G60 G60
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Duda x737  (Leído 21770 veces)
0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.
21 Enero, 2010, 15:21:21 #15
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

uso la ultima version y en nav 1 tengo puesto el ils y el curso con el ap1 y fd1, lo que no se i tengo que desactivar algo del piloto automatico, o solo poner app y ya esta ahora mismo at arm vnav lnav y cuando llegue al aeropuerto activo app y ya esta?



21 Enero, 2010, 15:34:52 #16
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Duda x737

uso la ultima version y en nav 1 tengo puesto el ils y el curso con el ap1 y fd1, lo que no se i tengo que desactivar algo del piloto automatico, o solo poner app y ya esta ahora mismo at arm vnav lnav y cuando llegue al aeropuerto activo app y ya esta?

Si ILS está en nav1, entonces, fd1 en verde, fd2 apagado y CMD1 activo y tener activa la navegación por VOR / ILS (VOR/LOC). Vnav y lnav no activos, y cuando esté disponible el Glideslope (interceptandolo por abajo), activar APP.

21 Enero, 2010, 15:41:18 #17
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

gracias me dado cuenta que este avion con las start las hace mal, porque por ejmplo la de gclp me a un lado del aeropuerto no en direccion a la pista que le e puesto igual que gcxo y muchos aeropuertos os pasa eso a vosotros?



21 Enero, 2010, 18:29:18 #18
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Duda x737

Yo lo que he observado es que no es muy preciso a la hora de seguir el rumbo, por GPS / FMC por ejemplo, si te fijas en la posición del avión con respecto a la marcación a seguir, se suele ir a un lado. En los VOR / ILS es algo más preciso, pero creo que sigue sin ser exacto, el caso es que no se si es unicamente problema de la visualización, porque me da la sensación que, luego, cuando tienes la pista bien a la vista, si que va centrado en el eje del VOR / ILS.

Yo no descarto que el AP de este avión tenga más bugs, porque si que es cierto que en ocasiones, a pesar de cerciorarme y seguir los procedimientos, no "engancha" bien los VOR. El ángulo de interceptación parece ser muy importante, de hecho tienes que cruzar el radial del VOR a no más de ciertos grados para que lo capture. He llegado a hacer una trayectoria de intersección tan suave que me he puesto sobre el radial y el AP no ha pasado del estado "Armado". Para mi que hay cierta diferencia entre lo que se ve en el HSI de lo que realmente es, al cruzar el radial, obvias esa diferencia y, entonces, lo captura.

Será cuestión de probar, pero si, un avión muy majo pero muy puñetero a veces. Cuando todo va bien te encanta, cuando se pone cabezón, lo machacarías con una piedra -si fuese físico jajaja-.

22 Enero, 2010, 21:51:28 #19
cesc
Usuario Ocasional
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 125



En línea
Re: Duda x737

Por cierto, para hacer capturas...

- Pantalla completa: comando + mayus + 3
- Seleccionar porción a capturar: comando + mayus + 4

Y aún mejor...

comando + mayúsculas + 4, sueltas todas las teclas y le das a la tecla espacio... el cursor se convierte en una máquina fotográfica que te marca toda el área del programa sin los menús y te ahorras de hacer un área.

saludos!
« Última modificación: 22 Enero, 2010, 21:58:41 por cesc »

24 Enero, 2010, 19:28:25 #20
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

tengo una duda de como apagar los motores en el x737 le doi a las palancas pequeñas de debajo lso gases para abajo pero no se me apagan se me vuelven a la posicion del medio, como hago para apagar los motores¿



25 Enero, 2010, 10:05:17 #21
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Duda x737

tengo una duda de como apagar los motores en el x737 le doi a las palancas pequeñas de debajo lso gases para abajo pero no se me apagan se me vuelven a la posicion del medio, como hago para apagar los motores¿

Lo que dices es correcto. Hay que bajar las palancas de "mezcla" que hay situadas bajo los controles de gases. Despues se desactivan los motores mediante los controles del overhead y se situa el igniter en posición neutral. Mediante los controles específicos para las bombas del combustible se cortan las mismas y se detiene el flujo.

No entiendo por qué te vuelven a su posición media las palancas. Déjame probar en casa y te comento algo.

25 Enero, 2010, 12:32:12 #22
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

desactivando el plugin de x737 me va por las palancas  si lo activo no va, y tengo el ultimo...



25 Enero, 2010, 17:06:16 #23
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Duda x737

En el org he visto que alguien ha dicho que las palancas no van bien con la 9.43. Tendrán que actualizar el plugin.

Por eso hay que tratar las actualizaciones con mucho tiento. Conservando una versión que sepas seguro que  funciona, para poder volver a atrás u optar por no actualizarse.


25 Enero, 2010, 19:27:16 #24
LuisAngel
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7426




En línea
Re: Duda x737

En el org he visto que alguien ha dicho que las palancas no van bien con la 9.43. Tendrán que actualizar el plugin.

Por eso hay que tratar las actualizaciones con mucho tiento. Conservando una versión que sepas seguro que  funciona, para poder volver a atrás u optar por no actualizarse.
Ya te puedes actualizar a la 9.44 Giñar


25 Enero, 2010, 20:42:55 #25
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

pero es beta no?



25 Enero, 2010, 22:30:39 #26
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Duda x737

Confirmado, en la 9.43 no funcionan adecuadamente las palancas de mezcla, van siempre a posición central en cuanto las sueltas.
Los testigos de los generadores movidos por los motores me da la sensación que tampoco funcionan, no se encienden en azúl cuando hay corriente disponible generada por ellos.

Habrá que esperar a que actualicen algo, aunque es Austin y su equipo el que deberían ponerse las pilas, según ellos lo que ya funcionaba debería seguir funcionando, siempre han abogado por la retrocompatibilidad, ya veremos, seguro que deberán actualizar el plugin, el acf o las dos cosas.

26 Enero, 2010, 12:42:50 #27
kameleons
Usuario Iniciado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 265



WWW
En línea
Re: Duda x737

y en la 9.44?



26 Enero, 2010, 14:38:27 #28
kha29096335
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 664



En línea
Re: Duda x737

y en la 9.44?

Desconozco esa información. La 9.44 está en estado de beta, que yo sepa. En mi equipo "de producción" nunca instalo soft en ese estado. Puedes probarlo tu mismo, si quieres.

26 Enero, 2010, 17:28:01 #29
jvaldunciel
Usuario Frecuente
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 974



En línea
Re: Duda x737

Lo van a arreglar en el plugin

http://forums.x-plane.org/index.php?showtopic=43318&pid=478957&st=0&#entry478957


Tags:
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.252 segundos con 19 queries.