Foro x-plane.es
Foro General
»
X-Plane
»
multimonitor
Usuario:
Recordar
Contraseña:
Inicio
Ayuda
Tags
Ingresar
Registrarse
Páginas: [
1
]
« anterior
próximo »
Imprimir
Autor
Tema: multimonitor (Leído 5588 veces)
23 Octubre, 2009, 21:30:15
ARS
Usuario Ocasional
multimonitor
Buenas tardes, a ver si me podeis ayudar. !; tengo dos monitores conectados a un mismpo pc, y tengo configurado el escritorio 1-2 monitores sinedo el 1 el lprincipal, desde donde tengo que configurar el xplane para verlo en dos monitores. !?, gracias.
23 Octubre, 2009, 22:17:51
quino
Usuario Iniciado
Re: multimonitor
Hola,
No puedes tener multimonitor con un sólo PC. Con escritorio extendido y el dobre de resolución el rendimiento será pésimo. Sólo permite tener en otro monitor la pantalla de instructor, y en el principal el visual.
Si lo que quieres es tener el visual repartido entre varios monitores, necesitas un PC por visual para que vaya de manera decente.
Busca por el foro, este tema ya ha salido varias veces.
Un saludo!
Quino
24 Octubre, 2009, 00:03:34
ARS
Usuario Ocasional
No entiendo entonces por qué aquí te dice que sí que se puede:
http://x-planearg.blogspot.com/2007/02/x-plane-y-varios-monitores.html
24 Octubre, 2009, 01:31:39
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
liberate tute me ex inferis
Ese post tiene casi 3 años. Ahi lo que te dice es que no usa el triple head porque es caro, pero en cambio se agencia 2 tarjetas nuevas (que tienen que costar realmente igual o mas y requieren una fuente potente) y que luego a cada una le pone dos pantallas.
recuerdo haber visto eso mas o menos por las mismas fechas (unos meses despues) pero los frames caian a minimos increibles y el pc no era nada viejo. Si le iba bien es porque esta metiendo un monton de potencia (un 3800 dual core para el x-plane 8 de esa epoca...puf).
El problema que le veo yo a esa configuracion es:
*Caro: dos tarjetas nuevas de calidad + fuente de 1000W para no tener caidas de rendimiento, eso no es barato.
*Calor: Las dos graficas van a estar pegaditas, sobretodo porque las nuevas potentes ocupan un webo y una de ellas no vaa tener mucha refrigeracion que digamos, con lo que por un lado tu ordenador va a ser literalmente una estufa que afectara al rendimiento y por el otro esa tarjeta sin ventilar miedo miedo miedo meda.
No he probado el triple head, quizas cestimler pueda decirnos que tal va ya que la tiene.
24 Octubre, 2009, 11:46:47
ARS
Usuario Ocasional
Boquepacha, entonces si lo que yo quiero tener es 3 monitores, dos laterales y un central donde esté la cabina, cuál es la mejor forma. ?, conectar en red 2 pc solo tendríamos 2 monitores, qué tengo que hacer.?, conectar 3 pc cada cual con su monitor. ?, o ver lo de la tarjerta esa que hablas. !?, gracias por tu respuesta, tengo otro problema, no sé por qué en el boeing 777 y 474 cuando marco rumbo por ejemplo: LEBL( BARCELONA ), me sale la línea roja que es la que marca el rumbo a seguir, pero esa línea cuando el avion está en el aire se descentra y se va quedando a un lado, en la versión 7 que es la que anteriormente tenía no pasaba esto. Gracias.
24 Octubre, 2009, 14:00:57
quino
Usuario Iniciado
Yo creo que la mejor solución (si quieres tener mucha resolución a la vez que fps) para lo que planteas es un PC con idénticas características hardware por visual conectados en red local, o sea 3 en total. No hace falta que sean de super gama alta, un Core 2 con una NVidia 8800 GT va de lujo.
X-Plane está muy preparado para esa configuración, échale un vistazo a las opciones de configuración y lo verás.
Saludos!
Quino
Tags:
Páginas: [
1
]
Ir Arriba
Imprimir
« anterior
próximo »
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
INSTRUCCIONES Y NORMAS DEL FORO
=> Normas del foro
=> Instrucciones
FAQ DEL FORO - X-PLANE.ES
=> Preguntas frecuentes
=> Preguntas frecuentes - Usuarios X-Plane10
Foro General
=> Zona de presentaciones.
=> X-Plane 12
=> X-Plane 11
=> X-Plane10
=> X-Plane
=> Zona de consultas
=> Complementos de X-Plane, aviones, escenarios, plugins...
===> El rincón de nuestro corresponsal Luis Angel.
===> Boeing B737-800X ZIBO mod
=> WorldEditor (WED) & Overlay Editor
=> Aircraft-Plane-Maker
=> Helis
=> Hardware
=> Imágenes y Videos.
===> Capturas x-plane - concurso mensual
=> Sugerencias-Tablón anuncios
=> Vuelo On-line
=> International room
Tutoriales y manuales
=> Escuela de vuelo
Taller de proyectos
=> Proyectos Escenarios
=> Proyectos Aeropuertos
=> Proyectos Aviones
Aviación civil y militar
=> El mundo de la aeronáutica.
=> Aviación militar
=> Aviación civil
=> Imágenes y videos relacionados con la aviación.
Loading...