|
jorduran
|
Creo que es el que en su día lo vendió Shade Tree Micro Aviation, lo compré y no es mal aparato
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
LuisAngel
|
Creo que es el que en su día lo vendió Shade Tree Micro Aviation, lo compré y no es mal aparato
Gracias por la info
|
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
|
|
« Última modificación: 10 Marzo, 2013, 00:51:39 por LuisAngel »
|
|
|
|
|
|
AlbertoDur
Usuario Ocasional
|
Acabo de adquirir el Waco directamente de Alabeo (no sé por qué en Simmarket es algo más caro) por algo más de 15 euros. Está muy bien de precio porque después de probarlo puedo decir que es un pájaro de antología. En todos los aspectos.
La Bucker Jungmeister va a coger algo de polvo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AlbertoDur
Usuario Ocasional
|
Bonito integrante de los oldies.
Pero parece que lo han subido de forma algo precipitada. Me pasó lo mismo que al que comentó:
-- Hi When I attempt to load this plane with X-plane 10, a window pops up saying Airfoils missing and then X-plane crashes. What could I be doing wrong?
respondiendo el autor:
-- ...could be my bad..I will check the airfoil file and if its missing something I'll adjust and submit v2...later today .
De momento no ha "resubido". Esperemos que lo arreglen y tenga en pista tan buena pinta como en la foto.
|
|
|
|
|
|
grrr05
|
Jefe que este Zero no es "volable" Es el Zero de Mr3d convertido a objeto para el plugin World Traffic.
|
|
|
|
|
LuisAngel
|
Jefe que este Zero no es "volable" Es el Zero de Mr3d convertido a objeto para el plugin World Traffic. OK, elimino el post
|
|
|
|
|
|