Bueno, arreglao'! Podría haber usado algunas
named pero me parecen poco intensas, no le puedo cambiar la frecuencia...
Las sentencias de
custom lights son (y yo rompiéndome la cabeza con el RGBa... y que no me daba el color deseado
):
x z* y R G B A s s1 t1 s2 t2 dataref
ATTR_LOD 0.000000 xx.000000
-(x, y, z) ===> coordenadas en Blender del objeto creado. Por defecto Blender usa el S.I. pero por si acaso aseguraros. *Dado que parece que la altura va en la 2º columna... pues por eso la he llamado z.
-R G ===> van juntos y definen el tipo de luz, omnidireccional (0 1)/direccional (1 0)
-B ===> la frecuencia del pulso (Hz)
-A ===> desfase (s)
-s ===> tamaño (puede que incluso intensidad) del foco... valor adimensional, ni va en metro, sr,... arbitrario... a voleo
-s1,t1s2,t2 ===> lo que vendría a ser (0,0), (1,0), (0,1), (1,1) para la textura de turno. La textura es lo que se va a ver.
-xx ===> metros desde donde es visible el foco
===================================================================
WED permite unos 12 tipos distintos de ALS... lo mas cercano que me sirve es un sistema MALS (y de aquella manera)
Para sacarle un poco mas de partido a esto de las
custom había pensado en:
-crear (OBJ del mástil+luces) un sistema mas real para el aeropuerto.
...aunque siempre podría
Usar las que trae por defecto...
¿Dónde puede estar el OBJ de las balizas que aparecen? Resources/default scenery/sim objects/apt_lights/... (pues anoche no estaban
)
La altura de los mástiles depende...
a) -del sistema elegido (MALS tiene la altura del palo de una sombrilla de playa y en cambio en CALVERT-II son vástagos de no menos de 10m) ?
b) -de la combinación en WED de Airport Boundary (allana el terreno, no?)+follow terrain slope ?
Imágenes de ejemplo de otro foro.