Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Sequoia F8.L Falco
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
2
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Sequoia F8.L Falco (Leído 21077 veces)
07 Marzo, 2010, 22:33:33
quino
Usuario Iniciado
Sequoia F8.L Falco
Hola,
Tom Kyler vuelve a la carga con lo que parece un magnífico avión par aviación general y deportiva, el Sequoia F8.L Falco. Precion inicial de 15$, en unas 33 horas lo suben a 25 $. Disponible en X-Aviation. Los instrumentos son 3D, y han llevado el tema de manipuladores a otro nivel. Creo que me lo pillo en 3, 2, 1....
http://www.x-aviation.com/catalog/product_info.php?products_id=53
Edito: Pongo algunas capturas:
http://s160.photobucket.com/albums/t162/quinorl/randompics/falco/?albumview=slideshow
Saludos!
Quino
«
Última modificación: 08 Marzo, 2010, 09:30:15 por quino
»
07 Marzo, 2010, 22:56:54
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Re: Sequoia F8.L Falco
Muchas gracias Quino. ¡Comprado!
FAQ X-Plane
08 Marzo, 2010, 00:47:19
qumake
Usuario Habitual
Curiosamente buscando ayer información/vídeos sobre manipuladores/animación en Blender me topé con esto:
http://www.youtube.com/v/0cWQoFqxNa4&rel=1
Parece que ya salió...
Ground Model:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=31137
Aeroelasticity effect:
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=40959
08 Marzo, 2010, 08:58:19
kha29096335
Usuario Frecuente
Ese pájaro requiere activación, es decir, lleva embebido un sistema DRM con el que solo funcionará si entra en contacto con el servidor y lo autentifica como comprado por ti. En la vida voy a comprar yo nada con sistemas parecidos, sea a 15, 6 o 1 euro. Imagina que se te fastidia el disco duro el día de mañana y lo tienes que reinstalar y los que te lo han vendido ya no existen... te quedas si nada, pero nadie te va a devolver el dinero, y dados los ciclos de desarrollo de X-Plane tan largos, no es nada descabellado.
08 Marzo, 2010, 09:02:18
DeltaRomeo
Superusuario
La verdad es que la gente no aprende. Ahora que "las grandes" de la música ya han visto que el DMR no tiene futuro, van y lo ponen los tíos estos.
Le auguro el mismo futuro que el Starforce y otros tantos sistemas de protección.
08 Marzo, 2010, 09:02:49
quino
Usuario Iniciado
Cita de: kha29096335 en 08 Marzo, 2010, 08:58:19
Ese pájaro requiere activación, es decir, lleva embebido un sistema DRM con el que solo funcionará si entra en contacto con el servidor y lo autentifica como comprado por ti. En la vida voy a comprar yo nada con sistemas parecidos, sea a 15, 6 o 1 euro. Imagina que se te fastidia el disco duro el día de mañana y lo tienes que reinstalar y los que te lo han vendido ya no existen... te quedas si nada, pero nadie te va a devolver el dinero, y dados los ciclos de desarrollo de X-Plane tan largos, no es nada descabellado.
Pues no sabes lo que te pierdes. Tengo también el MU2, y cuando cambié de sistema operativo no tardaron nada en solucionarme el problema. El DRM es un coñazo, pero bueno, mientras no cambiemos de mentalidad, es un forma de reducir la piratería, así que a aguanterse toca.
Saludos!
Quino
08 Marzo, 2010, 09:06:37
DeltaRomeo
Superusuario
Y por reducir la piratería el comprador tiene que pagar el pato? La "piratería" no es mas que un problema del vendedor, y cuando para contrarrestarla le quitas beneficios al cliente que te paga, es que algo estás haciendo mal.
08 Marzo, 2010, 09:16:24
quino
Usuario Iniciado
Cita de: DeltaRomeo en 08 Marzo, 2010, 09:06:37
Y por reducir la piratería el comprador tiene que pagar el pato? La "piratería" no es mas que un problema del vendedor, y cuando para contrarrestarla le quitas beneficios al cliente que te paga, es que algo estás haciendo mal.
Pues hasta que se les ocurra algo mejor, sí. Cuando te compras una bici, no te obligan a comprate candados. Pero como no te los compres, y te lleves el sillín contigo cada vez que la dejas en la calle, luego no encuentras ni los tornillos. Si no estás dispuesto a aceptar esto, no te compres una bici. En otros países las puedes dejar sin candados. En el nuestro y en muchos otros no. Esto lo veo parecido, sólo que te obligan a llevarte los candados con la compra. No te permiten dejar la 'bici' suelta.
Saludos!
Quino
08 Marzo, 2010, 10:18:49
DeltaRomeo
Superusuario
No tergiversemos. Más bien sería como si tuvieses que llevar la bici todas las noches a la fábrica para que los chinos no pudiesen copiarla.
A ti como consumidor te da lo mismo que otros usen el producto sin haberle comprado.
«
Última modificación: 08 Marzo, 2010, 10:20:56 por DeltaRomeo
»
08 Marzo, 2010, 11:13:04
DeltaRomeo
Superusuario
Muestra de las bondades del DRM
http://www.vidaextra.com/industria/los-servidores-de-ubisoft-caen-e-impiden-jugar-a-muchos-usuarios-debido-al-nuevo-drm
08 Marzo, 2010, 11:43:18
quino
Usuario Iniciado
Cita de: DeltaRomeo en 08 Marzo, 2010, 11:13:04
Muestra de las bondades del DRM
http://www.vidaextra.com/industria/los-servidores-de-ubisoft-caen-e-impiden-jugar-a-muchos-usuarios-debido-al-nuevo-drm
Pues lo resumen muy bien al final: sí a los sistemas anticopia, no a las chapuzas.
X-Aviation utiliza DRM, y si cayera su servidor no podríamos activar un producto, pero si lo tenemos activado sí podemos utilizarlo sin conexión a internet. Y hombre, tampoco hay que llevar la bici todas las noches. Tampoco todos los días reinstalas el sistema operativo, cambias de gráfica, tarjeta de red o de disco duro. De todas maneras están trabajando en un sistema para que puedas instalarte el avión en varios ordenadores, con una sóla "licencia". Realmente el proceso de activación se hace desde X-Plane, y te pide el email y contraseña. Este sistema no sólo servirá para activar los productos, en un futuro puede que se actualicen tambié así, incluso en caliente. ¿Te imaginas actualizar tu avión con el simulador en marcha, sin tener que instalar parches y demás? No todo son desventajas.
Saludos!
Quino
08 Marzo, 2010, 13:19:48
zxplane
Administrador
Superusuario
Aparte de los sistemas anticopia, que para mi es un mal menor, ya que si a uno realmente le gusta lo compra igualmente, sería interesante comentar alguna impresión de vuelo o característica importante en este avión.
08 Marzo, 2010, 15:41:41
jvaldunciel
Usuario Frecuente
De momento sólo puedo decir algunas pegas. De vuelo nada, ya que no volé con el más de 5 minutos.
Para ser de pago no incluye ningún manual. Velocidades, posiciones de flaps, etc. Es algo que se echa de menos. Pero ni siquiera, ya que todo son manipuladores, un manual explicando para que sirve o como se usa cada botón. Cómo se encienden las radios, por ejemplo. Acabas averiguándolo, pero si es un producto de pago, ¡qué menos! por muy sencillo que sea el avión.
También tengo botones de joystick asignados a batería, magnetos, alternador, luces, y demás. La animación de los interruptores en el caso de los magnetos y alternador no funciona si uso los botones del joystick. Para el resto si. Ya les envié un mensaje a los de X-Aviation, pero no he recibido respuesta aún.
Lo he probado en una 9.41. Tengo que probarlo en la 9.50 ya que se supone que es para la 9.50+
Gráficamente está muy conseguido.
FAQ X-Plane
08 Marzo, 2010, 21:39:58
quino
Usuario Iniciado
Cita de: zxplane en 08 Marzo, 2010, 13:19:48
Aparte de los sistemas anticopia, que para mi es un mal menor, ya que si a uno realmente le gusta lo compra igualmente, sería interesante comentar alguna impresión de vuelo o característica importante en este avión.
Hola,
Yo estuve probándolo una media hora más o menos, y la impresión fue muy buena. No lleva manual porque al autor no le ha dado tiempo a hacerlo, de ahí los 15$ del precio de salida. Luego costará 25, y la documentación que se haga estará disponible para todos los compradores. No creo que Tom Kyler nos defraude en este aspecto, el manual que acompaña al MU2 está bastante bien.
He observado algún fallo, como que en el HSI están intercambiados los valores (o las etiquetas para el course y la distancia).
Otro problema es que si tienes la radio de opencockpits, no cambia la frecuencia del NAV y el COMM (sí la del ADF).
Funciona correctamente, fallo mío.
Respecto al modelo de vuelo, debida a mi 'dilatada' experiencia en vuelo real (45 min con una C172), poco puedo comentar. La apreciación es de un vuelo dócil, y fácil de aterrizar.
La iluminación nocturna del cockpit está bien conseguida, mejor que en la MU2. No parece chupar muchos fps, va muy fluida.
Si tenéis trackir, es una gozada volar, pues debido al uso intensivo del os manipuladores, se hace todo muy intuitivo. Hasta se pueden sacar los fusibles, y ves cómo deja de estar alimentado el sistema afectado.
En fin, como dice ZX y a falta de hacer más pruebas, si no os supone mucho problema el tema del DRM, creo que es una compra más que recomendable. En el primer post he dejado un enlace a uns capturas que hice ayer.
Edito: Ya hay un vídeo en youtube:
http://www.youtube.com/v/5A2iFNRWLOQ&rel=1
Saludos!
Quino
«
Última modificación: 08 Marzo, 2010, 23:21:15 por quino
»
08 Marzo, 2010, 21:47:16
jvaldunciel
Usuario Frecuente
Cita de: quino en 08 Marzo, 2010, 21:39:58
He observado algún fallo, como que en el HSI están intercambiados los valores (o las etiquetas para el course y la distancia). Otro problema es que si tienes la radio de opencockpits, no cambia la frecuencia del NAV y el COMM (sí la del ADF).
La radio que tiene maneja el COM2. EL GPS el COM1. No se si será ese el problema.
FAQ X-Plane
Tags:
Páginas: [
1
]
2
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...