Estos de carenado
....un poco de la 172, y el tren de la 337 y ya tenemos otro payware....con las seneca, bonanza y demás igual
....se estan poniendo un poco cansinos ¿no?
.. si nadie les compre este ingerto y les llenan los correos con críticas constructivas, quizas mejoren o que se queden con sus piltrafas
No sé porqué decís eso sobre la C210. Con respecto a Carenado no tengo nada que decir, seguro que estáis en la razón, pero la C210 no es ningún injerto y es un avión que tiene su propia personalidad.
Para los que venimos de la aviación ligera es un gran avión, bastante más grande de tamaño que una C172 u C182, seis plazas, hélice tripala y tren retráctil, sin riostras e incluso con una versión P, que está presurizada y se reconoce por sus pequeñas ventanas laterales (lastima que nadie halla hecho una buena versión de está para el simulador). En mi opinión es el paso previa para un bimotor y probablemente es uno de los pocos monomotores de pistón turboalimentados presurizado. En su día tuve la suerte de volar uno y me enamoro.
Saludos.