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Autor Tema: Llegaran las LOW COST a ésto ??  (Leído 14232 veces)
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30 Julio, 2010, 18:10:31
jorduran
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Llegaran las LOW COST a ésto ??

sin mas palabras

<a href="http://www.youtube.com/v/pFjVbiPzwpI&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/pFjVbiPzwpI&rel=1</a>
« Última modificación: 30 Julio, 2010, 18:16:50 por jorduran »


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
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31 Julio, 2010, 01:17:54 #1
AvEngEr
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Es un video divertido, pero en mi oinión NO es realista. Los detractores de las low cost basan sus ataques en la presunta falta de seguridad de estas compañías, pero precisamente sobre la seguridad es donde menos control tienen las compañías, ya que está todo regulado por los estados, asi que...  Girar ojos

En la única teórica low cost con la que he volado es Vueling, y no he notado ninguna diferencia con el resto de aerolineas con las que he volado.


P. D. Eso sí, que alguien me explique como lo hace Ryan Air para cobrar esos precios...

31 Julio, 2010, 12:02:38 #2
qumake
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

...Vueling... no he notado ninguna diferencia con el resto de aerolineas con las que he volado.

Claro que las hay!!! te tutean y te ofrecen caramelitos... Sonreir

...como lo hace Ryan Air para cobrar esos precios...[/i]

¿lo de 1€ por asiento?... precios tiraos (sin facturar, ni pasarte de límites --> +€€€)
-Subvenciones por parte de las CCAA, ayuntamientos (erario publico), negociación con gestoras aeroportuarias de tasas... y todo esto consentido por parte de las instituciones "a cambio" de aumentar el trafico/turismo (€€€) en la zona.

RYR/LELC

Esta muy bien -hay que reconocerlo- la posibilidad que incluso desde una ciudad con un aeropuerto "menor" puedas ir a una gran cantidad de destinos pero dificulta la entrada de otras compañías. Nada es perfecto, todo tiene sus pros/contras.

El gag ese es como todos una exageración... es lo que hace gracia. No hay tomárselo al pie de la letra. Anda que no hay gags sobre el iPhone4 y los zurdos  Sonreir.

<a href="http://www.youtube.com/v/kwM8bQ7Sk-A&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/kwM8bQ7Sk-A&rel=1</a>

Y NO, no me lo creo que RYR o cualquier low cost "juegue" con la seguridad... otra cosa es los tejemanejes logísticos/económicos. Una vez dentro del avión me da lo mismo que sea low o de bandera.
« Última modificación: 31 Julio, 2010, 12:18:51 por qumake »


31 Julio, 2010, 16:22:31 #3
DeltaRomeo
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Bueh, eso del 737 de Ryanair que aterrizó con el combustible necesario para medio minuto de funcionamiento de motor (¿era en Manises?) es un detalle sin importancia...

31 Julio, 2010, 18:08:58 #4
AvEngEr
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

No visites tanto Extracrew que luego pasa lo que pasa. Vaya por delante que ni defiendo ni ataco a Ryan Air, pero ese vuelo en concreto hizo dos frustradas en LEAL y por las condiciones meteorológicas adversas se dirigió a nativo, en este caso LEVC, y aterrizo con casi 1.000 kilos de combustible.

Por otra parte dejémonos de hipocresía, y en vez de atacar a Ryan Air por volar con la cantidad mínima de combustible LEGAL, ataquemos a las administraciones que permiten que esto ocurra...

31 Julio, 2010, 18:09:41 #5
jorduran
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Bueh, eso del 737 de Ryanair que aterrizó con el combustible necesario para medio minuto de funcionamiento de motor (¿era en Manises?) es un detalle sin importancia...

Creo que era con muy poco mas combustibles del que mandan los reglamentos, lo que pasa es que en varias ocasiones piden prioridad en las tomas por escasez de combustible, así ganan tiempo, pueden proceder al embarque antes, no tienen retrasos y ahorran combustible = dinero.

He volado en diversas ocasiones con RYA y todo correcto, menos la publicidad parea "sus sorteos" y la falta de variedad en los bocatas, sé escoger lo que intuyo que les falta y así les digo que solo me apetecía ésto, solo por si quieren mejorar.

La puntualidad siempre ha sido excelente y las distancias entre asientos, muy parecidas a IB o AE o Spanair por no decir iguales, con los 180 cm. de mi estatura no he tenido problemas.


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
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31 Julio, 2010, 20:13:25 #6
DeltaRomeo
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

No visites tanto Extracrew que luego pasa lo que pasa. Vaya por delante que ni defiendo ni ataco a Ryan Air, pero ese vuelo en concreto hizo dos frustradas en LEAL y por las condiciones meteorológicas adversas se dirigió a nativo, en este caso LEVC, y aterrizo con casi 1.000 kilos de combustible.

Por otra parte dejémonos de hipocresía, y en vez de atacar a Ryan Air por volar con la cantidad mínima de combustible LEGAL, ataquemos a las administraciones que permiten que esto ocurra...


No visito nunca Extracrew, tranquilo. Sólo leo a la CIAIAC.

http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/DIRECCIONES_GENERALES/ORGANOS_COLEGIADOS/CIAIAC/INVESTIGACION/2010/010_2010.htm
« Última modificación: 31 Julio, 2010, 20:16:09 por DeltaRomeo »

31 Julio, 2010, 20:34:44 #7
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Cita de: CIAIAC
Una vez allí, tras comprobarse la cantidad de combustible remanente (440 Kg en el tanque 1, 470 Kg en el tanque 2 y 0 Kg en el tanque central)

Bueno, pues Tele 5 o la sexta  Sonreir, que lo de medio minuto...  Girar ojos

31 Julio, 2010, 21:42:10 #8
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Era por decir algo, no me acordaba de los datos exactos.

02 Agosto, 2010, 13:50:45 #9
Francisco
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Lo que sea, pero que vuele...


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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Qumake, ¡¡¡buenísimo!!! Por lo que se ve en el vídeo, especialmente la niñita que sale al pasillo que no parece que entienda nada, estoy seguro de que los cachondos de Germanwings se lo han montado así de bien para hacer un anuncio... ¡durante un vuelo de Easy-Jet!. ¿Quién dijo que los alemanes no tienen sentido del humor?


Curro Ocaña


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08 Agosto, 2010, 16:37:54 #10
acorsinl
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??


P. D. Eso sí, que alguien me explique como lo hace Ryan Air para cobrar esos precios...


Aparte de lo que comentan de subvenciones, la cosa tiene algo más de miga. La gracia de Ryanair (y de todas las demas low cost), es tener los mínimos costes fijos posibles. Tienen unos costes de personal ridículos comparados con otras aerolíneas ya que la gente cobra poco y hay menos plantilla y el personal realiza tareas qeu en otras compañías harían dos personas. Ahora no se si será igual, al principio volaban siempre el mismo modelo de avión para reducir el coste del mantenimiento, aparte del tema de que suelen elegir aeropuertos secundarios para pagar menos tasas (eso y que en 20 minutos el avión tiene que estar listo para salir). De paso como son ellos mismos los que venden los billetes, se quitan de en medio intermediarios tipo agencias de viajes y demás.

Cuando me enteré de cómo funcionaba el tema en un caso de dirección de operaciones haciendo un master, el coste por asiento de ryanair era 1/3 del coste por asiento de compañías tradicionales. Se supone (o eso me contaban), que toda esta estructura les permite amortizar los costes fijos de cada vuelo antes de llenar el avión. Cuando tienen la ocupación mínima para que el vuelo ya les salga rentable, "regalan" los billetes con ofertones como los de 1€ que comentan, los utilizan para los gastos variables junto con la venta a bordo.

Otra cosa qeu hacían es que siempre vuelan (o lo intentan) rutas cortas donde la única competencia sean aerolíneas de toda la vida con muchísimo tráfico (si tienen poco en vez de meter un avión más pequeño pasan, para tratar de volar siempre el mismo avión por lo que comentaba del mantenimiento). La idea es que a la gente le da igual tener comida o no si el vuelo dura poco pero prefiere pagar 40€ que 300€, así que con eso se aseguran que el % de ocupación del avión les da para cubrir costes fijos.

Tienen sus cosas, como que con los sueldos que pagan los pilotos hacen cosas como mi aterrizaje volviendo de Mallorca... pero desde el punto de vista empresarial, sus directivos se lo curran bastante la verdad xD
« Última modificación: 08 Agosto, 2010, 16:43:18 por acorsinl »

03 Septiembre, 2010, 22:02:43 #11
acorsinl
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

http://www.publico.es/internacional/334899/avion/dos/pilotos/michael/oleary/aerolinea/bajo/coste/ryanair

Aprovecho para aportar esto. Si es verdad, está visto que lo del vídeo de coña del principio no lo vemos... porque no les dejan xD

04 Septiembre, 2010, 01:18:44 #12
qumake
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

O'Leary... que crack!... que hablen (€€€) de uno (RYA) aunque sea bien.

Este personaje también fue el que dijo que para abaratar costes existiera la posibilidad de viajar de pie -sin comentarios,  Cool-. Sobra decir que como creador de bulos disparatados es un genio.

Al hilo de la noticia... del bulo y la posibilidad de operar con un solo piloto... a ver si encuentro la tira cómica donde venía a decir que las futuras cabinas tendrán un solo piloto cuya misión será la de alimentar a un perro... y la del perro morder al piloto si toca un botón... Sonreir


31 Diciembre, 2010, 18:05:02 #13
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

 Mi experiencia con las low cost la única vez que las he usado (easy jet), retraso de 6 horas en Gatwick y pérdida de la conexión con Iberia a Las Palmas de G.C., resultado 200€ de más, conclusión, easy jet son una panda de piratas.

31 Diciembre, 2010, 21:32:08 #14
jorduran
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Re: Llegaran las LOW COST a ésto ??

Mi experiencia y la de mis hijos con diversas de éstas cutres compañias, ha sido un retraso de 50 minutos el 30/12 de un hijo mio.

Y en otras que casi son low cost por el tamaño que queda entre los asientos, deberian tener precios mas bajos que RIAN-AIR


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