G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Escenarios africanos  (Leído 16864 veces)
07 Julio, 2010, 17:54:11
AvEngEr
Superusuario
Desconectado Desconectado

Escenarios africanos

De pago

http://fsim.nmgtrading.co.za/products-list.php?CAT=XP9

07 Julio, 2010, 18:41:03 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Escenarios africanos

-que me lo quitan de las manos, señora!!!
-¿a cuánto está el MB?
... pues rondando los 6€, 8€, 10€ /MB

P.D.: ni Telefonica clava/roba tanto (aun recuerdo ese ADSLmini 29€ (sin IVA,claro) 1Gb al mes)
P.D: que sí, que ya sé que el peso del archivo no "mide" la calidad del producto...

07 Julio, 2010, 19:04:14 #2
DeltaRomeo
Superusuario

Y dónde has visto tu el tamaño de cada escenario?

07 Julio, 2010, 19:28:40 #3
AvEngEr
Superusuario

No quiero entrar en la calidad de los escenarios ni censurar a qmake que es una de las personas que más respeto del foro, pero si esperamos que X-Plane despegue de una vez y no se quede en la promesa que es ahora tendremos que acostumbrarnos a pagar por los addons, de lo contrario, en mi opinión, X-Plane se va a quedar en lo que pudo ser pero nunca fue.

Es sólo una opinión...

07 Julio, 2010, 19:39:37 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Me he leido el post de qmake como 4 veces...sigo sin entender que tiene que ver con el tema en cuestion....

Los aeropuertos, tal y como veo en las fotos, son algo/bastante cutres. La gente de este y de otros foros ofrece escenarios gratuitos de mucha mas calidad o como minimi de la misma calidad...

Muy basicos. Suspenso por mi parte y mas por 18 pavos...Una cosa es que x-plane empiece a tener escenarios de pago y otra que seamos tontos. Quiero calidad si tengo que pagarla. Si no eres bueno, no ganas...economia basica!!

07 Julio, 2010, 21:48:25 #5
AvEngEr
Superusuario

Igual te lo tienes que volver a leer otras 4 veces. He dicho que no iba a entrar a valorar la calidad de esos aeropuertos y no lo he hecho, pero si te empeñas, sí, me parecen caros para la calidad que parecen tener. Tampoco he dicho nada de los magníficos escenarios free que circulan por ahí, lo que he dicho es que si queremos que X-Plane deje de ser un simulador minoritario nos tendremos que empezar a acostumbrar a pagar por los addons, y no que cada vez que sale un nuevo escenario o addon criticarlo gratuitamente viendo sólo un par de fotos y sin nisiquiera probarlo, como pasó cuando salió el Real Environment Xtreme, no creo que sea tan dificil de entender.
« Última modificación: 07 Julio, 2010, 21:51:05 por AvEngEr »

08 Julio, 2010, 00:57:33 #6
DanielCL
Usuario Ocasional

Totalmente deacuerdo con qumake... ¿Pero tu has visto cuantos megas tienen los escenarios estos? es de chiste una cosa es que x-plane salga adelante con su desarrollo de software y otro muy distinto es esta broma.. las cosas en su lugar.

PD: asi me la gano hasta yo!!
« Última modificación: 08 Julio, 2010, 01:06:05 por DanielCL »

08 Julio, 2010, 06:20:30 #7
qumake
Usuario Habitual

mare de déu senyor!... Girar ojos Girar ojos Girar ojos

Y dónde has visto tu el tamaño de cada escenario?

En la web que puso AvEngEr ... "Click for more information"... el resto es fácil, sólo tienes que dividir el precio entre el tamaño de descarga... Girar ojos -que eso es injusto ...vale-

No quiero entrar en la calidad de los escenarios ni censurar a qumake que es una de las personas que más respeto del foro, pero si esperamos que X-Plane despegue de una vez y no se quede en la promesa que es ahora tendremos que acostumbrarnos a pagar por los addons, de lo contrario, en mi opinión, X-Plane se va a quedar en lo que pudo ser pero nunca fue.

Es sólo una opinión...

1-Idem... AvEngEr... una de las personas que más respeto. La verdad sea dicha... respeto a todos/as ¿hay alguna chica por aquí?...  Cool
2-Pero si al final estamos en lo mismo... no veo punto de discrepancia alguna.... hay millones de cosas gratuitas -demasiadas- en X-Plane. Si quieres CALIDAD... debes/debo pagar por ello. Sólo así se puede llegar a un mínimo de nivel. Entiendo que X-Plane también implica experimentación, juguetear con variables... curiosear.

Me he leido el post de qumake como 4 veces...sigo sin entender que tiene que ver con el tema en cuestion....

Los aeropuertos, tal y como veo en las fotos, son algo/bastante cutres. La gente de este y de otros foros ofrece escenarios gratuitos de mucha mas calidad o como minimi de la misma calidad...

Muy basicos. Suspenso por mi parte y mas por 18 pavos...Una cosa es que x-plane empiece a tener escenarios de pago y otra que seamos tontos. Quiero calidad si tengo que pagarla. Si no eres bueno, no ganas...economia basica!!

Subrayo con lo que estoy de acuerdo ...y sigo sin entender como no comprendes lo que digo. Simplemente era una escenificación irónica/sarcástica/burlesca.
Me parece un timo (de eso ya se percata -menos mal  Sonreir- DanielCL) el precio de mercado Vs calidad (AvEngEr en su 2º post lo aclara diáfanamente)

Para los que no me "sigan" (que vaya tela) ...mi punto de parecer:

-Precio excesivo
-Calidad -a vista de buen cubero- nada excepcional, nada que no pueda lograrse con el FS2Xplane ni con empeño con el WED/OverlayEditor/Software 3D...

Conclusión:
-todos/as estamos de acuerdo en lo mismo --> € -"ajustado"- implica calidad -a priori- --> puede haber productos free de calidad... sí, pero tampoco le pidamos mucho.
-no me he expresado bien (mmmm...no lo creo).

08 Julio, 2010, 09:05:08 #8
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Como pongais a REX (tal y comoe stá actualmente) como logro de algo payware...aviados vamos. 30 euros por lo mismo que tenemos desde la V8 gratis, un software de meteo que la caga cuando lo mezclas online, etc... vamos que una cosa es que este genial que una empresa como los de REX quieran entrar en el mundillo y otra, como dije antes, tomarnos el pelo.

Lo de esta web que habeis puesto es ya el colmo. 18 euros por 3 megas en algunos casos...bravo!!!

08 Julio, 2010, 21:18:24 #9
zxplane
Administrador
Superusuario

Esta claro y en eso estoy de acuerdo con Avenger que la mentalidad tiene que cambiar en cuanto a la compra de addons para X-Plane, en lo que discrepo y ahí si que le doy la razón a Boke es poner como ejemplo este en concreto que me parece abusivo por lo que parece tener. Ya con solo leer los requerimientos donde ponen: Windows XP(SP2), Windows VISTA, Windows 7 cuando todos sabemos que los escenarios son validos para mac y linux, me parece algo cutre, y si lleva algún tipo de instalador que no lo hayan hecho para estas plataformas todavía más. En cuanto a lo del tamaño de descarga, como no sea del manual en pdf, la verdad no lo entiendo.

10 Julio, 2010, 10:43:15 #10
albertoop1
Usuario Iniciado

Bueno por el nombre del tema, lo pondé aquí,

Donde puedo localizar los escenarios del aeropuerto de Tunez, o existe alguna forma de crear uno por defecto, yo lo unico que quiero es que tengan edificios, por la simple razon de tener referencias. Si no existe el escenario supongo que existirá alguna forma de crear un edificio por defecto que se adapte al perfil del terreno. Gracias

10 Julio, 2010, 12:32:10 #11
LuisAngel
Superusuario

Bueno por el nombre del tema, lo pondé aquí,

Donde puedo localizar los escenarios del aeropuerto de Tunez, o existe alguna forma de crear uno por defecto, yo lo unico que quiero es que tengan edificios, por la simple razon de tener referencias. Si no existe el escenario supongo que existirá alguna forma de crear un edificio por defecto que se adapte al perfil del terreno. Gracias
Mira a ver si te vale alguno de estos Sonrisa
http://forums.x-plane.org/index.php?app=core&module=search&do=search&andor_type=&sid=acd1c3ee7ad85cfc5354f410809b2c93&search_term=tunisia&search_app=downloads

10 Julio, 2010, 21:00:27 #12
jorduran
Superusuario

8Luis Angel, eres genial usando la opción BUSCAR  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir en mi diccionario solo encuentro hasta unas palabras anteriores BO.......... y luego tengo el tomo final donde sale a patir de  VAGUER**  Impresionado Enojado Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
10 Julio, 2010, 21:02:42 #13
LuisAngel
Superusuario

Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

12 Julio, 2010, 21:05:22 #14
albertoop1
Usuario Iniciado

Gracias, por el foro no estaban, ya los tendremos en cuenta... pero es curioso, no está el aeropuerto de la capital del pais¡¡

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 19 queries.