G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Advertencia MW Win32 Runtime  (Leído 11497 veces)
20 Abril, 2010, 13:44:18
josecond
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Advertencia MW Win32 Runtime

Hola:

Desde hace un par de días tengo, al salirme de x-plane me sale una ventanita de Windows cuyo titulo es "MV Win32 Runtime" y me da una advertencia que pone "Could not allocate thread local data".

Cosas que he intentando:

-Hay un post en el org que dice que borre el directorio "preferences", cosa que he hecho. Al arrancar se genera de nuevo esa carpeta.

-He desinstalado todos los escenarios, aviones y plugins.

-He actualizado con el "X-Plane Updater Windows.exe". Al hacer este paso me he dado cuenta que el updater da el mismo error, así como el "Plane-Maker.exe". Es decir al salirme de todas estas aplicaciones da el mismo error.

La versión del x-plane es la 9.50rc3 con el Windows 7, pero me funcionaba perfectamente. El simulador funciona, la advertencia me sale cuando cierro las aplicaciones.

La verdad que no sé lo que instalé para que pasara esto, pero como os dije borre aviones, escenarios y plugins.

Se me agotaron las ideas, ¿alguna sugerencia?

Gracias

Un Saludo
Jose Conde
20 Abril, 2010, 13:56:02 #1
josemite
Usuario Ocasional

Re: Advertencia MW Win32 Runtime

pues a mi me pasa dependiendo si toco la resolución. Si lo dejo en full screen se va el error. Me dió la pista creo recordar que Jorduran.

Tengo la 9.5RC3 y el W7 x64. Puede ser problema de drivers de la gráfica casi fijo, al menos en mi caso.

20 Abril, 2010, 14:06:46 #2
josecond
Usuario Ocasional

Acabo de probar e ponerlo en full screen y el error persiste.

Come dije antes, el error me da al salir en todas las aplicacios de x-plane, no solo en el simulador. (plane-maker, updater, Briefer,Airfoil-Maker)

En estos días no he tocado nada de los drivers , y antes no me aparacia este error.

En el log tampoco hay ningún tipo de error.

Mi Windows 7 también es x64.

Un Saludo
Jose Conde
20 Abril, 2010, 18:53:41 #3
jorduran
Superusuario

Si usas ATI todo puede ser, generalmente al cerrar x-plane me da un error, pero paso de él

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
20 Abril, 2010, 20:41:58 #4
josecond
Usuario Ocasional

Soy de NVIDIA desde siempre

Un Saludo
Jose Conde
20 Abril, 2010, 21:32:00 #5
galvedro
Usuario Iniciado

Mmm. Yo también NVIDIO, Win 7 x64 y x-plane 9.50rc3, pero de momento no me ha saltado ningún problema así. La verdad es que no sé de dónde puede venir el problema.

Has probado una instalación limpia (sencilla, sin escenarios), sólo para ver si se reproduce el problema?

20 Abril, 2010, 22:48:06 #6
zxplane
Administrador
Superusuario

Bájate esto http://wiki.x-plane.com/Timedemo_and_Framerate_Test y prueba primero con la 9.45 . Si va bien actualiza luego a la 9.50 y vuelves a verificar. Si esto te funciona bien es algo de tu configuración o algún elemento que produce ese fallo. Si es así a reportarlo a Laminar.

21 Abril, 2010, 07:52:35 #7
josemite
Usuario Ocasional

ummm mira a ver si es alguna extension que peta. ayer estuve mirando los logs del propio windows cuando me pega el petardazo y en una linea hace referencia a SAITEKMFD.xpl, lo he quitado y ahora ya no me peta al salir, eso si, a mi solo me petaba el X-P el resto perfecto

21 Abril, 2010, 09:08:54 #8
qumake
Usuario Habitual

Parece que no sabe donde estan (¿su dirección?) los datos de configuración y demás...

¿tiene alguna carpeta/archivo un nombre/caracter que no debiera llevar del modelo por defecto? (preference Vs preferences, un espacio, guión bajo... cualquier chorrada que lo mismo está delante de tus narices y es tan nimia que ni te percatas... Lengua) ¿archivos de sólo lectura?

Borra, además de  ...\Resources\preferences, la carpeta ...\Output\preferences

Saludos
« Última modificación: 21 Abril, 2010, 09:13:24 por qumake »

21 Abril, 2010, 13:46:06 #9
josecond
Usuario Ocasional

Hola:

He instalado el Timedemo_and_Framerate_Test y el error es el mismo.

También he borrado las carpetas aircraft, airfoils,plugins, preferences en los dos sitios(en estas carpetas es donde he instalado alguna cosa), luego ejecuto la actualizción para que se vuelvan a descargar y sigo con el error.

La verdad es que todo esto me suena más a alguna dll de windows que algo del x-plane.

Lo digo porque estos días he instalado y desinstalado algún software para la creación de objetos 3d, y creo que en alguna instalación desinstalación se modificó alguna dll que usa el x-plane.

Además antes de todo esto nunca me había dado este error, fue a raíz de estas instalaciones cuando me empezó a salir.

Un Saludo
Jose Conde
21 Abril, 2010, 14:48:41 #10
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

También he borrado las carpetas aircraft, airfoils,plugins, preferences en los dos sitios(

Esto va a ayudarte poco normalmente. Solo te ayudaria si en el log te sale algun pete por plugin y no es el caso.

21 Abril, 2010, 15:15:16 #11
josecond
Usuario Ocasional

Problema resuelto. He restaurado una copia de windows de hace unos dias y se fué el error.

Era lo que os decía, algun programa toco una dll equivocada. Cosas que tiene windows.

Muchas gracias a todos por el interés

Un Saludo
Jose Conde
21 Abril, 2010, 19:02:49 #12
josemite
Usuario Ocasional

Problema resuelto. He restaurado una copia de windows de hace unos dias y se fué el error.

Era lo que os decía, algun programa toco una dll equivocada. Cosas que tiene windows.

Muchas gracias a todos por el interés
umm, y no sabes que o cuales progrmas instalaste? te lo pregunto por si nos pasa al resto

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.091 segundos con 19 queries.