G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dudas instalación  (Leído 9158 veces)
30 Mayo, 2010, 20:34:04
AvEngEr
Superusuario
Desconectado Desconectado

Dudas instalación

Estoy instalando la v9 en LucidLynx y voy ya por el sexto DVD pero hasta ahora me ha salido dos veces un error como este. Pienso que si le doy a continuar, después, cuando actualice a la versión más nueva de X-Plane el archivo corrupto se actualizará automáticamente, ¿no?

30 Mayo, 2010, 20:53:43 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: Dudas instalación

Después de dejarme los ojos en el texto... Cool Cool Cool (la próxima sube la imagen recortada (gimp, pototxop) de lo interesante)... te dice que hay problemas en la descompresión de archivos (no estará cascao' el DVD, no?) pero que luego se podrán solventar... pues eso "continue".

P.D.: Hay cosas que como no las hagas siendo sudo te salta error puesto que no te deja escribir en otra partición, descomprimir... y así
P.D.: ¿no debería ir esto en el post "Duda en Linux (Bueno, una de miles...)"?

31 Mayo, 2010, 15:08:51 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

A)Quieres dejarnos ciego
B) otro post de linux? me vais a hacer recortarlo y pegarlo en el otro? Espero que no

31 Mayo, 2010, 15:53:43 #3
AvEngEr
Superusuario

Bueno, lo primero mis disculpas por intentar dejaros ciegos... no era mi intención en absoluto...  Sonreir

No en serio, aún no domino los programas de edición gráfica de Linux. Puse aquí el post porque en realidad nada tiene que ver con Linux, porque ya estaba en el proceso de instalación de X-Plane, y pienso que esos errores eran ya cosa de X-plane en sí...

31 Mayo, 2010, 16:16:12 #4
galvedro
Usuario Iniciado

Aunque a él le haya cascado en Linux, a mi me resulta familiar verlo también en Windows y con los DVDses nuevecitos.

Yo diría que tiene que ver con la calidad de los DVDs (errores de lectura), que el problema estará en teselas de escenarios aisladas, y que una actualización no lo arreglaría.

31 Mayo, 2010, 16:26:43 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

, aún no domino los programas de edición gráfica de Linux.
Huh? Huh? Huh?

Por lo que dicen aquí es muy secillo hacer una captura de una ventana. Así evitas que alguien se acuerde te tí, y un esfuerzo visual.

San Google: hacer captura pantalla ubuntu . Resultado: http://www.alejandrox.com/2007/12/diferentes-formas-de-capturar-una-pantalla-en-ubuntu/

31 Mayo, 2010, 18:16:10 #6
AvEngEr
Superusuario

Si el problema no es capturar una ventana, con un simple Impr pant ya está hecho (así lo hice), el problema era cortar la imagen y los programas que hay en Linux y yo no nos conocemos mucho aún...

31 Mayo, 2010, 19:26:28 #7
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Usa el gimp que es el más simplón que tienes por ahí. Tendrás una barra a la izquierda tal y como la tienes en el photoshop. Busca por ahí la opción de recortar y el resto es igual que el photoshop

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
31 Mayo, 2010, 19:45:42 #8
josf
Usuario Habitual

Vamos tios que no es el objetivo del Post.
Quizá puedas hacerte una copia a baja velocidad de los DVd´s y corroborar tambiénq ue no tenga errores de lectura...

31 Mayo, 2010, 19:53:07 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

No se si funciona en linux, pero ALT+IMP PANT te imprime solo la ventana seleccionada

31 Mayo, 2010, 23:22:32 #10
Bobo
Usuario Habitual

A mi me pasó lo mismo en Windows. La solución fué hacer una imágen de los discos e instalar desde las imagenes montándolas en una unidad virtual. Y así ya tienes un backup de los DVDs.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.082 segundos con 18 queries.