no entiendo el sistema airbus ,
Dale un repaso a al manual de Mike Ray (
http://www.utem.com) donde explica de forma "amable" los entresijos del A320 ente otros
...no me gusta el fly dir
(
¿FD?...¿qué tiene de malo? )
y no me gusta que cobre vida propias en el aire , no me gusta que se accione el acelerador y ajuste su velocidad, en fin no me gusta airbus , pero me da bronca no poder entenderlo del todo.. hablo del 320 qpac, igual seguro que es mi cabeza que no da para tantos sistemas automatizados,
-Algún problema tendrás con el AP1 o el A/THR (explícate y te podremos ayudar)... ¿no te gusta el autothrottle?...
¿por qué?. Que te gusta ir a mano a FL380 a 0.81M , ¿no?
-recuerda que el 737 va a 0.74- ¿sufriría flameo a 0.81M?
-Para gustos los colores... yo en cambio prefiero Airbus -será que he volado mas en ellos- e intento entender la filosofía de Boeing... cada uno tienes sus pros y contras...
-¿tantos sistemas automatizados?... ¿seguro?... eso será cuando salga el de Japo32... entonces si que habrá que hacer un pre-flight en condiciones.
Saludos