A ver... el avión es una pasada, pero como alguien ha comentado alguna vez por aquí, el diseño anterior se ve algo desfasado y la cabina, aunque es supercompleta, se hecha de menos en las vistas laterales; por último, no tiene cabina 3d.
Las compras por internet: yo suelo realizarlas con una tarjeta de crédito, vinculada a una cuenta en la que hay el dinero justito para la transaccion o al menos muy poco. Aunque son seguras, siempre me han dado un poco de yuyu.
Como te lo mandan: el principio lo que hacen es mandarte un link que está activo unos 4 días, y tienes que descargártelo de su página. En mi caso tuve muchísimas dificultades. Al principio no me lo mandaban y estuve llorándoles unos días, enviando emails en mi peor inglé sy poniéndolos a parir... Finalmente alguien del foro se apiadó de mi,
y me echó una manilla.
Luego me llegó el link con las disculpas del diseñador...
La putada es que no se puede adjuntar a un email para pasárselo a alguien... (lo he intentado y no hay manera). Quizá alguien más mañoso que yo por aquí, (no es dificil) conozca la manera de enviarlos como un archivo normal.
En mi caso, es el primer avión de pago que encuentro, (es barato eso si) y de momento no he comprado ninguno más. Creo que lo que si se encuentra de calidad son aviones más pequeños pero con más detalles... Aprovecho la ocasion para que alguien recomiende aviones de pago que verdaderamente merezcan la pena.
Los MD son una pasada, porque aunque le encuentro los defectos que ya he mencionado, el sonido de las turbinas es una psada, y es un avión superestable y que aporta una sensación de realismo envidiable.
Espero haber podido ayudarte en algo...
Saludosss