G60 G60
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 37   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Helicopteros  (Leído 488748 veces)
0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.
02 Julio, 2011, 21:04:48 #90
jorduran
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9988



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Hoy he podido comparar el BK-117 (24.95$ del ORG) y el EC-135 (free de http://www.rotorsim.de/en/downloads/ec-135-for-x-plane/download.html )

En mi opinión, el BK117 es ligeramente mas sencillo de pilotar que el EC-135 que es un poco mas inestable, cual será el mas real ?   Girar ojos

El panel es bueno en los dos aparatos, el EC-135 dispone de panel analógico o digital segun el modelo que se elige

En ajustes del Joy, el BK recomiendan la sensibilidad TODO a la derecha (100) y en el EC todo a la izquierda (0), dato curioso, ambos modelos los he probado con ajuste al 20, si se ajusta al 100 es mas logaritmica la respuesta y a 0 es mas lineal

A partir de mis apreciaciones, hacen falta mas opiniones al respecto para disponer de una evaluación mas ajustada y poder elegir mejor


Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
21 Julio, 2011, 00:00:52 #91
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Helicopteros

Agusta-Bell AB412 mejorandose Azn
<a href="http://www.youtube.com/v/7dpE2TEsLSY&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/7dpE2TEsLSY&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/5PdeG7t6s8E&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/5PdeG7t6s8E&rel=1</a>
« Última modificación: 09 Agosto, 2011, 08:11:08 por LuisAngel »


21 Julio, 2011, 00:31:21 #92
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Helicopteros

Impresionante video acompañado de una pedazo de canción  Gi&ntilde;ar Cuanto tiempo sin escuchar a Olive

El único "pero" es el movto. de las palas. Si comparas el primer helicoptero con el segundo...no hay comparación en el realismo!
« Última modificación: 21 Julio, 2011, 00:39:30 por bokepacha »


21 Julio, 2011, 01:05:50 #93
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Muy buena pinta ......


21 Julio, 2011, 06:34:32 #94
f14tomcat
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 782



En línea
Re: Helicopteros

La verdad es que sí, es un firme candidato para aumentar mi flota. Eso sí, con esos aterrizajes tan suaves no se puede establecer la solidez de los patines. Cuando caiga en mis manos ya la comprobaré, ya...
Saludos.

21 Julio, 2011, 09:43:30 #95
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

La verdad es que sí, es un firme candidato para aumentar mi flota. Eso sí, con esos aterrizajes tan suaves no se puede establecer la solidez de los patines. Cuando caiga en mis manos ya la comprobaré, ya...
Saludos.
Q plugin usais para aterrizar un Heli , y que no se desmenuce ¡¡¡¡¡   Llorar Llorar Llorar


21 Julio, 2011, 10:37:24 #96
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Helicopteros

El plugin de: practicar hasta tener la habilidad!!!  Cheesy


21 Julio, 2011, 12:31:03 #97
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

El plugin de: practicar hasta tener la habilidad!!!  Cheesy

Yo uso el ¡Uuuiii! pero no termino de cogerle el tacto    Cheesy Cheesy


21 Julio, 2011, 13:06:38 #98
Araujo
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 165




En línea
Re: Helicopteros

Jajajajajajaja que bueno el uiii!!!! Sonreir


21 Julio, 2011, 15:21:31 #99
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Yo creo que a la hora de aterrizar un helicópteroalgunos de los factores más importantes serían:

- Controlar el Giro contra-producido por el rotor principal
- Tener en cuenta la velocidad vertical
- inclinarse un poco atrás (pero no al extremo de romper el rotor de cola)
- TENER PRESENTE EL TIEMPO DE RESPUESTA DE LA POTENCIA
Éste ultimo es clave para mi, conocer cuando surgirá efecto la potencia proporcionada al rotor principal relacionando la sustentación posteriormente producida.
Si quitamos un poquito de potencia en el momento menos indicado, quizá la sustentación decaiga bruscamente segundos después. Hay que aprender a manipular la sustentación maniobrando con potencia e inclinación, suave, despacito y sin desesperarse.

Entiéndase potencia como Mando Colectivo que es el que afecta el ángulo de las palas...

Recomendación, Jugar a la abeja sobre cualquier aeropuerto... Sonreir


http://img157.imageshack.us/img157/3199/helicopterov214pa.swf
« Última modificación: 21 Julio, 2011, 15:25:00 por josf »


21 Julio, 2011, 15:49:58 #100
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Buenisimo el link josf http://img157.imageshack.us/img157/3199/helicopterov214pa.swf  , practicare la 'Abeja Macho' y si mi mujer no quiere¡¡   Enojado ...practicare 'a la abeja sobre cualquier aeropuerto'   Cheesy Cheesy


21 Julio, 2011, 16:11:33 #101
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Helicopteros

A mi lo que me joroba y me tiene frito, es en la fase de aterrizaje, si llego a velocidad cero, porque estoy sobre el punto de aterrizaje y voy bajando al punto de aterrizaje en vertical, cuando subo un poquito el paso para frenar la caida, me cargo el rotor y al suelo.

Antes de la 9.30 no pasaba Llorar

Hay que ser hiper mega delicado con el paso si estás en ese punto de la maniobra.

Con más de 10 nudos de velocidad ya no pasa.


21 Julio, 2011, 17:22:01 #102
Dragun
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 679



WWW
En línea
Re: Helicopteros

A mi lo que me joroba y me tiene frito, es en la fase de aterrizaje, si llego a velocidad cero, porque estoy sobre el punto de aterrizaje y voy bajando al punto de aterrizaje en vertical, cuando subo un poquito el paso para frenar la caida, me cargo el rotor y al suelo.

Antes de la 9.30 no pasaba Llorar

Hay que ser hiper mega delicado con el paso si estás en ese punto de la maniobra.

Con más de 10 nudos de velocidad ya no pasa.

Siempre podemos 'QUIT' antes de la toma jejeje... Pero sera cuestion de practicar , yo pienso celebrar cada toma perfecta con una Birra ....  ( Seguro q termino el verano seco ..   Labios sellados  )


21 Julio, 2011, 18:01:35 #103
zxplane
Administrador
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4289




En línea
Re: Helicopteros

Hoy he podido comparar el BK-117 (24.95$ del ORG) y el EC-135 (free de http://www.rotorsim.de/en/downloads/ec-135-for-x-plane/download.html )

En mi opinión, el BK117 es ligeramente mas sencillo de pilotar que el EC-135 que es un poco mas inestable, cual será el mas real ?   Girar ojos

El panel es bueno en los dos aparatos, el EC-135 dispone de panel analógico o digital segun el modelo que se elige

En ajustes del Joy, el BK recomiendan la sensibilidad TODO a la derecha (100) y en el EC todo a la izquierda (0), dato curioso, ambos modelos los he probado con ajuste al 20, si se ajusta al 100 es mas logaritmica la respuesta y a 0 es mas lineal

A partir de mis apreciaciones, hacen falta mas opiniones al respecto para disponer de una evaluación mas ajustada y poder elegir mejor

Yo tengo también el BK117 de ND y está muy bien modelado (es el que aparece ahora en la cabecera de la Web) además es más controlable y estable. Me parece más lógico el planteamiento del manual del BK117 de poner la respuesta de control al 100% (menos lineal) ya que como dice, en un avión los desplazamientos de los controles del joy no son tan altos. En los helicópteros el cíclico y el colectivo se accionan con palancas para tener que hacer mayor recorrido y que la respuesta no sea tan sensible en el inicio.


21 Julio, 2011, 18:38:34 #104
josf
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1144



WWW
En línea
Re: Helicopteros

Citar
Con más de 10 nudos de velocidad ya no pasa.
A mi me pasa cuando aterrizo marcha atrás  Lengua de perder el rotor y PUM.
Otras veces sigo pilotando con cuidado sin darme cuenta de que ya estoy en el suelo.

a ver...
<a href="http://www.youtube.com/v/dUiP6DrHTVM&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/dUiP6DrHTVM&rel=1</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/-mJDNr61PK0&rel=1" target="_blank">http://www.youtube.com/v/-mJDNr61PK0&rel=1</a>



Tags:
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 37   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.264 segundos con 20 queries.