Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Re: Interpretación Cartas de Navegación
Entonces todas las zonas que estén así no se pueden sobrevolar entre las alturas determinadas....oído cocina!
|
|
|
|
|
Bear
|
Efectivamente, puedes sobrevolarla por encima de 4000 pies y por debajo del nivel del suelo. LEP significa prohibida.
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Entonces, LEP es prohibída...¿y cómo son las demás (peligrosa....)?
|
|
|
|
|
Bear
|
Pues después de la LE puede tener una P=prohibida ó R=restringidas ó D=peligrosas y alguna mas que me dejo. El problema existe al sobrevolarlas. Por debajo del nivel del suelo da igual, no hay problema. Lo que no recuerdo ahora como se definían exactamente. Creo recordar que las prohibidas lo están siempre, las restringidas lo están temporalmente (supongo que avisarán via NOTAM) y las peligrosas me suena a meteoroogía. Habrá que mirar el reglamento.
|
|
|
|
|
jorduran
|
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso. PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
|
|
|
|
Bobo
|
|
“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
|
|
|
|
Pacor
Usuario Ocasional
|
nadie me ha contestado a lo del fsbuild 2.2... ¿nadie lo exporta de ahi al juego?
Gracias
Tienes que buscar la pestaña Options en el lateral izquierdo del programa. Ahí sale una especie de hoja de calculo (De apariencia similar pero sin calculos) con unas filas en las que veras muchos nombres como Squakbox, FS2004,... y X-Plane al final del todo. Pulsas el Browse que hay al lado y buscas la carpeta raiz de X-Plane en tu Pc (P.ej. "C:\X-plane 8.10") y despues seleccionas en el menu desplegable de "Expot to..." la version de X-plane que mas se acerque a la tuya. Creo que el formato de X-plane7+FMS es valido para la version 8 tambien pero no podria asegurartelo Ahí tienes la imagen (Me la ha puesto mi hijo porque yo... Para verla bien clica sobre ella.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Para los lectores de ingles, aqui os dejo un buen articulo del Austin "powers" Mayer sobre el TFR, que cosas pasan en USA http://www.x-plane.com/adventures/tfr.htmlSaludos
|
Un buen aterrizaje es el que sales andando. Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.
|
|
|
|
jorduran
|
Aqui teneis informacion de muchas cosa, esta vez en la lengua de Moliere (frances) http://xplanefr.free.fr/Saludos
|
|
|
|
|
Bear
|
Aqui el apañero jduran empeñado en desasnar a la peña. Ahora le ha dado por hacernos aprender idiomas. Le echaremos un vistazo.
|
|
|
|
|
jorduran
|
Bear, no es eso, solo que hay x-planeros que se/nos quejan del "inglish" pues ala, para equilibar que se quejan del "frances" (si es de calidad), ya que nadie crea esos manuales en "Spanglish" Buen fin de semana y suerte los que estan de examenes
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
A ver, el plan de vuelo de LEZL-EGLL acaba en DOMUT [LEZL SID HIJ UW130 TLD UN858 DGO UN867 BLV UP87 DOMUT STAR EGLL], donde se ha de comenzar la STAR, pero el caso es que no veo DOMUT por ninguna parte! ¿Alguien me lo puede encontrar? http://flight.sanyjo.cz/mapy/United_Kingdom/EGLL.pdf
|
|
« Última modificación: 09 Julio, 2007, 13:48:57 por Espinosa »
|
|
|
|
|
|
Bear
|
A ver si es un punto actualizado recientemente.
|
|
|
|
|
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
|
La STAR comienza en ese punto. Si no lo tienes en x-plane es por falta de actualizacion
|
|
|
|
|
Espinosa
Usuario Frecuente
Manage speed
|
Digo que no lo encuentro en las cartas
|