Estoy teniendo problemas con el Joystick... está para los leones y no es capaz ni tan siquiera de mantenerse en el centro el cursor así que estoy volando con ratón que es un lío...me agenciaré uno para Reyes.
Bueno... soltaré todo junto cuando esté finalizado pero no puedo obviar una pequeña anécdota.... en mi primer intento de circuito en Cuatro Vientos... salió bastante bien el aterrizaje y estuvo bien... sólo un pequeño problema... de volar en visual... aterricé en Getafe
Bien, no pasa nada, yo tambien me pierdo siempre, no llego al extremo a aterrizar en otro aeropuerto mientars hago circuitos, pero bueno
Como dice
Boke un joy decente es fundamental, maxime cuando empecemos a practicar con viento cruzado y tengas que controlar de alguna manera el timon de dirección (supongo que no tendras pedales, yo tampoco), pero es imprencindible asignar a alguna ruedecita del joy para el timón....aunque sea con el giro de la propia empuñadura.
Venga, acaba ya lo de los circuitos, postea un debriefing y pasamos a la siguiente...mas circuitos con algun añadido, que a este paso va a pilotar un 757 con canas
Saludos