Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
Valoración y sensaciones.
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas:
1
[
2
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: Valoración y sensaciones. (Leído 13914 veces)
03 Diciembre, 2009, 20:10:05
Manlezl
Usuario Habitual
a volar! a volar!
Re: Valoración y sensaciones.
Cuando estaba aprendiendo a volar en la vida real no queria ni probar xplane ni fs ni nada, me daba la impresion de que transmitian sensaciones equivocadas y simplificaban demasiado el proceso, logicamente no solo por el simulador, sino por el entorno de estar sentado en el salon de tu casa delante del ordenador.
Sin embargo tengo que admitir que con x-plane la palabra CUIDADO tiene una amplitud distinta a la de FS, en este ultimo, en cualquier configuracion del avion este se muestra muy estable, en x-plane alguna maniobra me ha salido pez y he ido al suelo, no es que sea la realidad, pero si en realidad nos aproximamos a esas situaciones tenemos la sensacion de que vamos aterminar como x-plane nos muestra, en el suelo, ese punto de ya no mas se percibe bastante bien.
El concepto ese de "CUIDADO" resulta una conexion muy interesante entre simulador y realidad, cuidado con el hielo, cuidado con la turbulencia, el viento cruzado, los virajes lentos a baja altura, que te pasas, que no llegas.... y ahí tengo que decir que me gusta mas x-plane.
Por otro lado, yo personalmente detesto las cabinas 3D, son un co***zo porque a pesar de tener un MCP de Gofligh donde me evito andar toqueteando con el raton los botones del cockpit en 3D muchas veces hay que tocar algun boton y se convierte en una prueba de pericia (por cierto ya podian hacer algo con el plugin del pilotview para pasar de un botonazo de 3D a 2D) , por lo que las magnificas cabinas en 3D de FSX no son una ventaja, la fidelidad de sistemas si. Prefiero mil veces un panel fotorealista en 2D.
Aunque manejo los dos yo tengo poderosas razones para pasarme a FSX y es que me gusta mucho la imagenes de aviacion, soy un vouyer total (o como se diga) y a pesar de eso me mantengo en x-plane, hay razones mas poderosas que una imagen. "La belleza sin inteligencia es un anzuelo sin cebo" no se de quien es la cita....
Bye
"Un cerdo que no vuela es solo un cerdo" Porco Rosso.
http://www.youtube.com/user/Manlezl
04 Diciembre, 2009, 02:03:00
DeltaRomeo
Superusuario
Avenger, en serio dices lo de que no se puede hacer una barrena con el X-plane?
O Austin hace un X-plane con el modelo de vuelo del FS, o no se... porque acabo de marcarme unas barrenitas (normal y plana) con un Su-26...
01 Enero, 2010, 22:58:54
computronik
Usuario Ocasional
Yo "aparqué" FSX por una temporada y me metí de lleno en x-plane incluso adquirí algún avión de pago y sobre los aviones de pago me gustaría comentar una cosa , es sobre los "free updates" , en algunas páginas de aviones de pago para x-plane el autor comenta que sus futuras actualizaciones las podrás descargar gratuitamente si tienes una versión comprada , pero..... cuando se ha hecho una nueva actualización no te mandan a tu correo notificación alguna , con lo que tienes que estar al tanto visitando su página y enviarle un mail pidiendole el enlace de descarga de la última versión. Esto me ha pasado con 2 compañías , pero también he de agradecer a otras 3 que siempre me han dado por email los links de sus nuevas actualizaciones.
Me compré un ordenador nuevo , 2 núcleos a 3 ghz que subí a 3,3 ghz , pues bién, probé de nuevo FSX y quedé maravillado y al mismo tiempo tras más de un año con x-plane heché en falta el magnífico sistema de vuelo que este posee , no sabía bién hacia qué lado inclinar la balanza , por un lado FSX me ofrece aviones super-detallados efectos de vapor en lo virajes a gran velocidad muy parecidos a la realidad , efectos de luz y reflejos impresionantes , buenos sonidos , sombras detalladas ... ahora utilizo los dos simuladores , en grandes trayectos FSX , pero si tengo poco tiempo vuelo algún acrobático o ultralight en x-plane .
Son mis manías , pero quería compartirlas con todos vosotros.
FELIZ AÑO 2010.
Tags:
Páginas:
1
[
2
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...