Torroba
Usuario Ocasional
|
Esta tarde llendo de Madrid ha Alicante por la me cruce con 2 caminoes inmensos. Cada uno llevaba un ala de una avion. No pude reconocerlas porque yo iba condiciendo y tenia que estar pendiente de la carretera, aminore todo lo que pude pero tenia trafico detras mia. Alguno sabe que avion se esta construeyendo por aki?
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
el A350? solo pregunto no tengo ni idea
|
|
|
|
|
Bear
|
¿No es en Getafe donde Airbus tiene su planta?
No tengo noticia de que fabriquen aviones enteros, pero partes si.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
Si, salen en Beluga desde Getafe, pero la planta de españa no esta parada por la crisis de Airbus?
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
pero son las alas del 350?
|
|
|
|
|
Bobo
|
Torroba, ¿pueden ser las aspas de un aerogenerador? Son enormes y las llevan en camión, y a veces parecen las de un avión.
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
pero son las alas del 350?
El 350 solo existe en planos espinosa, hasta el 2012 como pronto no lo veras or ahi
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
yo vi que en el 2008 iba a volar...lo lei en la caja de un juego de aviones en el corte ingles el otro dia!!!
|
|
|
|
|
Torroba
Usuario Ocasional
|
Torroba, ¿pueden ser las aspas de un aerogenerador? Son enormes y las llevan en camión, y a veces parecen las de un avión.
Podria ser, la verdad eran bastante finas en los bordes. Pero ya te digo, eran camiones especiales y medirian unos 25-30 metros. Si no hubiera tenido trafico detras mia podria haberlas visto mejor pero no podia reducir la velocidad.
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
mikele
Usuario Ocasional
Volando voy,Volando vengo!!
|
Si, salen en Beluga desde Getafe, pero la planta de españa no esta parada por la crisis de Airbus?
En principio siguen a tope, ya que los rumores de que iban a trasladar a Francia la central que tenian en Getafe eran unos bulos, asi que siguen dandole al callo.
|
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
|
lol has visto la fecha del mensaje? como os gusta rescatar mensajes muertos
|
|
|
|
|
zxplane
Administrador
Superusuario
|
¿15 de Mayo de 2007? Ahí tenía yo 15 años y la Web tres meses.
|
|
|
|
|
jorduran
|
lol has visto la fecha del mensaje? como os gusta rescatar mensajes muertos
Estas muy quejica ultimamente, uno utiliza la opción "buscar" para no abrir temas nuevos y te quejas mañana mientras ZX viene a Barcelona, te mando unos misiles con objetivo "Plaça Redona"
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
|