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Interpretación Cartas de Navegación
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Tema: Interpretación Cartas de Navegación (Leído 72489 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
09 Julio, 2007, 15:57:43
#60
bokepacha
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liberate tute me ex inferis
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Seguro que esas son las cartas enteras? o una agrupacion de las importantes? porque no esta ese punto (que desconozco si existe) pero loq ue no estan son las explicaciones escritas de las SID y STAR, que son importantes
09 Julio, 2007, 16:00:12
#61
Espinosa
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Estas cartas las he sacado de la pagina de clickair, que te manda a este enlace, que es el del AIS del United Kingdom, pero de todas maneras me pasaré por el foro de clickair a ver si alguien me puede echar una mano o algo...
Gracias, y si alguien a ido a EGLL y ha usado estas cartas, que me confirme la NO existencia de DOMUT
17 Julio, 2007, 23:23:14
#62
Espinosa
Usuario Frecuente
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
A ver...buscando el nivel de las aerovías (que según me han dicho en la AIP de aena viene) he visto unas que se llama TABLA DE NIVELES DE CRUCERO, y en una de ellas veo:
¿Alguien me puede explicar cómo interpretar estas tablas de crucero?
A tamaño real, para ver mejor los números:
http://i155.photobucket.com/albums/s287/cachitu/Flying002.jpg
http://i155.photobucket.com/albums/s287/cachitu/Flying003.jpg
http://i155.photobucket.com/albums/s287/cachitu/Flying004.jpg
http://i155.photobucket.com/albums/s287/cachitu/Flying005.jpg
17 Julio, 2007, 23:28:28
#63
bokepacha
Moderador Global Foro
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liberate tute me ex inferis
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Puesssss...sin saber exactamente de donde los sacastes es dificil, pero ahi lo que se ve es simplemente las traducciones de niveles de vuelo->metros->pies de altura
17 Julio, 2007, 23:31:18
#64
Espinosa
Usuario Frecuente
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
AIP de aena --> En ruta --> Reglas y procedimientos generales --> ENR 1.7
18 Julio, 2007, 08:39:18
#65
guillosw
Visitante
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Yo solo las veo como unas simples tablas de conversion de diferentes unidades.
En este caso te dice que el FLxxx equivale a x.xxx metros y xx.xxx pies; y que los niveles VFR son siempre "+500".
No te puedo decir mas pq no veo/se mas
18 Julio, 2007, 12:51:05
#66
Espinosa
Usuario Frecuente
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Mensajes: 921
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Bueno, el problema con el punto DOMUT en la STAR de EGLL solucionado. El fallo es que no es DOMUT el inicio de la carta, es KATHY, asi que de DOMUT, se va a KATHY. Sólo me falta saber la aerovía, próximamente lo pondré
15 Agosto, 2007, 13:35:48
#67
Espinosa
Usuario Frecuente
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Mensajes: 921
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Últimamente (bueno de siempre) cuando en el ts alguno de los que estan volando, va en VFR, habla de puntos Whiskey, Delta...me he estado documentando en aena, pero no veo cartas de eso...¿Existen?
15 Agosto, 2007, 16:51:38
#68
bokepacha
Moderador Global Foro
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Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
La carta visual. Es la ultima de todas
15 Agosto, 2007, 17:42:43
#69
Espinosa
Usuario Frecuente
Desconectado
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
en esta carta...¿Qué puntos hay?
A ver si le cojo el gustillo a eso del VFR
15 Agosto, 2007, 19:10:16
#70
bokepacha
Moderador Global Foro
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Desconectado
Mensajes: 7601
liberate tute me ex inferis
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Re: Interpretación Cartas de Navegación
Espinosa espinosa espinosa...que vamos a hacer contigo?
Tu sabes la de: si es un toro te pilla? Pues eso. si miras la carta 10 segundos tu mismo puedes descubrir el asombroso mundo de los puntos cardinales (llamados norte sur este y el otro xD). Si despues de meditarlo sigues sin verlo...pasate a IFR
P.D: mira que te lo marca con lineas y flechitas eh xD
P.D2:aparte de la carta tienes una segunda pagina como minimo donde te detalla los puntos
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Última modificación: 15 Agosto, 2007, 19:12:57 por bokepacha
»
15 Agosto, 2007, 20:40:41
#71
jorduran
Superusuario
Desconectado
Mensajes: 9988
En línea
Re: Interpretación Cartas de Navegación
Que haga el LEMD con el WED y con todo detalle
eso pasa por usar un F1 y no tener el carné B, y luego el tio Antonio se queja de que pasan hambre
Saludos
Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
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