Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Sequoia F8.L Falco
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sequoia F8.L Falco (Leído 21101 veces)
08 Marzo, 2010, 21:57:58
Fergala
Usuario Frecuente
"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"
Re: Sequoia F8.L Falco
La Sequoia F8 está bastante chula. ¡¡¡Pero el vídeo está
cojonudo
con música incluída!!!. Mis felicitaciones . Sólo una pregunta, ¿
puedes grabar audio y vídeo directamente desde X-Plane? Porque, como expuse hace bastante en un post y nadie supo solucionarme el problema, a mí no me deja grabar sonido, sólo imagen, por eso utilizo el programa Fraps.
08 Marzo, 2010, 23:19:12
quino
Usuario Iniciado
Cita de: Fergala en 08 Marzo, 2010, 21:57:58
cojonudo
puedes grabar audio y vídeo directamente desde X-Plane? Porque, como expuse hace bastante en un post y nadie supo solucionarme el problema, a mí no me deja grabar sonido, sólo imagen, por eso utilizo el programa Fraps.
El vídeo no es mío (quizá he debido comentarlo), alguien lo ha subido a youtube. Yo de edición de vídeo ni papa.
Sorry!
Quino
08 Marzo, 2010, 23:31:57
Fergala
Usuario Frecuente
"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"
Cita de: quino en 08 Marzo, 2010, 23:19:12
Cita de: Fergala en 08 Marzo, 2010, 21:57:58
cojonudo
El vídeo no es mío (quizá he debido comentarlo), alguien lo ha subido a youtube. Yo de edición de vídeo ni papa.
Sorry!
Quino
Pues es una lástima porque está muy bien. La peña no se suele atrever mucho con el tema de los vídeos de "producción propia". Aquí sigue sin haber color
10 Marzo, 2010, 19:17:00
jvaldunciel
Usuario Frecuente
quino. ¿Te importaría hacer una prueba?. Es por saber si le pasa a alguien más o es que no lo hago correctamente. El autor lo va a mirar, pero me extraña que nadie mas hable de ello.
Si arranco el avión desde todo en frío, lo que hago normalmente son los siguientes pasos: conecto baterías, conecto los strobes (no tiene beacon), conecto la avionica, abro el paso de combustible, pongo la mezcla y el paso de la hélice al máximo, arranco el motor y conecto el alternador. Al conectar el alternador, salta el fusible y me quedo sin alternador. Con con volver a poner el fusible ya funciona todo bien, pero no se porque salta siempre.
Si quieres para hacerlo más corto conecta la batería y alternador, abre el paso de combustible, pon la mezcla al máximo y arranca el motor. También salta el fusible.
Modificado: Por cierto. Una cosa del modelo de vuelo que me ha chocado es que al bajar los flaps el avión no pega un brinco, de hecho, creo que no sube ni medio pié, al contrario que la C172. Por las quejas que he ido leyendo a este respecto de la 172, entiendo que el Falco lo hace correctamente.
«
Última modificación: 10 Marzo, 2010, 20:11:17 por jvaldunciel
»
FAQ X-Plane
10 Marzo, 2010, 20:31:23
qumake
Usuario Habitual
...y no trae ch
€
ckli
$
t?...
...la C172 es verdad que parece un papelillo (muchos otros modelos también) de liviano que aparenta ser. No creo que sea ni tanto ni tampoco... la Falcon va a un tercio mas de V
no
que la C172 y si encima no se nota (¿modelo migrado del innombrable?)... pues uno de los 2.. o ambos no están muy allí.
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
10 Marzo, 2010, 21:54:46
jvaldunciel
Usuario Frecuente
El avión estaba de oferta porque hacemos, como quien dice de betatester. Faltan manuales y algunas cosillas por arreglar. Sin embargo el avión me gusta bastante. Que salten los fusibles... pues bueno es una característica más, aunque a mi es algo que me sobra. Modela cosas como que salte el fusible del tren de aterrizaje por exceso de Gs. Dice que así pasaba en la realidad
.
De momento nos ha pasado el manual original del fabricante
http://www.seqair.com/FlightTest/FlightManual/FlightManual.pdf
FAQ X-Plane
10 Marzo, 2010, 22:33:59
quino
Usuario Iniciado
Cita de: jvaldunciel en 10 Marzo, 2010, 19:17:00
quino. ¿Te importaría hacer una prueba?. Es por saber si le pasa a alguien más o es que no lo hago correctamente. El autor lo va a mirar, pero me extraña que nadie mas hable de ello.
Si arranco el avión desde todo en frío, lo que hago normalmente son los siguientes pasos: conecto baterías, conecto los strobes (no tiene beacon), conecto la avionica, abro el paso de combustible, pongo la mezcla y el paso de la hélice al máximo, arranco el motor y conecto el alternador. Al conectar el alternador, salta el fusible y me quedo sin alternador. Con con volver a poner el fusible ya funciona todo bien, pero no se porque salta siempre.
Si quieres para hacerlo más corto conecta la batería y alternador, abre el paso de combustible, pon la mezcla al máximo y arranca el motor. También salta el fusible.
Modificado: Por cierto. Una cosa del modelo de vuelo que me ha chocado es que al bajar los flaps el avión no pega un brinco, de hecho, creo que no sube ni medio pié, al contrario que la C172. Por las quejas que he ido leyendo a este respecto de la 172, entiendo que el Falco lo hace correctamente.
Confirmado, lo he reportado también en X-Aviation. No había tenido ocasión todavía de arrancar desde cold & dark.
Entre probar el X-Plane y los aviones, nos van a tener que pagar unas cervezas
Quino
10 Marzo, 2010, 23:01:17
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Muchas gracias Quino
FAQ X-Plane
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...