Foro x-plane.es
Foro General
»
Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
»
El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
»
De Havilland Family
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
9
Ir Abajo
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: De Havilland Family (Leído 131097 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
26 Octubre, 2014, 02:54:01
#45
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: De Havilland Family
DHC-6 Twin Otter
XP9.70+ 3D
cockpit
New!
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=24699
http://www.airspotters.org/
30 Octubre, 2014, 19:15:19
#46
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: De Havilland Family
Cita de: LuisAngel en 26 Octubre, 2014, 02:54:01
DHC-6 Twin Otter
XP9.70+ 3D
cockpit
New!
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=24699
Graciasssssss
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
14 Mayo, 2015, 11:26:41
#47
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 346
En línea
Re: De Havilland Family
¿Hay más como yo que están perdidamente enamorados del DHC-2 Beaver? El trabajo de
Pete
se ve realmente extraordinario, y he visto que algunos foreros ya habéis publicado en su hilo del '
.org
'
http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=54474?st=0
Entonces, ¿alguien más está mordiéndose las uñas?
16 Mayo, 2015, 02:22:04
#48
LuisAngel
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 7426
En línea
Re: De Havilland Family
DHC-2T Turbo Beaver
XP10.35+ 2D
cockpit
http://forums.x-plane.org/index.php?app=downloads&showfile=27328
http://www.airspotters.org/
05 Junio, 2015, 09:18:40
#49
grrr05
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 4361
If it ain't broke don't fix it
En línea
Re: De Havilland Family
Por fin ha salido la Beaver de Pete
http://store.x-plane.org/DHC-2-Beaver_p_395.html
A ver si este finde puedo echarle el guante, tiene una pinta que.......
Albert Ràfols
www.spainuhd.es
05 Junio, 2015, 12:49:18
#50
Cestomano
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 5484
Me cansé de la capa; ahora sólo vuelo en avión...
En línea
Re: De Havilland Family
Tiene muy buena pinta... eso sí, 30 dolores!!!
¡¡NO contesto dudas por mensaje privado!!
x-plane.cestomano.com
www.spainuhd.es
[
05 Junio, 2015, 13:58:41
#51
JLmatch2
Usuario Ocasional
Desconectado
Mensajes: 155
En línea
Re: De Havilland Family
Yo esperaré a las rebajas de verano...
Si la simulación de vuelo es fiel al modelo real, lo meteremos en el hangar.
A ver las primeras reviews.
Saludos!
...ave que vuela, a la cazuela!
05 Junio, 2015, 19:18:40
#52
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 346
En línea
Re: De Havilland Family
¡Uf, qué preciosidad! Y parece que
Pete
le ha puesto mucho mucho amor. Empezó a publicar el proyecto hace más de cuatro años y medio...
A comprarlo sin remedio.
Edito: El último video que ha colgado en su hilo del
.org
Y otro: X-Plane DHC-2 Beaver Cold&Dark to Takeoff
«
Última modificación: 10 Junio, 2015, 00:03:54 por d_acheb
»
12 Junio, 2015, 21:59:32
#53
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 346
En línea
Re: De Havilland Family
¿Alguien lo ha comprado ya? Yo caí ayer, y tengo que decir que es una maravilla y de frames va muy muy bien. No lo he volado mucho todavía, pero es una delicia, y es precioso por dentro y fuera.
Sin embargo, me he encontrado con un problema con SASL. Bajo Linux me trabaja perfectamente, pero en Win no me carga SASL, aunque sí el otro plugin que tiene. Lo he posteado en un hilo que han abierto sobre problemas de SASL en este avión, pero he pensado comentarlo también aquí.
En el
log
se puede leer lo siguiente:
DreamEngine: 2.0 build 0270
DreamEngine: External Script Loaded.
Loaded: F:\X-Plane 10/Aircraft/General Aviation/De Havilland DHC-2 Beaver/plugins/dreamengine/64/win.xpl (DreamFoil.DreamEngine).
F:\X-Plane 10/Aircraft/General Aviation/De Havilland DHC-2 Beaver/plugins/sasl/64/win.xpl : Error Code = 126 : No se puede encontrar el módulo especificado.
¿Alguna idea?
19 Junio, 2015, 12:57:17
#54
Aglos
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 287
En línea
Re: De Havilland Family
Muy guapo el avión a mi en Windows me va bien es de lo mejorcito que he visto en x-plane.
19 Junio, 2015, 18:13:11
#55
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: De Havilland Family
¿Mejor que el DHC-6 de RWDesigns
http://store-x-plane-org.3dcartstores.com/DHC-6-Twin-Otter-300-Series_p_364.html#tab-4
?.
20 Junio, 2015, 00:03:45
#56
d_acheb
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 346
En línea
Re: De Havilland Family
Mi caso en Windows parece un poco raro, aunque ya ha aparecido otro que le ocurre lo mismo. De todas formas me va perfecto en Linux. He probado hasta reinstalando Windows7, porque también me detectaba algunos errores, así que tenía excusa, pero incluso con la instalación limpia, con tan solo drivers y poco más, me sigue el dichoso problema con SASL.
Quería hacer una pregunta. En la documentación dice que una vez que el avión ha alcanzado la altura (comprendo que la altura deseada) se debe reducir a 33,5 inHg y 2200 rpm si el avión está totalmente cargado, o a 30 inHg y 2000 rpm si la carga es la normal. Pero no dice nada de reducir un poco durante el ascenso. ¿Eso es así? ¿no se debe reducir un poco tanto la presión como las vueltas una vez alcanzada la altura de seguridad?
26 Junio, 2015, 00:27:24
#57
Aglos
Usuario Iniciado
Desconectado
Mensajes: 287
En línea
Re: De Havilland Family
Cita de: Luisf en 19 Junio, 2015, 18:13:11
¿Mejor que el DHC-6 de RWDesigns
http://store-x-plane-org.3dcartstores.com/DHC-6-Twin-Otter-300-Series_p_364.html#tab-4
?.
Perdona tio la tardanza que creía que te había contestado por el teléfono y se ve que no le di bien a enviar xD.
Mejor no sabría decirte porque ese pájaro no lo tengo aunque huelga decir que al dhc-2 lo están poniendo por las nubes y a ese DHC-6 ha tenido algo de critica por lo menos en su primera versión, pero vamos tampoco me gusta hablar sin saber y pasta por desgracia no hay para todo xD.
Lo mejor de este pájaro sin tener los conocimientos de muchos de por aquí y desde luego sin ser piloto son el modelo de vuelo me parece espectacular, gráficamente la cabina de piloto me parece una maravilla a muy bajo coste de fps es de lo mejorcito y el sonido es un escandalo (literalmente xD), para mi es el avión mas divertido de los que he volado hasta ahora en x-plane, supongo que ayuda que yo suelo volar por la zona de final frontier xD, el dhc-6 m encantaría probarlo también pero la cosa esta apretada y hasta dentro de mucho no voy a poder a volver comprarme nada.
26 Junio, 2015, 10:03:12
#58
Luisf
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2311
En línea
Re: De Havilland Family
Jeje, otro de Epoch Alaska.
Precisamente lo preguntaba por saber si la tenías, la gente no estaba escribiendo precisamente cosas buenas; sonidos por defecto en un avión de pago, no trae checklist (y este ya es un bimotor turbohélice), fallos en algunos botones, falta de documentación ... algo han corregido en el primer parche, pero les queda mucho al parecer.
Gracias.
14 Agosto, 2015, 13:00:43
#59
Juanjo463
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 2185
Por la boca muere el pez, y el piloto por los pies
En línea
Re: De Havilland Family
Cita de: d_acheb en 20 Junio, 2015, 00:03:45
Quería hacer una pregunta. En la documentación dice que una vez que el avión ha alcanzado la altura (comprendo que la altura deseada) se debe reducir a 33,5 inHg y 2200 rpm si el avión está totalmente cargado, o a 30 inHg y 2000 rpm si la carga es la normal. Pero no dice nada de reducir un poco durante el ascenso. ¿Eso es así? ¿no se debe reducir un poco tanto la presión como las vueltas una vez alcanzada la altura de seguridad?
Pues depende de lo que diga el manual...
Eso de la reducción de potencia para ascender no lo hacen todos los aviones. En las C172 o PA28 de paso fijo no dice nada de eso en los manuales y la gente lo hace. En la Rally230, con paso variable tampoco dice nada de reducir potencia.
Por eso, en estas disquisiciones me suelo remitir al manual del avión.
Por lo general, en los motores atmosféricos, la mezcla está ligeramente sobre-enriquecida con los gases a tope lo que sirve para que el exceso de gasolina que no se llega a quemar ayude a la refrigeración del motor en el ascenso, la cual suele ser mas pobre debido a la baja velocidad. Si reducimos la potencia nos cargamos esta refrigeración.
Otra cosa es que el motor tenga una potencia máxima contínua o limitaciones de uso. Por eso hay que tirar siempre de manual.
«
Última modificación: 14 Agosto, 2015, 13:58:08 por Juanjo463
»
Tags:
Páginas:
1
2
3
[
4
]
5
6
...
9
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
-----------------------------
=> Normas del foro
=> Instrucciones
-----------------------------
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
-----------------------------
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
-----------------------------
Foro General
-----------------------------
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
-----------------------------
Tutoriales y manuales
-----------------------------
=> Escuela de vuelo
-----------------------------
Taller de proyectos
-----------------------------
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
-----------------------------
Aviación civil y militar
-----------------------------
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...