G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo con los joystick y presentacion. g940  (Leído 7959 veces)
23 Mayo, 2010, 15:56:42
kikek
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

nuevo con los joystick y presentacion. g940

Hola, antes de nada felicitar a todos los mienbros de este foro por su gran trabajo que hacen. El caso es que me quiero meter en este mundo y estoy buscando un joystick con sus pedales para poder aprender y disfrutar al maximo. El caso es que estoy un poco perdido y me gustaria que me aconsejarais sobre cual comprar. El unico que e visto que tenga muy buena pinta es el logitech g940. Alguien lo tiene? que tal va?, me aconsejais otro? bueno, gracias de antemano por las respuestas. un saludo y birras para todos!!

23 Mayo, 2010, 16:00:34 #1
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

Re: nuevo con los joystick y presentacion. g940

Échale un ojo a la web de saitek: http://www.saitek.com/uk/prod/proflight.htm . Yo tengo el X52 desde hace ya tiempo y ni un sólo problema. Quizás un poco "duro" el joystick pero es sólo de tanto usarlo

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
23 Mayo, 2010, 19:45:53 #2
DeltaRomeo
Superusuario

El G940 parece que ha dado problemillas con los drivers. Según parece, una vez que le sacaron se olvidaron de él.

23 Mayo, 2010, 20:27:16 #3
kikek
Usuario reciente
**

Échale un ojo a la web de saitek: http://www.saitek.com/uk/prod/proflight.htm . Yo tengo el X52 desde hace ya tiempo y ni un sólo problema. Quizás un poco "duro" el joystick pero es sólo de tanto usarlo

la verdad esque tiene muy buena pinta, pero me tendria que compara los pedales por separados aunque por precio sale igual que el logitech, asi que habra que tenerlo muy encuenta. Soy de alicante, aunque voy mucho a barcelona, me recomendais un sitio para ir a comprarlos o solo se pueden por internet?? gracias .

23 Mayo, 2010, 22:58:57 #4
supergolfo
Usuario Habitual

The Spotter

APPInformática XD. Yo soy poco menos que cliente vip de la que tengo aquí en la capital así que cuando quiero algo, sólo tengo que pedirlo y me lo consigue hasta con descuento "especial" por lo del pase vip xD

Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
24 Mayo, 2010, 00:15:01 #5
kikek
Usuario reciente
**

jaja, muchas gracias por todo supergolfo y DeltaRomeo, mañana llamare y me informare de que productos tienen y precios, aunque al no ser vip... jajaja

24 Mayo, 2010, 08:53:43 #6
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Sólo indicar que han sacado hace muy pocos días nuevo firmware y drivers para este joystick y aparentemente, por lo que se comenta en los foros (que yo no lo tengo), se resuelven la mayoría de los problemas que tenía.

24 Mayo, 2010, 21:27:29 #7
kikek
Usuario reciente
**

Sólo indicar que han sacado hace muy pocos días nuevo firmware y drivers para este joystick y aparentemente, por lo que se comenta en los foros (que yo no lo tengo), se resuelven la mayoría de los problemas que tenía.

supongo que te referiras al logytech no..? como ahora estoy de examenes aun me tendre que esperar un par de semanas asique mirare a ver que resultado da la nueva puesta a punto.. xd . gracias.

24 Mayo, 2010, 21:57:22 #8
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Donde he visto comentarios es aquí: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/42226-disponible-software-lgs-509-para-g-940-y-otros/

Cuidao con este foro que vicia  Sonreir.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.068 segundos con 18 queries.