G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Con 80 frames me va a "saltitos"  (Leído 20702 veces)
02 Junio, 2010, 17:17:34 #15
Cram30
Usuario Iniciado
Desconectado Desconectado

Re: Con 80 frames me va a "saltitos"

Seguro que es ese plugin? has probado instalando la demo en otra particion y poniendo SOLO ese plugin?

No lo he probado porque no tengo otra partición...

Pero simplemente si meto el Xsquakbox.xpl empiezan los tirones, cuando lo quito deja de sucsder el problema.

No se trata exactamente de otra particion, pero no suena a que hayas hecho lo que tehan aconsejado, que es defragmentar primero, luego te instalas una demo de x.plane donde quieras y pruebas solo con ese plugin. Suena a conflicto entre plugins mas que fallo con el plugin en si mismo.

El disco ya lo he desframentado y me sigue fallando. Hesacado todos los plugins de tal forma que se quedan dentro en Xsquakbox. XPL /  Xsquakbox resources / XPWidgets.dll / XPLM.dll.

Con estos cuatro archivos/carpetas me vuelven a empezar los saltitos. Saco el Xsquakbox, meto el X-ivap y funciona perfectamente...

X-plane 10.45r2. Mac (El capitan)
02 Junio, 2010, 17:58:09 #16
awall86
Usuario Iniciado

Que version del XSquawkbox estas utilizando? La actual es la 1.03. Has probado con otras versiones?

Yo no conozco ninguna otra utilidad para volar en VATSIM con X-Plane que no sea este Plugin...

Suerte.

02 Junio, 2010, 20:26:06 #17
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Yo probaría con la demo metiendole SOLO el XSquawkbox (ni aviones, ni escenarios, ni plugins, salvo ese). Me extraña que entre en conflicto con X-Plane, ya que hasta hace muy poquito lo mantenía el propio Ben Supnik, que le ha pasado el testigo a otro.

A ver si tienes algún avión con plugin propio (x737 o uno de pago) que está interfiriendo con el XSquawkbox.

02 Junio, 2010, 20:57:41 #18
Cram30
Usuario Iniciado

Voy a probar y os cuento...

09 Junio, 2010, 20:30:21 #19
x-robodraive
Usuario Ocasional

buenas a todosss , miren les cuento   me paso lo mismo, me daba saltos   , yy si   confirmado que es sqcuack box para vatsim   , mas precisamente el fichero xpl , hace esta prueba que yo a las 3 am   en casa  hice , de la carpeta dond esta alojado sqauck box  retiralo  a el escritorio por ejemplo, para que x plane no lo active.

reinicia x plane y bas a ver que se ban los salititos   molestos.
no se si habra que esperar a que salga otra version   de sqcauck o que    pero es eso , no hay dudas.

10 Junio, 2010, 01:00:07 #20
Cram30
Usuario Iniciado

Buenas, al final se soluciono..."el problema es que no se como".

Hice la prueba de quitar mis aviones (entre ellos los de pago) y derepente se acababan los saltitos con el Xsquakbox instalado.

Pense...pues al final me dieron la solución!! Entonces empece a meter los aviones con el fin de encontrar cual era el avión que habia dado problemas...y por arte de magia no fallaba con ninguno.

Volvi a tener lo mismo instalado que cuando me daba problemas pero ahora no se porque funciona..

Muchas gracias a todos y siento no haber encontrado la solución 100% pero lo que esta claro es que algo tenia que ver con la mezcla de aviones y plugins...

Gracias

10 Junio, 2010, 20:14:25 #21
x-robodraive
Usuario Ocasional

si anda por ahi la cosa  , pero no le saques de vista a sqauck box,   si vuelven los saltoss

11 Junio, 2010, 03:29:13 #22
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Squawkbox, squawkbox, squawkbox, squawkbox, squawkbox

Te he visto escribirlo con todas las posiciones posibles menos la buena  Sonreir

11 Junio, 2010, 20:30:04 #23
x-robodraive
Usuario Ocasional

si es verdad , perdon !!!   ayer hablaba de algo parecido  con un usuario de flight simulator y se enojo cuando le dije que x plane no trae incorporado el iman atrapa  pistas   que tiene fsx

11 Junio, 2010, 20:35:03 #24
jorduran
Superusuario

si es verdad , perdon !!!   ayer hablaba de algo parecido  con un usuario de flight simulator y se enojo cuando le dije que x plane no trae incorporado el iman atrapa  pistas   que tiene fsx

Muy bueno, además haciendo "amigos" con los FSssssssssssss adictos  Cheesy

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.114 segundos con 19 queries.