo porque la prioridad es algo que puede cambiar el usuario final fácilmente, lo segundo no tanto.


¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
12 Abril, 2013, 21:40:20 #1180
Cestomano
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5484


Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...


WWW
En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Por cierto, con la XP10.21 -y tal y como se advertía en los cambios en la web del XP- han reaparecido las casitas con tejados...



Quizá excesiva la vegetación entre las casas (para ser mi barrio, vamos) pero quedan geniales.



¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!

x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es

[
13 Abril, 2013, 19:03:03 #1181
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7424




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.21 Beta 2 Released. Sonrisa
 •Fixed crash on Mac when running the CRJ plugin or resizing the window. Other plugins may have crashed too due to this bug.
 •Fixed curved non-closed facades to not loop back on themselves.
 •Fixed brightness of custom light billboards when HDR is on - they now match non-HDR.
 •Included 2013.04b data cycle, which puts back DMEs.
 •Fixed landing gear rendering in Plane-Maker.
 •Fixed visibility in hard-ball IFR to be a little bit higher.

http://wiki.x-plane.com/Beta#X-Plane_10.21_Beta_2
 
 


25 Abril, 2013, 00:49:20 #1182
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7424




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

X-Plane 10.21 Release Candidate 1 Sonreir
 Updated Cessna with new, improved art files and flight model tuning.
 Fixed dim airport lights when using 4x SSAA - HDR SSAA no longer affects light brightness.
 Fixed crash on start-up on Japanese Macs.
 Fixed edge cases where facades could draw junk or incorrect paths.
 Fixed OBJ accuracy for scenery where 0 AGL is very close to Y=0 in the local coordinate system. This fixes bad object placement at KROC.
 Joystick tracking cross matches mouse location when flying with the mouse, even when joystick curves are applied.
 
 


25 Abril, 2013, 01:10:08 #1183
AlbertoDur
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 151



En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

Gracias, Luis Angel. Siempre atento. Siempre puntual. Sonrisa


25 Abril, 2013, 01:33:33 #1184
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7424




En línea
Re: X-plane10 (BETA o no)

De nada, a mandar Azn


Tags:
Páginas: 1 ... 77 78 [79] 80 81 ... 104   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.072 segundos con 19 queries.