Parte de guerra del día:
Vuelo LEMG-LEAL IFR. Con todos los servicios de control.
Salida: la primera en la frente, equivoco VOR GDA en vez de MGA en la salida por pista 31. Menos mal que me he dado cuenta, pero bueno, las risas debían ser buenas en control.
LEAL-APP me confirma que la pista activa es la otra, que no dispone de ILS, pero hay buena visibilidad. Asi que me no me sirve mi aproximación, pero amablemente me da vectores ya que hay mucho tráfico.
Por 2 veces me aleja de pista debido al tráfico y cuando me toca, con mucha saturación de comunicaciones, me cae el TS y estoy un minuto sin poder decir nada, y oyendo mal, mientras me echo encima de pista. Ante esto comunico frustrada ya que no he entendido a TWR que instrucciones me ha dado y estaba viendo tráfico en la espera.
No creo que esté muy bien visto el aterrizarle a nadie en la chepa.
Le explico lo que he hecho y le pido instrucciones para una nueva aproximación. Me da un rumbo y en estas me pasa con APP, mientras un tráfico se acerca. Y el TS que tarda en cambiar de canal, con APP indicándome cambio de rumbo de todas las maneras posibles, asi que cuando me entero, saco el pañuelo y saludo al tráfico mientras tranquilizaba a APP (con mi avión incluso en rumbo de colisión lo hubiera esquivado) que comentaba que había habido un problema con ese avión a tan poca distancia.
Vuelvo a pista y ahora que? Pues no se si por fallo soft, ó por el simu, (porque el joy va bien, comprobado) empiezo a sufrir una inclinación, derivando el avión hacia la izqda.
Miro trimado y todo ok, asi que ¡no hay otra! Me armo de valor y hale! a tierra.
Eso si, una vez en el suelo, no hubo terremotos, huracanes, bombardeos ni otras menudencias que contar.
Y por supuesto, 2 windshear, uno en plataforma y otro en pista antes del despegue. Esta vez sin pajaritos.
Perdón por el rollo, pero es que si se lo cuento a mi mujer, no os podeis imaginar la cara que pone.
Hale, me voy a dormir, que mañana se curra.