G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Logitech freedom 2.4 vs Macintosh  (Leído 6368 veces)
21 Octubre, 2009, 02:42:37
lgzfeesl
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Logitech freedom 2.4 vs Macintosh

Buen día,

Acabo de llegar al mundo mac, al del x-plane 9 y al freedom 2.4 de logitech, ...todo a la vez. ¿a alguien le marcha esta toda esa configuración?

Creo que el mac no me reconoce el joystick (aunque el "Acerca de este mac" si que parece que lo ve), ...el que seguro que no lo ve es el x-plane. En la caja del freedom tengo el logo de mac, ...pero el logitech no hay drivers.

¿Alguna idea? ...el freedom puedo devolverlo.

Llorar

21 Octubre, 2009, 10:04:03 #1
DeltaRomeo
Superusuario

Re: Logitech freedom 2.4 vs Macintosh

Hmmm... qué raro.

Abre "Perfil de sistema", ya sea a través de "Acerca de este Mac" o directamente en Utilidades. Ve a "USB". Comprueba que los dispositivos salen correctamente.

Luego abre el X-plane, y da a "settings" y luego a lo referente al joystick. ¿Seguro que no va?

21 Octubre, 2009, 11:40:53 #2
zxplane
Administrador
Superusuario

Descarga esta aplicación http://alphaomega.software.free.fr/joystickandgamepadtester/Joystick%20And%20Gamepad%20Tester.html que te permitirá comprobar si tu Mac detecta el desplazamiento de ejes y botones de tu Joy, si es así x-plane te lo debería detectar sin problemas.

22 Octubre, 2009, 17:15:32 #3
lgzfeesl
Usuario reciente
**

Bueno, gracias a los dos. Soy informático con unos cuantos usuarios a que atender y he oído miles de veces cosas como eso de "huy, pues ayer no funcionaba y yo no he tocado nada".

Pero bueno, ...hoy funciona. He descargado la aplicación que me decías y el mac lo detecta (y lo detectaba ayer si lo miraba en la lista de dispositivos USB), pero ayer el x-plane ni lo olía y hoy lo detecta sin problemas. La única diferencia que se me ocurre es que hoy lo he conectado en el conector usb del teclado y no en el concentrador donde lo probé los primeros días.

Gracias de nuevo,

22 Octubre, 2009, 17:18:54 #4
DeltaRomeo
Superusuario

Pues ahí está la solución...

Supongo que el hub estaría sobreexplotado, y aunque le detectaba, el joy no tenía energía para funcionar.

Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.17 segundos con 19 queries.