G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Modificar el script para las radios de open  (Leído 5431 veces)
08 Marzo, 2010, 22:31:09
Dragun
Usuario Frecuente
Desconectado Desconectado

Modificar el script para las radios de open

Bueno, como en la zona de descarga esta el script para las radios de opem , me gustaria si alguine me pudiera comentar como editarlo para modicar alguna asignacion y hacerlo 100% compatible con el x737, ya q creo q es cuestion de asignacion de Datarefs diferentes...muchas gracias a todos.

08 Marzo, 2010, 23:26:32 #1
quino
Usuario Iniciado

Re: Modificar el script para las radios de open

Que yo sepa la radio funciona perfectamente con el x737 sin necesidad de scripts. ¿Tienes instalado el IOCModules?

http://www.opencockpits.com/modules.php?name=News&file=article&sid=356

Saludos!
Quino

09 Marzo, 2010, 10:19:08 #2
Dragun
Usuario Frecuente

Quino tengo el de la zona de descarga de aqui.Pero el tema es darle mas funciones al panel de ATC q tengo, para el radar, y demas funciones......

Las radios van bien, pero es eso, el panel de ATC tiene funciones de:

Pulsador IDENT.
Indicador de Fallo.
Conmutadores para XPNDR 1/2, SOURCE 1/2.
Indicadores ATC 1 y 2.
y las de traficos

09 Marzo, 2010, 14:26:19 #3
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

El que hay en la zona de descargas lo modifiqué yo a partir del original, que no funcionaba demasiado bien.

Que yo sepa solo sirve para la multiradio, no para cualquier otro cacharro de OpenC que SI necesita IOC (este plugin lo sustituye por completo).

Ya no me acuerdo mucho, pero creo que en las opciones hay un modo debug que genera un fichero de log. A partir de ahí, es ir modificando el fichero de configuracion buscando el dataref que se modifica cuando cambias el valor en XP o en la multiradio, y asignarlo correctamente.

En el fichero de configuración que hay en la zona de descargas verás que está modificado añadiendo comentarios y códigos varios, y es el resultado de lo que conseguí en su dia.

Siento no darte más infromación, pero es que mi radio se la ganó Supergolfo en un concurso novideño.

09 Marzo, 2010, 15:18:25 #4
Dragun
Usuario Frecuente

Gracias lo mirare y te comento....lo q no encuentro o no entiendo es como entras en modo DEBUG, por q ni por el .ini lo puedo activar...mira a ver si te acuerdas de llegar al log para ver el tuyo y modificarlo...

Ya no me acuerdo mucho, pero creo que en las opciones hay un modo debug que genera un fichero de log
Esto es lo q no pillo

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.13 segundos con 18 queries.