G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La muerte sibilante  (Leído 10814 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
27 Agosto, 2010, 02:41:33
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
La muerte sibilante

Hace tiempo que hablando en este mismo foro del F4U Corsair comenté que los japoneses le llamaban la Muerte Sibilante por el sonido que hacía. Hasta ahora no había encontrado ningún video que se oyera, pero por fin lo he encontrado... en las dos pasadas que hace al campo se oye perfectamente...

<a href="http://www.youtube.com/v/FQxb-V-rZqA&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/FQxb-V-rZqA&rel=1</a>

28 Agosto, 2010, 18:03:14 #1
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: La muerte sibilante

Lo que mas me gusta de éstos aparatos es la puesta en marcha, es genial  Cheesy

Lo de "silbante" esta genial


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
30 Agosto, 2010, 19:58:26 #2
Bear
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 903



En línea
Re: La muerte sibilante

Je, cuando estuve en Duxford cerca de un hurricane que no quería arrancar, casi nos ahoga con las tromperas de humo que tiraba por los escapes. Los ojos destrozados por la carbonilla que se me metió, y no es broma.
Si quereis ver algo sibiliante, allá por el segundo 35:

http://www.patricksaviation.com/videos/Bear_E69/1199/

30 Agosto, 2010, 21:09:04 #3
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: La muerte sibilante

Cuando vi la pasada del Corsair en la Red Bull Air Race de Barcelona, se me pusieron los pelos como escarpias. Me impresionó también el diámetro de las hélices en relación al tamaño del avión.


01 Septiembre, 2010, 16:21:32 #4
vcnt1209
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



En línea
Re: La muerte sibilante

 Lo difícil es busar un caza de la WWII que sea feo, por otro lado ¿qué ventajas tenía un motor radial, más cilindros?

01 Septiembre, 2010, 20:07:10 #5
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: La muerte sibilante

Al tener mas cilindros, son de menor tamaño y peso, se eliminan vibraciones, los recambios son mas faciles de manejar y mas baratos, y si falla 1 cilindro, los otros 7 o 11 o los que sean, dan muy buen rendimiento


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
01 Septiembre, 2010, 20:11:55 #6
DeltaRomeo
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2201




En línea
Re: La muerte sibilante

También suele servir de escudo... comentan que en la Guerra Civil, los pilotos de Bf-109 no se atrevían a ir cara a cara contra un I-16, porque el motor del Bf-109 era bastante endeble y el del I-16, un hierro bastante duro. Aunque claro, esto también depende del modo de refrigeración y otras tantas cosas.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.13 segundos con 19 queries.