G60 G60
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ  (Leído 61690 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
02 Julio, 2007, 23:15:54 #45
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ



De pago tendras el de XPJ que es incluso mejor que este.


03 Julio, 2007, 12:21:43 #46
guillosw
Visitante

En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

La verdad es que llegara un momento tal que no poderemos diferenciar el avion virtual del real  Impresionado

03 Julio, 2007, 20:07:35 #47
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

pues eso si que sería una buena cosa la verdad, no saber si estas manejando un avion en tu pc o en la realidad (independientemente de tener el pijama puesto y de ir con las babuchas y que tu mujer este por ahi llamandote....)


 Cheesy

04 Agosto, 2007, 19:54:18 #48
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Si os lo podéis bajar es una maravilla, os lo recomiendo. Recordad que es una beta.
Hay una cosa que no me cuadra en el modelado, del B757 se fabricó la serie 200 y la 300 pero ninguno de los dos lleva los planos verticales que aparecen aquí en los extremos de las alas.
 Ale, esto supongo que debe de ser así pero, no se, el B757-200 no los lleva, por lo menos que yo sepa.


04 Agosto, 2007, 21:26:40 #49
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Los nuevos si, auqnue creo que solo una compañia por ahora. Pero ya salen asi de fabrica


07 Agosto, 2007, 19:16:21 #50
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Los nuevos si, auqnue creo que solo una compañia por ahora. Pero ya salen asi de fabrica

No son nuevos Ale, el B757 se dejó de fabricar en el 2005 cuando llegaron a alrededor de unas 1000 Uds. desde su fabricación inicial, lo que pasa es que la compañia Aviation Partners Inc  http://www.aviationpartners.com/ instala los winglets en los modelos del B757-200 ya fabricados para aumentar el rendimiento y eficiencia energético de este modelo según he podido averiguar.


07 Agosto, 2007, 21:29:31 #51
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Weno pero ya que retocas las alas pues le pegas una limpieza...asi que son como nuevos  Sonreir


08 Agosto, 2007, 20:36:12 #52
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Si esas cifras de ahorro de combustible son reales, ¿Qué hacen los aviones volando sin winglets aún?  Impresionado

08 Agosto, 2007, 21:35:17 #53
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Esto es como todo, si el cambio y el tiempo parado sale muy caro...no vale la pena


08 Agosto, 2007, 21:37:31 #54
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

¿Realmente no merece la pena parar el avión durante un par de días, poniendo uno de sustitución, y ahorrarse millones de euros en combustible al año?

08 Agosto, 2007, 22:01:44 #55
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Ni son unos dias ni son millones de euros...ahi esta el problema


08 Agosto, 2007, 22:35:30 #56
Espinosa
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 921


Manage speed



En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Bueno, no se, supongo que llegará un día en el que habrá que ahorrar y mucho, y ya no importarán los días o los millones  Indeciso

04 Diciembre, 2007, 18:51:08 #57
Levitch
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 75




En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

que son los winglets y como va la beta de ese avion???


X-Plane X-Levitch
04 Diciembre, 2007, 19:21:18 #58
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

La mayoria de aerolineas los aviones no los compran, los alquilan via leasing o renting, de forma que los costes los tienen fijados desde el inicio cuando acaba el contrato es el momento de llegar a acuerdos

Saludos


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
04 Diciembre, 2007, 20:29:04 #59
Camarillas89
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 22



En línea
Re: 757, 767 y 777 de XPFW y XPJ

Como puedo volarlo. Que he de hacer para descargarlo.

Como que has de estar 125h de copiloto.  Huh?



Tags:
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.064 segundos con 18 queries.