G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Calidad gráfica de los escenarios  (Leído 5358 veces)
31 Diciembre, 2009, 11:41:25
tostador
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Calidad gráfica de los escenarios

Hola.
Como recién llegado al x-plane, me llamó la atención, primero, su buen rendimiento con un movimiento muy suave. Lo segundo que me llamó la atención, seguramente relacionado con lo primero, fue la falta de detalle en los escenarios. Instalé el dvd de Europa y despegué desde Málaga, después de poner la opción de edificios (creo que se llama así) al máximo, se podía situar a la ciudad en el paisaje. Pero a continuación despegué desde Santander, y ni rastro de la ciudad. Comprendo que no van a representar todas las ciudades europeas al detalle, pero esperaba encontrar alguna representación esquemática de la ciudad para tener por lo menos una referencia de vuelo. ¿Es lo que hay o tengo yo algo mal instalado o configurado?

31 Diciembre, 2009, 13:49:27 #1
LuisAngel
Superusuario

Re: Calidad gráfica de los escenarios

Tienes razón, se han olvidado de Santander. Solo se ve desde el aire y a cierta altura (tipo Google). :-\Puedes instalar los edificios del aeropuerto convirtiendo el del FS2004 con el FS2XPlane que encontrrás en esta web. Giñar  
http://www.marginal.org.uk/x-planescenery/tools.html
« Última modificación: 01 Enero, 2010, 10:00:02 por LuisAngel »

31 Diciembre, 2009, 16:51:34 #2
jorduran
Superusuario

También se lo puedes crear uno mismo, hay herramientas para ello y no es tan dificil, se trata de que entre todos  Sonreir consigamos la península al completo  Impresionado Girar ojos y lo mismo se puede hacer con los aeropuertos, ya hay muchos de terminados, pero los que faltan .................. quien los van a hacer Huh? si pretendemos ser una comunidad, pues que sea para que entre muchos tengamos edificios y aeropuertos mejorados.

No va por tí, sino por los 7.000 miembros que se apuntan para bajarse cosas, preguntar algo y DESAPARECER  Girar ojos Huh? Impresionado Triste

Saludos, y todo dicho con AMOR  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
31 Diciembre, 2009, 18:48:03 #3
desdevlc
Usuario reciente
**

También se lo puedes crear uno mismo, hay herramientas para ello y no es tan dificil, se trata de que entre todos  Sonreir consigamos la península al completo  Impresionado Girar ojos y lo mismo se puede hacer con los aeropuertos, ya hay muchos de terminados, pero los que faltan .................. quien los van a hacer Huh? si pretendemos ser una comunidad, pues que sea para que entre muchos tengamos edificios y aeropuertos mejorados.

No va por tí, sino por los 7.000 miembros que se apuntan para bajarse cosas, preguntar algo y DESAPARECER  Girar ojos Huh? Impresionado Triste

Saludos, y todo dicho con AMOR  Giñar

Entiendo lo que dices. Pero una cosa que me pasa a mi, completamente novato en el foro, es que para empezar no entiendes nada, buscas en el foro, el motor de búsqueda es bastante malo, no encuentras nada, o mucho sin sentido... al final preguntas y la respuesta que reciben muchos novatos es la estandar: "busca que esto ya se ha tratado muchas veces", esto tira atrás a más de uno...

Yo tengo bastantes conocimientos informáticos y de programación,¿ sería posible realizar algún método automático de convertir zonas completas del Google Maps (o Earth) a XPlane? posiblemente sí, pero claro, sólo para empezar a entender cómo funcionan los conversores que ya existen etc... neceistas algo de dónde tirar, un empujoncito vaya. Seguramente con un par de programas python, o incluso con unos scripts básicos en shell Linux/Unix(Mac) lo tendríamos medio claro.

Bueno, pues eso era. Que sepáis que cada vez que le contestamos a un novato "búscalo, eso ya ha salido" Bill Gates mata a un gatito  Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un saludo y Feliz Año!!!!

31 Diciembre, 2009, 20:34:50 #4
jorduran
Superusuario

Aqui tienes lo de Google maps

http://www.x-plane.es/modules/smf/index.php?topic=1517.0

En cuanto al motor de búsqueda, si utilizas la opcion  "avanzado" mejora bastante

Puedes comprender que los que estamos en éste sitio desde su inicio, y que ya estábamos en http://games.groups.yahoo.com/group/simuvueloxplane/?yguid=332383650

estamos cansados de repetir siempre lo mismo, por esto, ademas,  está previsto crear una WIKI para tenerlo todo mas ordenado, yo estoy ahora preparando una WEB con el mismo fin y peleándome con UBUNTU que no siendo informático ni con conocimientos, pero sabiendo lo que molesta tanta pregunta que si se busca, se encuentra, lo tengo funcionando, pero con muchas horas leyendo, descartando y aprovechando lo bueno, que en la red hay de todo como en botica, y con poco tiempo para volar Enojado  pero la satisfacción de conseguir algo sin ayuda o con muy poca, desenvuelve el cerebro y da una sensación de satisfacción propia que ni te cuento  Giñar Sonreir
Muy buen año 2010

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.116 segundos con 18 queries.