G60 G60
+  Foro x-plane.es
|-+  Foro General» X-Plane» Volar
Usuario: Recordar
Contraseña:
Tags
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Volar  (Leído 4983 veces)
09 Febrero, 2010, 22:39:20
tin47
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Volar

Muchas gracias Luis Angel por tus recomendaciones, de momento te pediría que me hagas volar con el ratón. Lo tengo en la pista encarándola y las instrucciones del programa me indica que situe el ratón en el centro, me sale un cuadrado con una cruz en el centro, pero por más que mueva el ratón el avión ni se mueve, te agradecería que por lo menos, recién instalado el programa, disfrute un poco de él. Muchas gracias

09 Febrero, 2010, 22:43:16 #1
LuisAngel
Superusuario

Re: Volar

Pués creo que lo vas a tener difícil con el ratón, tendrás que comprarte un joystick para poder volar y disfrutar. Lo siento Llorar
Mira las funciones de las teclas del X-Plane, y en "Descargas" baja los "Manuales imprescindibles" Giñar
« Última modificación: 09 Febrero, 2010, 22:52:20 por LuisAngel »

09 Febrero, 2010, 22:58:44 #2
tin47
Usuario reciente
**

Muchas gracias, seguiré tu consejo, gracias de nuevo

10 Febrero, 2010, 17:29:10 #3
jorduran
Superusuario

Muchas gracias Luis Angel por tus recomendaciones, de momento te pediría que me hagas volar con el ratón. Lo tengo en la pista encarándola y las instrucciones del programa me indica que situe el ratón en el centro, me sale un cuadrado con una cruz en el centro, pero por más que mueva el ratón el avión ni se mueve, te agradecería que por lo menos, recién instalado el programa, disfrute un poco de él. Muchas gracias

Me parece recordar que una vez tienes el cuadro con la cruz en el centro, situas el puntero en la cruz y BIR (boton izquero raton) pulsado y sin soltarlo, mueves el raton

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
22 Febrero, 2010, 14:13:24 #4
Francisco
Usuario Iniciado

Lo que sea, pero que vuele...

Hola
Haz simple-click en la cruz del centro del cuadrado. No muevas el ratón ni un milímetro. A partir de ese momento, el movimiento del ratón controla las deflexiones de las superficies de mando. Acelera (pulsando F2 unas cuantas veces), suelta el freno (tecla B) y ve dirigiendo el morro del avión con movimientos horizontales _leves y suaves_ del ratón. Cuando llegues a la velocidad necesaria, "tira" del ratón hacia abajo, para subir el morro. Controla el avión en el aire con más movimientos del ratón. Cuando quieras pulsar algún botón, haz click en el cuadrado, y se desactivará el "mando" del ratón. Pulsa el botón que quieras, y vuelve a retomar el mando pulsando otra vez dentro del cuadrado. Así sucesivamente. Esto, como verás muy pronto, no es manera de volar. Hazte con un joystick barato en cuanto puedas.
¡Buena suerte!

Curro Ocaña

Freeworld Airways
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.132 segundos con 18 queries.