G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación DVD 1  (Leído 13089 veces)
02 Febrero, 2010, 17:37:47
oskiwar
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

Instalación DVD 1

Hola a todos!! quería comentaros que despues de haber instalado sin problemas el x-plane 9 en mi Pc de mesa, he ido a instalar el DVD 1 con el mapa de Europa, y resulta que una vez ejecutavo el Installer, me aparece un mensajito que me pone "error al descomprimir Directory.zip". Resulta que es una carpetita que esta comprimida dentro del DVD, pero lo curioso es que he hecho la prueba de instalar el DVD en mi portatil, comprobando a ver si era que estaba mal grabado o algo, y resulta que en mi portatil no me ha dado problema al instalarlo, salvo claro esta, que cuando ha escaneado en busca del juego no lo tenia instalado en el portatil, pero sinembargo no me ha dado el error que me daba en el otro ordenador.
¿por que creeis que puede ser? tendre que instalar otro programa que no sea el Winrar? o nose... muchas gracias por vuestras respuestas!!
un saludo!!

02 Febrero, 2010, 18:17:48 #1
zxplane
Administrador
Superusuario

Re: Instalación DVD 1

Evidentemente la única variable es el lector de DVDs.
El equipo de sobremesa tiene problemas para leerlos. Ten en cuenta que el DVD de instalación es un DVD de 4.7GB normal pero los otros de escenarios son de doble capa 8GB y pico. Igual ese lector no puede leerlos. Si no puedes ver nada del contenido, prueba a conectar los dos equipos, compartir la unidad de DVD del portatil y utilizar esta, o grabarlo en el portatil y pasarlo con un Pen Drive o disco duro portatil etc.

02 Febrero, 2010, 18:28:58 #2
oskiwar
Usuario Ocasional

Verlo si puedo verlo, de echo manualmente puedo abrir desde Pc>D:Europe xplane9> Europe>directory.txt.zip. Eso puedo abrirlo pero al ejecutar ejecutar el instalador Pc>D: Europe Xplane9> Installer es cuando me sale el error... me aparece la pantalla para instalar , con la foto del avion y los botones para instalar, o salir, y justo antes de que me de tiempo a clickear en cualquiera de ellos es cuando me aparece el error...voy a intentar instalar la ultima version de Winrar a ver si me va! sino probare lo que me has dicho de conectar los portatiles a ver si me va,

muchas gracias!

02 Febrero, 2010, 18:52:33 #3
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Si tienes alguna unidad virtual, quitala. Interfiere con el instalador.

02 Febrero, 2010, 18:57:51 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Huh??? perdon?

02 Febrero, 2010, 19:33:17 #5
qumake
Usuario Habitual

1º- y dale con el WinRAR!!!... el instalador en sí ya sabe como desempaquetar los archivos... aunque no tuvieras el WinRAR ya te lo instalaría él sólito.

2º- Búscate una aplicación que te diga qué formatos es capaz de leer/escribir tu lector de DVD... el Nero trae una (Nero InfoTool)... aunque habrá millones por ahí.

3º A unas malas... te haces una imagen del DVD-1 y la cargas con el Daemon... así te ahorras los problemas de lectura del DVD y aceleras el proceso una barbaridad.

Saludos

P.D.: a mí me pasaba antes lo mismo... no recuerdo si el DVD del sobremesa tenía problemas con los DL-R o era +R... algo así.

02 Febrero, 2010, 19:38:58 #6
hall8000
Usuario Ocasional

La verdad es que esta muy mal optimizado el instalador del X-plane, yo lo que hago es usar el instalador externo http://wiki.x-plane.com/DVD_Installers funcionan mejor.

02 Febrero, 2010, 20:36:18 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Y porque esta mal optimizado?

02 Febrero, 2010, 21:16:56 #8
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Huh??? perdon?
Cuando quise instalar uno de los DVDs de escenarios, no me encontraba los archivos al iniciar el instalador. Era porque tenía una imagen montada. Quité la unidad virtual donde tenía la imagen y funcionó sin problemas.

02 Febrero, 2010, 21:33:05 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Yo siempre he tenido unidades virtuales y jamas me ha dado error.

Otra cosa es que el error sea de jerarquias al montar las unidades, pero de ahi a lo que has dicho, va un trecho xD

03 Febrero, 2010, 11:54:03 #10
oskiwar
Usuario Ocasional

MUCHAS GRACIAS A TODOS!! segui las instrucciones de Hall8000, me descargue el instalador de la pagina de x-plane y VOILA! funcionó!! muchas  gracias por vuestras respuestas!!

un saludo a todos!!

03 Febrero, 2010, 16:41:14 #11
zxplane
Administrador
Superusuario

Lo pondré en las FAQs porque parece ser que a alguno le da problemas el instalador de escenarios después de tener actualizado X-Plane,  sea por la letra de la unidad, la unidad de instalación o lo que sea que hayan modificado en ese instalador.

03 Febrero, 2010, 18:53:15 #12
hall8000
Usuario Ocasional

Y porque esta mal optimizado?

Por que funciona mal.

03 Febrero, 2010, 19:13:10 #13
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Gran generalizacion...

03 Febrero, 2010, 19:59:50 #14
jorduran
Superusuario

Pues no si es el instalador o el windows el que esta mal optimizado  Cheesy Cheesy

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.127 segundos con 19 queries.