Bueno mi punto de vista fue un tanto egoísta, mi punto estaba en que al menos yo, utilizo el simulador de vuelo para ir conociendo y enterándome de todo aquello que me pueda servir en el futuro.
Por ejemplo, con gusto me sentaré 4 o 5 horas por fin de semana para aprender y reaprender todo lo relacionado al CRJ 200 y al ATR 72-500.
Tengo más provabilidades de terminar en uno de estos que en un Corvet, el cual me llevará el mismo o más tiempo de aprendizaje y a efectos prácticos, tendrá menos beneficios que los citados anteriormente.
por ejemplo, no me sirve pa nada aprenderme todo el funcionamiento del P51, pero si me viche y vole todo el manual y más del Piper Tomahawk y Baron 58.
Para mi en particular, éste avión esta super bueno y recontra completo, y buff hay que feclicitar a su creador, pero a mis objetivos no le sirven
ASÍ QUE DEJATE DE ANDAR MIRANDO EL FORO Y A TERMINAR EL ATR QUE ME TENES HISTERICO!!!
El CRJ ya viene en Camino, este me hará leer bastante y es uno de mis posibles destinos (Ojala)
Pero también tengo posibilidades de terminar en un ATR (Ojala)
Éstos aviones los espero con ansias, para aprender, aprender aprender
Bueno creo que ya me explique
PD: Dragon es otro que me esta matando con la espera