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Autor Tema: Texturizar un avión renderizado  (Leído 5289 veces)
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26 Enero, 2010, 22:03:15
Fergala
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"despegar es opcional, aterrizar es obligatorio"



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Texturizar un avión renderizado

 Sonrisa Una vez que tengo un proyecto de avión renderizado, ya modelado, probado que vuela bien, con el panel 2D al completo, me surge la duda de cuales son los pasos más directos  para "pintarle" una textura (una librea o skin),  no me refiero al manejo de photoshop o gimp o cualquier otro editor de grafismo, sino a qué pasos hay que dar para saber en el recuador de paint 1 y de paint 2 a qué partes corresponde el fuselaje, las alas, las ruedas, etc. sin que se pisen o se superpongan. Para que se me entienda, hacer una librea distinta partiendo de todo hecho requiere tiempo, trabajo, buen hacer y manejo de programas de dibujo, pero hacerla partiendo del render es algo un poco más complicado... quizás algún enlace perdido por el foro con otro nombre y que no encuentro...
Mil gracias


26 Enero, 2010, 22:34:27 #1
Fergala
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Re: Texturizar un avión renderizado

Sonrisa Una vez que tengo un proyecto de avión renderizado, ya modelado, probado que vuela bien, con el panel 2D al completo, me surge la duda de cuales son los pasos más directos  para "pintarle" una textura (una librea o skin),  no me refiero al manejo de photoshop o gimp o cualquier otro editor de grafismo, sino a qué pasos hay que dar para saber en el recuador de paint 1 y de paint 2 a qué partes corresponde el fuselaje, las alas, las ruedas, etc. sin que se pisen o se superpongan. Para que se me entienda, hacer una librea distinta partiendo de todo hecho requiere tiempo, trabajo, buen hacer y manejo de programas de dibujo, pero hacerla partiendo del render es algo un poco más complicado... quizás algún enlace perdido por el foro con otro nombre y que no encuentro...
Mil gracias
Sonrisa" Retiro " la pregunta, problema solventado y duda resuelta con la opción del PM "puntos de partida de salida de mapa de texturas"  Giñar


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