G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Problema de potencia o de flaps en el IL-76  (Leído 11121 veces)
06 Diciembre, 2009, 15:03:23
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
Desconectado Desconectado

liberate tute me ex inferis

Problema de potencia o de flaps en el IL-76

Alguien sabe exactamente que le pasa a este IL-76?
http://www.x-plane.su/zagruzki/aircraft-x-plane-9/russian-aircraft-free/il-76td-ua/zakachka.html

Me explico:

El avion, por lo que veo en el plane-maker y en las specs oficiales, va segun los numeros reales, pero este avion se supone que va sobrado de potencia, de manera que puedes cargar barbaridades de peso y seguir volando. Cuando lo dejas con carga media en xplane (o con carga por defecto) y pones un punto de flaps, al avion le cuesta toooda la pista de LEIB despegar y eso con la Vr y da gracias. Una vez en despegue es imposible acelerar SALVO que quites los flaps, entocnces si que va como una bala.
Lo mismo pasa con full flaps, e scomo tener unos aerofrenos gigantes que, con el motor al 100% no pueden acelerar el avion y se pone a frenar como un loco.

Alguien que sepa usar el plane-maker puede echarle un vistazo y ver que falla con los flaps? Porque yo del plane-maker se muy poco y no planeo ampliar ese conocimiento en breve.

saludos
« Última modificación: 06 Diciembre, 2009, 15:06:27 por bokepacha »

06 Diciembre, 2009, 23:29:03 #1
Bobo
Usuario Habitual

Re: Problema de potencia o de flaps en el IL-76

¡Que aviones más raros se busca S.B.R.!

En Plane Maker, Standar/Control Geometry y en la columna derecha; "Flap Spec" ponga en "flap cd" el valor 0.100 en lugar de 0.900. Y pruebe; Su Bajeza Real.  Girar ojos Girar ojos

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
06 Diciembre, 2009, 23:51:42 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Zenkius Bobo. Lo probare ahora.

El valor 0.1 es a boleo o tiene una razon de ser?

07 Diciembre, 2009, 00:07:39 #3
Bobo
Usuario Habitual

Lógicamente a boleo ¿qué esperabas?

Pero parece que funciona, cargado hasta las trancas de fuel, al final de LEIB va a unos 165/170 nudos.

Pero tiene otros problemas, cuando lo vueles los verás. Voy a ver si encuentro la solución.

“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
17 Febrero, 2010, 12:51:33 #4
LuisAngel
Superusuario

Hola Bobo, entré en Plan-Maker y me encuentro con estos datos, Cs del flap 0,957, es el que tengo que sustituir por 1,000?. Gracias y un saludo Sonrisa

17 Febrero, 2010, 15:26:33 #5
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

Jajaja eso pasa por tenerlo en castellano xDDD

El nombre es el mismo que ha dado el señore esteee...mmm...bobo!. Centro derecha y busca Cs de flap, es el unico valor entorno a 0.9

17 Febrero, 2010, 16:58:34 #6
DeltaRomeo
Superusuario

Ranura contra aves, wahahahahhaha Sonreir

17 Febrero, 2010, 19:03:58 #7
jorduran
Superusuario

Aparte que hay trozos en ingles y otros en spanglish  Llorar Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
17 Febrero, 2010, 19:06:26 #8
Bobo
Usuario Habitual

El proceso de rusificación del bicho sigue, a mi ritmo claro. De momento ya tiene algunas sorpresitas, te avisa cuándo tienes que comenzar la recogida o cuando te pasas de ángulo de alabeo, y el altímetro cambia de verde a rojo cuando te acercas a la altura máxima de vuelo.

17 Febrero, 2010, 19:57:02 #9
LuisAngel
Superusuario

Merçi Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

24 Febrero, 2010, 21:27:51 #10
Bobo
Usuario Habitual

Creo que habrá dos versiones, una más ajustada al IL-76 real pero más "incomoda" de volar, más de volar "a mano al estilo ruso" y la otra un poco más modernizada.

La más arcaica y fotográfica:

Cuando esté terminada, para XP-10 beta 32 supongo, sería cuestión de pedir permiso a quién corresponda para poderlo publicar.

24 Febrero, 2010, 21:55:48 #11
jorduran
Superusuario

Creo que habrá dos versiones, una más ajustada al IL-76 real pero más "incomoda" de volar, más de volar "a mano al estilo ruso" y la otra un poco más modernizada.

Cuando esté terminada, para XP-10 beta 32 supongo, sería cuestión de pedir permiso a quién corresponda para poderlo publicar.

O sea que la que mola es la incómoda que es con la que demuestra que el piloto es el que manda, no el avión ni los "ordeñadores"  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
24 Febrero, 2010, 22:05:37 #12
Bobo
Usuario Habitual

O sea que la que mola es la incómoda que es con la que demuestra que el piloto es el que manda, no el avión ni los "ordeñadores"  Giñar

Es que el IL-76 real que estoy usando como modelo lo más sofisticado que lleva es un GPS puesto como pegote encima del salpicadero. Imagina que en los vídeos que he buscado los mandos de potencia los mueve el ingeniero de vuelo y no los pilotos, va sentado entre ellos un poco retrasado y es él el que mueve las palancas y de la navegación tampoco se encargan los pilotos, sino el navegante en otro puesto distinto. pero en X-Plane lo tenemos que hacer todo nosotros solitos, he ahí la jodienda del asunto, caballero.  Cheesy Cheesy

08 Marzo, 2010, 18:58:51 #13
Bobo
Usuario Habitual

Bueno, la cosa marcha. Prácticamente todo es fotográfico y colocado en el sitio real.

08 Marzo, 2010, 20:18:43 #14
Manlezl
Usuario Habitual

a volar! a volar!

Que buena pinta, me encantan los paneles fotograficos, y especialmente este avión.

"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso. http://www.youtube.com/user/Manlezl
Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.13 segundos con 19 queries.