Muchas gracias por vuestro apoyo ............ me alegra que os guste. LA intención era el pasar un rato divertido mientras fabricas estos cacharritos y si luego funcionan pues......... mejor que mejor jejejeje.
Javldunciel............ mira que me he dejado los ojos buscando en la red............. ufffffff si hubiese visto antes la página que me has enviado ........ jajaajajajaaja me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza jajaajajaj. Muchas muchas gracias....... me parece un sitio muy interesante del que se pueden sacar muchas ideas. Hay casos en los que mi creación se queda por los suelos jajajajaaj pero bueno...... la intención es lo que cuenta.
Con respecto a cómo he sujetado la barra......... te explico. Cuando desarmé el joystick tuve la suerte de que la pieza blanca con forma cuadrada (en la foto la ves mejor) tenía casi casi 32 milímetros. (para ser realistas un poco mejos pero la Dremel hace maravillas jajajaja).
Solo tuve que lijarla un poquito y una vez metida la barra de PVC fijarla con un par de tornillitos. Uno por arriba y otro por abajo..... un poquito de pegamento y ......... listo!
Para controlar que no se me bajara la barra le hice unas incisiones a los lados donde puse dos imanes más o menos potentes así la barra se queda perfectamente en la posición que tu quieras.
Adjunto foto por si sirve mejor de aclaración.
Un saludo a todos y gracias de nuevo.