Foro x-plane.es
Foro General
»
Vuelo On-line
»
Tour 2010 Ivao
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Tour 2010 Ivao (Leído 7437 veces)
05 Abril, 2010, 12:57:11
nigrid
Usuario Ocasional
Tour 2010 Ivao
Hola.
Tengo intención de comenzar el este tour. Tengo todos los escenarios bajados desde la FTP, más los Air HispaniaX más el XSpanish Airports 2009.
Hay unos pocos aeropuertos de menor entidad q supongo q no habeis incluido en el spain301 y no disponen de las líneas de pista ni señalización. Osea q supongo q no los habeis editado vosotros.
Tendré algún problema para reportar estos aeropuertos? Coincidirán las coordenadas con las de la gente de IVAO?. Algunos ejemplos son: LEJR, GCFV, LEBZ...
Muchas gracias y salu2.
P.D. Excelente trabajo el q habeis hecho con el fotorealístico. Es un placer volar VFR ahora... por lo menos me encuentro, jeje...
05 Abril, 2010, 15:45:31
supergolfo
Usuario Habitual
The Spotter
Re: Tour 2010 Ivao
El resto no sé pero al menos el de fuerteventura sí que está porque lo hice yo. Lo único que tienes es la estructura como tal del aeropuerto (todo lo que el WED permite) pero al menos lo tienes.
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
05 Abril, 2010, 15:53:15
Boeing
Usuario Frecuente
Volemos
Yo hice ese tour creo que hace 2 años, y no hay ningun problema
05 Abril, 2010, 19:07:02
nigrid
Usuario Ocasional
HOla.
Tienes razón supergolfo... Encontré todos los APT de Islas Canarias en un enlace del foro. Por cierto, quien haya echo La Palma... Imprezionante. Sip, ya se q la mayoría están con las pistas... pero no necesito más... y no puedo pedir más, en un simulador en el q la comunidad es tan importante y activa. Si no fuera por ella, no tendríamos todo lo q tenemos ahora.
Por el resto si no hay problema, pues adelante.
Muchas gracias chicos.
Si no os molesta tengo otro par de dudillas:
- Por lo q he leído en el foro, el X-plane te ordena la carga de lo q hay en Custom Scenery si tu quieres poniendo delante una numeración: p.e. 01spain301 02xspanishairports... etc...
Los metapaquetes q tengo son: 01apt-canarias, 02spain301, 03ahs_puntos notificacion, 04puntos VFR EVA 4.3.2., 05XSpanishAirports2009 (tuve q poner antes apt-canarias xq si no no me leía las líneas de rodadura).
El resto son un montón de aeropuertos sueltos y que he puesto a la buena de dios.
Hay alguno de estos metapaquetes q choque entre sí? el orden es correcto?
O soy muy zote o no he conseguido encontrar ni los puntos de notificación de AHS ni los VFR EVA... q objeto utilizan en el escenario? se estarán pegando entre sí?
- Segunda duda: Cuando instalo los fotorealísticos del FTP me pasa una tontería q he solucionado bajando un archivo más del q necesito... Me he bajado todo asturias y algo de galicia: 43,5, 43,6 y 43,7... para q se me vean estos tres he tenido q bajar tb el cuadrante 43,8. Si no es así, el el 43,7 no existe en el simulador. Ahora el q utilizo de muleto, osea el 8º este es el q no se me ve con las texturas nuevas... Le ha pasado a alguien más...
Espero haber explicado bien lo q me pasa...
Gracias again.
Con los archivos q yo tengo, hay alguno q choque entre sí y haya q ordenarlo en especial?
05 Abril, 2010, 21:44:02
jorduran
Superusuario
Si te lees el LEEME que hay en el FTP, en la seccion de fotograficos te lo explica claramente, siempre un +1 en longitud
Otro detalle, me parece que el PUNTOS DE NOTIFICACION y el PUNTOS VFR son el mismo escenario pero con distintos objetos, uno tiene globos y el otro antenas, no te lo aseguro.
Cuando instales escenarios customizados, siempres se debe instalar uno y probar con el simulador, por si se pegan de bofetadas
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
05 Abril, 2010, 22:38:28
nigrid
Usuario Ocasional
ok... pues lo siento por no haberlo leído... ni me fijé q no estaba...
y miraré lo de los vfr... venga un saludo.
05 Abril, 2010, 22:48:59
nigrid
Usuario Ocasional
Hola.
Discúlpame, pero en el léeme no lo he visto. Te indica q la longitud o la latitude serán positivas dependiendo de q sean N/S o E/W... nada más...
Cada fichero .Zip o .7z comprende una parte del escenario que cubre un sector de 1x1 grado. El primer número del fichero es la latitud y el segundo la longitud, con signo positivo o negativo, según sea latitud norte o sur y longitud este u oeste.
No he conseguido más referente a esto en el texto... Ahora me acuerdo q sí lo había leído cuando bajé los escenarios, cuando lo vi.
Un saludo.
06 Abril, 2010, 00:02:18
supergolfo
Usuario Habitual
The Spotter
Cita de: nigrid en 05 Abril, 2010, 19:07:02
HOla.
Tienes razón supergolfo... Encontré todos los APT de Islas Canarias en un enlace del foro. Por cierto, quien haya echo La Palma... Imprezionante. Sip, ya se q la mayoría están con las pistas... pero no necesito más... y no puedo pedir más, en un simulador en el q la comunidad es tan importante y activa. Si no fuera por ella, no tendríamos todo lo q tenemos ahora.
Pues como no sea que te hayas bajado el escenario de canarysim... porque yo no recuerdo haberle puesto tanto detalle como para calificarlo de impresionante
Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
06 Abril, 2010, 00:19:50
nigrid
Usuario Ocasional
La palma lo bajé aparte... lo q no tenía eran los pequeños...
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...