G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: X Plane 9.3 ratón no funciona  (Leído 6900 veces)
11 Junio, 2010, 02:29:08
Dantemay
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

X Plane 9.3 ratón no funciona

Soy nuevo en XPLANE 9, pero he utizado el 8, tengo un problemilla con el movimiento del avión, en el 8 cuando pulsaba al parabrisas me salía un recuadro blanco para manejar el avión con el ratón y ahora con el 9 cuando pulso en el parabrisas no me sale ningún cuadrado blanco y no puedo manejarlo, para encender motores, pílotos automáticos y todo eso si funciona pero no sale el recuadro blanco del parabrisas. ¿Que hay que hacer para manejar el avión con ratón?

11 Junio, 2010, 03:27:36 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: X Plane 9.3 ratón no funciona

A mi y al resto si que nos sale de la misma manera que en la 8, pulsando en el centro del parabrisas. Mira a ver si te está detectando algún mando aparte y por eso deshabilita el ratón.

11 Junio, 2010, 03:39:34 #2
Dantemay
Usuario reciente
**

Muchas gracias por el consejo Bokepacha , he conseguido solucionarlo, resulta que tenía el volante conectado, de todas formas ya me he hecho con un joystick pero hasta que venga utilizaré el ratón. gracias.

02 Julio, 2010, 04:31:27 #3
victorfly635
Usuario reciente
**

Pues a mi me ocurre lo mismo, pero parece un tema más complicado de resolver.
No tengo ningún joystick conectado en mi portátil y sin embargo sigo sin ver la "caja de control".
Al principio pensé que podría ser algo relacionado con el sistema operativo, puesto que uso Ubuntu y en Windows funcionaba.
Sin embargo, en el ordenador sobremesa tambien utilizo Ubuntu y SÍ funciona la caja de control.

He probado desenchufando hasta el ratón para dejar todos los USB's libres, y he borrado el fichero de calibración del joystick, pero nada, sigo sin ver la caja de control en mi portátil.  Llorar

02 Julio, 2010, 11:01:37 #4
Dantemay
Usuario reciente
**

Que ratón utilizas para el portatil, quizá el fallo sea del ratón que utilices. colocale el ratón de sobremesa haber.

02 Julio, 2010, 12:27:50 #5
albertoop1
Usuario Iniciado

A mi me pasa pero utilizo el joystick, si no lo conecto el joystick me sale perfectamente

02 Julio, 2010, 17:59:12 #6
victorfly635
Usuario reciente
**

Nada, he cambiado el ratón (Genius y Trust) y sigo sin ver la caja de control en mi portátil... qué cosa más extraña...

02 Julio, 2010, 18:28:57 #7
jorduran
Superusuario

La informática tiene esas "cosillas" una conexión USB de la estación meteorologica, me fastidia los pedales  Llorar, así que o la una o los otros  Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
02 Julio, 2010, 19:33:20 #8
zxplane
Administrador
Superusuario

Si podéis dejad los ratones para los gatos que así no se controla bien a los pájaros estos.  Giñar

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.265 segundos con 19 queries.