G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MATROX TRIPLEHEAD2GO.  (Leído 5757 veces)
24 Octubre, 2009, 23:54:34
ARS
Usuario Ocasional
Desconectado Desconectado

MATROX TRIPLEHEAD2GO.

Buenas a todos, he decidido comprar la matrox triplehead2go, así no os doy más la lata con el tema del multimonitor, porque ya son 101 prueba la que he hecho y el máximo resultado ha sido ver la pista partida por tener 2 monitores, así que como sé que 3 no puedo poner con la misma tarjeta, le diré a mi proveedor que me anule el pedido que´había hecho para un pc con 2 tarjetas gráficas, pero según boquepacha dice que es una locura meter 2 tarjetas gráficas en el mismo pc por diversas razones, así que, qué me decís si compro esa triplehead, cuánto cuesta, dónde mejor comprarla. !?, en fin....gracias por vuestra ayuda.

25 Octubre, 2009, 00:15:46 #1
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Re: MATROX TRIPLEHEAD2GO.

Has probado las opciones de offset que te permiten mover el centrado de la vista?

no se, yo antes de gastarme la pasta que cuestan tus opciones, miraria bien todo lo que x-plane te ofrece por si acaso

25 Octubre, 2009, 01:24:54 #2
ARS
Usuario Ocasional

Tú cómo lo tienes. !?, pero si lo que yo quiero es tener 3 monitores, 2 laterales y un central.

25 Octubre, 2009, 11:19:13 #3
PepeP
Usuario Iniciado

Antiguo Jplanelles ...

Si quieres mi opinión, creo que es mejor la configuración de 3 Pcs, cada uno con su monitor.

Es lo que yo tengo y va bastante bien (te paso una imagen de lo que se consigue en cuanto a amplitud del paisaje):

La ventaja es que no necesitas tener un superPC ni 3 PCs bastante buenos: con un PC de gama alta y su tarjeta de gama alta para el central, y otros dos con un procesador suficiente y una tarjeta igualmente suficiente, tienes bastante.

La sincronización entre los 3 Pcs es trivial, y el ajuste de las pantallas (si las 3 son iguales), un juego de niños ...

Como dice Boke, para mover tres pantallas a la vez y fusionarlas en un único display de 3840x1024 necesitas la MEGAMAQUINA, mucho más caro que 3 PCs como los descritos.

Saludos,

25 Octubre, 2009, 11:41:53 #4
ARS
Usuario Ocasional

Gracias pepe, veré si algo tal y como tú dices, necesitaré tener instalado el xplane en las tres máquinas y conectadas en red las tres, verdad ?, aunque con la matrox sabeis si podría ahorrarme las 2 máquinas ?, mejor sería si tuviera un rendimiento optimo lo de la tarjeta matrox, lo vengo a decir por el engorro de no tener 3  máquinas conectadas. Gracias.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.073 segundos con 18 queries.