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Autor Tema: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR  (Leído 18258 veces)
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04 Diciembre, 2009, 15:24:58 #15
AvEngEr
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Re: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR

Avenger, esa imagen no dice nada. Me explico.

la imagen debe venir acompañada de tu opciones graficas, porque en esa vista en concreto que tu pones, yo tengo 30 FPS y son de sobra conocidos mis problemas con los FPS y x-plane, con loq ue no me cuadra que tu tengas 19 fps a no ser que directamente le estes metiendo demasiado al ordenador y solo viendo montañas y 4 casas matadas ya se muera

¿Qué datos necesitas en concreto boke?

04 Diciembre, 2009, 19:05:51 #16
Dragun
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Re: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR

A ver... para mover FS2004 y sobre todo FSX lo que se necesita es mucho micro. En realidad ese es el problema de Flight Simulator, que la memoria RAM y la tarjeta gráfica no son excesivamente importantes... con una tarjeta gráfica de 512 Mb. y de 2 a 4 Gb. de RAM mueves bastante decentemente Flight Simulator siempre que el micro sea potente... 2.5 Ghz para FS2004 y por encima de 3.0 para FSX...

Dragun, yo tengo una Zotac GTS250 de 1 Gb, aun más barata que la que comentas y va de cine para X-Plane...

jejeje ..mañana voy a por una Zotac GTS260...jejeje de cabezaaaaaa .-..gracias majo


16 Diciembre, 2009, 01:03:04 #17
atrapado
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Re: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR

Por mi experiencia con XP en Quad y SLI  , creo que mas de 2 cores no son utilizados con su debido potencial , ya va siendo hora que nos pongamos las pilas a programar balanceos de CPU y Threadss los programadores , no digamos de la arquitectura de 32bits, eso de direccionar solo 4 gigas esta obsoleto..

1 core  para la aplicacion principal
2 core para carga de sucesos o scenarios
3 core para grabacion de video pero casi ni se nota
4 core para el Sistema Operativo

en graficas es mucho peor ... debido a OPENGL

1 core para render global y efectos
2 core lo puedes forzar para alisado de bordess y calidad de imagen  "Nhancer"

Intel Q9650 - 3Gzh  8Gb-1333mhz y Nvidia GTX295
« Última modificación: 16 Diciembre, 2009, 01:08:25 por atrapado »


16 Diciembre, 2009, 01:43:37 #18
DeltaRomeo
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Re: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR

Tienes alguna alternativa a OpenGL?

16 Diciembre, 2009, 10:20:35 #19
kha29096335
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Re: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR

Tienes alguna alternativa a OpenGL?

Sólo hay dos API para 3D, OpenGL. desarrollado inicialmente por Silicon Graphics, y Direct 3D, el subconjunto de Direct X para 3D de Microsoft, no hay mas. Estos son los dos estándares actuales, y si tiras para Direct 3D, olvídate de que tu aplicación funcione, de forma nativa, en sistemas distintos a Windows. De modo que X-Plane jamás -a no ser que Laminar sea comprado por Microsoft o alguna otra cosa tan descabellada como esta, funcionará con otra API distinta de OpenGL.

16 Diciembre, 2009, 13:17:24 #20
DeltaRomeo
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Re: RENDIMIENTO NUCLEOS ORDENADOR

Eso es precisamente a lo que me refería.

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