G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda para Actualizar X-Plane 9  (Leído 7958 veces)
01 Marzo, 2010, 13:58:21
romanle
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Ayuda para Actualizar X-Plane 9

Hace un mes he adquirido el X-Plane 9 con 6 DVD y 5 actualizaciones gratuitas del mismo, junto con los DVD viene una pequeña hojas con unas brevesimas instrucciones en ingles de como hacerlo, ademas he recibido un e-mail del X-Plane en el cual me notifica que hay disponible una actualización, con un link, como estoy reñido con el ingles, y bajo la intuición he pinchado sobre ese link y me lleva directamente a la web dónde compré la versión 9 y no encuentro nada donde diga update etc.etc. ¿algunos de vosotros me puede decir paso a paso para conseguir la actualización e instalarla? ¿se puede guardar la actualización en el HD o CD para futuras instalaciones del X-Plane, por si se tiene que formatear el PC?
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos

01 Marzo, 2010, 14:56:42 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Ayuda para Actualizar X-Plane 9

Vas aquí http://www.x-plane.com/pg_downloads.html y te descargas el programa de actualización que corresponda a tu sistema operativo. Utiliza el traductor de Google si no te aclaras con el inglés.

Lo ejecutas y el se encarga de la actualización. Sólo actualiza a lo último disponible, no puedes actualizarte a una versión anterior.

La única manera de conservar una actualización es hacer una copia de seguridad de tu instalación de X-Plane.

02 Marzo, 2010, 21:03:35 #2
romanle
Usuario reciente
**

Muchas gracias por su ayuda jvaldunciel
Saludos

Vas aquí http://www.x-plane.com/pg_downloads.html y te descargas el programa de actualización que corresponda a tu sistema operativo. Utiliza el traductor de Google si no te aclaras con el inglés.

Lo ejecutas y el se encarga de la actualización. Sólo actualiza a lo último disponible, no puedes actualizarte a una versión anterior.

La única manera de conservar una actualización es hacer una copia de seguridad de tu instalación de X-Plane.

13 Marzo, 2010, 09:29:35 #3
deferentjcm
Usuario reciente
**

es facil cambiar el x-plane de idioma solo tiene que descargar la demo en espanol luego que instale el original solo pasa a la demo global scenery y listo, y te saldra en espanol el simulador, en la web los consigues, porque para mac yo lo ise me imagino que para pc es lo mismo, recuerda que la demo y el programa de 6 CD la diferencia es Global Scenery, espero eso te ayude, esto es solo para cambiarlo de idioma el la atualizaciones la ace desde la pagina de autor es muy simple como ya la tiene el el post no te la mando,

18 Marzo, 2010, 17:43:20 #4
romanle
Usuario reciente
**

Muchas gracias por vuestra ayuda, por fin he podido actualizar a la version 9.45.
Saludos

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 19 queries.