G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LEAL por OlaHaldor  (Leído 8107 veces)
14 Abril, 2010, 18:15:04
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

LEAL por OlaHaldor

OlaHador (su nick en el org) está modelando el aereopuerto de LEAL

Para muestra un botón

Lo podeis seguir aquí http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=44772&st=0

Me asombra lo rápido que modela.

14 Abril, 2010, 18:25:41 #1
qumake
Usuario Habitual

Re: LEAL por OlaHaldor

Recuerdo que este chaval también estaba "liado" con LEMU.

... y digo yo... el render está de escándalo, muy detallado... pero ¿realmente es necesario? ¿tiene el X-Plane la capacidad gráfica para renderizar a ese nivel?

Siempre que veo edificios tan detallados em X-Plane pienso en esto:

...Con respecto a los "fallos" son intencionados. Prefiero poner polígonos donde se ve.. y no en sitios que casi no tiene. Luego lo agradecereis por los FPS. El tema de las ruedas interiores con el normal mapping y textura ni os daríais cuenta de que es plano. Muchas cosas se resuelven por texturas. El Normal mapping solucionó muchos de esos temas. No se si habéis jugado al juego Gears of War. Parece que tiene mogollón de detalle. No está modelado.. es textura. Pues eso. Aunque ellos utilizan otra técnica. Normal+displace = Parallax mapping.

En este ejemplo tenemos el Parallax. Un polígono (dos triángulos) y la textura es la que parezca que hay mogollón de polígonos:

14 Abril, 2010, 20:11:43 #2
jorduran
Superusuario

Eso ya me gustaría conseguirlo  Cheesy Cheesy Cheesy pero mi sistema es el antiguo y LEBL no esta quedando mal del todo, ahora estoy con algo de iluminacion en plataforma y no estoy descontento con lo logrado, aunque no es definitivo  Girar ojos

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
14 Abril, 2010, 23:22:07 #3
galvedro
Usuario Iniciado

Um. Pero para hacer un normal map, primero te tienes que currar un modelo detallado o ser muy hábil con el pincel, no?

14 Abril, 2010, 23:38:56 #4
DeltaRomeo
Superusuario

Luego pasa lo que pasa... por ejemplo, con un UUDD que hay por ahí con demasiado detalle, en  mi iMac 27'' con el i5 no hay un dios que lo mueva a no ser que pongas las opciones gráficas muy bajas.

15 Abril, 2010, 00:08:19 #5
zxplane
Administrador
Superusuario

Luego pasa lo que pasa... por ejemplo, con un UUDD que hay por ahí con demasiado detalle, en  mi iMac 27'' con el i5 no hay un dios que lo mueva a no ser que pongas las opciones gráficas muy bajas.

Pues si con el imac que acabas de recibir no lo puedes mover, lo habrá hecho para verlo el mismo en su casa. Lo cual demuestra que es un trabajo inútil.

El tema del detalle en el escenario es muy simple, prima la velocidad frente a la realidad. Hay que hacerlo lo más real posible dentro de unos límites y probarlo no solo en un equipo potente  sino también en uno más discreto, si los sobrepasas de poco sirve el curro que te has pegado haciéndolo.

15 Abril, 2010, 00:10:35 #6
DeltaRomeo
Superusuario

La verdad es que me quedé sorprendido cuando le instalé y... 19 fps y nieeeeeblaaaaa. Y tampoco es tan "la hostia" el escenario. Yo creo que el tio se lió a poner avioncitos y arbolitos para hacerlo mas bonito y se pasó.

15 Abril, 2010, 01:25:37 #7
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Pues habrá que ver cuando lo termine, pero de momento...

Aunque el chaval tiene unos maquinones... Impresionado por lo que pone en su firma del org.

15 Abril, 2010, 11:51:32 #8
jmgarciav
Usuario reciente
**

LEAL por OlaHaldor

Bueno habra que probarlo, es mi aeropuerto de referencia pues vivo en Alicante.

Un saludo.

15 Abril, 2010, 13:21:47 #9
josemite
Usuario Ocasional

La verdad es que me quedé sorprendido cuando le instalé y... 19 fps y nieeeeeblaaaaa. Y tampoco es tan "la hostia" el escenario. Yo creo que el tio se lió a poner avioncitos y arbolitos para hacerlo mas bonito y se pasó.

los arbolitos son los que matan los fps. hay que poner los justos.
si con un i5 no se mueve, ni te cuento yo que tengo un e6400

15 Abril, 2010, 13:25:06 #10
DeltaRomeo
Superusuario

Pero me dio la impresión de que no eran árboles del X-plane, sino obj, para más regocijo.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.107 segundos con 19 queries.