Saludos
Avenger, acabo de leer tu post y decirte que uso XP SP3 de 32 bits. X-plane me funciona, pero no todo lo bien que quisiera, y por si te sirve de ayuda expondré de nuevo la configuración del equipo donde lo tengo instalado, que por cierto ocupa ya más de 120 gigas.
Sistema operativo: XP SP3 de 32 bits totalmente actualizado
Procesador Intel QuadCore Q8400 a 2,66 Ghz
Dos discos duros SATA, 7200 rpm, de 250 y 320 Gb cada uno
Grafica Asus PCIE EN 9800GT con motor nvidia (9800 GT) con 1 giba de memoria de vídeo
Placa base Gigabyte con 4 Gigas de RAM DDR3. Los datos de la placa base, que es lo peor del equipo son:
-tipo de Bus Intel AGTL+
-ancho de bus: 64 bits
-rejoj real: 333 Mhz(QDR)
-reloj efectivo: 1333 Mhz
- banda pasante: 10664 MB/s
Módulo de sonido de la base, REaltek (opté por quitar la tarjeta PCi de Creative)
Fuente de alimentación no modular de 700Watios
Monitor Samsung de 1440x900 pixeles
- Dos lectores grabadores DVD DL
Creo que no me dejo nada en el tintero, salvo decirte que uso dos antimalware, panda antivirus 2010 protección total, un antispy y otras medidas de protección aunque este equipo prácticamente lo tengo para simuladores de vuelo y otros tipo de juegos de simulación (y que nadie se ofenda por juegos de simulación, xD).
Me pasa un poco lo que a tí a pantalla completa y con tus ajustes gráficos, pero el problema es totalmente aleatorio y se soluciona reiniciando X-P y/o el sistema operativo. Iré adjuntando capturas y demás con más tiempo.
Me alegra que te vuelva a funcionar tu pc y sigo muy de cerca la evolución de tu problema porque me ayuda también a solucionar determinadas configuraciones en el mío. Por último decirte que obtengo una tasa muy buena de fps, entre 50 y 60 no realizando la simulación a pantalla completa, pero claro, eso depende de cada cual. Voy a intentar ajustar los parámetros a como lo tienes tu y a pantalla completa y ya te contaré la tasa de fps, pero creo que no va subir de 25 sino más bien tenderá a 19 o menos.
Tengo que hacer una nueva puntualización, y ahora si que no entiendo nada de la puñetera informática, a pantalla completa, 1440 x900 me sigue manteniendo la tasa de 50 fps de media,
. ¿ va a correr mejor a pantalla completa?