G60 G60
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Así nos va...  (Leído 8352 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
15 Octubre, 2009, 20:59:17
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Así nos va...

Para 2010 muchos aviones de verdad desaparecerán para siempre de los cielos españoles según esta nocitia publicada en Diario Sur. Asi nos va en este pais, a la vanguardia de la tonteria, como por ejemplo la implantación de vehículos eléctricos... señores, ¿de donde vamos a sacar la electricidad para mover estos vehículos? ¿de las centrales térmicas? porque si vamos cerrando las nucleares a ver que nos queda... bueno, sí, la energía solar...

Por cierto... muy muy muy curioso que en esta lista negra no estén incluidos los A310 o B707 del gobierno...

http://www.diariosur.es/20091013/local/malaga/aena-prohibira-operen-aeropuerto-200910131433.html

15 Octubre, 2009, 21:41:14 #1
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Así nos va...

Para 2010 muchos aviones de verdad desaparecerán para siempre de los cielos españoles según esta nocitia publicada en Diario Sur. Asi nos va en este pais, a la vanguardia de la tonteria, como por ejemplo la implantación de vehículos eléctricos... señores, ¿de donde vamos a sacar la electricidad para mover estos vehículos? ¿de las centrales térmicas? porque si vamos cerrando las nucleares a ver que nos queda... bueno, sí, la energía solar...

Por cierto... muy muy muy curioso que en esta lista negra no estén incluidos los A310 o B707 del gobierno...

http://www.diariosur.es/20091013/local/malaga/aena-prohibira-operen-aeropuerto-200910131433.html


¿Te ha sentado mal la cena, socio?   Lengua




“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
15 Octubre, 2009, 22:26:36 #2
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Así nos va...

Vista la noticia, los aviones de los que habla son muy antiguos, imposible acondicionarlos para las medidas modernas de emisiones de ruidos.

Poco has tenido tu un DC8 a 30 segundos de tocar y bajo tu cabeza, eso es como un tornado viniendo hacia ti. Si por la tarde molesta imagina por las noches o de mañanas...


16 Octubre, 2009, 16:01:23 #3
supergolfo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1564


The Spotter


WWW
En línea
Re: Así nos va...

Poco has tenido tu un DC8 a 30 segundos de tocar y bajo tu cabeza, eso es como un tornado viniendo hacia ti. Si por la tarde molesta imagina por las noches o de mañanas...

Uno de esos me despertaba todas las mañanas a eso de las 8 y eso que vivo a unas 3 millas (en linea recta) de los rodeos. De todas formas, no andan muy lejos los MD-80 o cualquier heavy. No son precisamente calladitos




Though I fly through the Valley of Death I shall fear no evil for I am at 80,000 feet and climbing
16 Octubre, 2009, 16:34:27 #4
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7601

liberate tute me ex inferis


WWW
En línea
Re: Así nos va...

3 millas bien, yo los tenia justo a unos 30 metros por encima y en verano era increible el sonido que podia llegar a alcanzar cuando se quedaban cortos de velocidad


16 Octubre, 2009, 18:38:58 #5
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Así nos va...

¿Tanta diferencia hay entre los DC8 y los B707 o A310 del gobierno? la respuesta es no, pero claro no interesa parar esos aviones...

16 Octubre, 2009, 19:04:17 #6
Bobo
Usuario Habitual
******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1750




En línea
Re: Así nos va...

¿Tanta diferencia hay entre los DC8 y los B707 o A310 del gobierno? la respuesta es no, pero claro no interesa parar esos aviones...


Sí la hay y mucha. Primero, no son del Gobierno, sino del Estado. Segundo, ¿con qué frecuencia vuelan? Tercero, son para largo recorrido y suelen utilizar aeródromos militares. Y cuarto, no es normal que despeguen de noche, que es cuando más molesta el ruido.

Aparte de eso la prohibición no es para todos los aeropuertos y es para aviones comerciales, que están dando la matraca todo el santo día, ¿cuántas veces molesta al día en esos aeropuertos alguno de los aviones oficiales?





“La mayoría de nuestras importaciones vienen de fuera del país” - George W. Bush
16 Octubre, 2009, 21:08:44 #7
AvEngEr
Superusuario
*******
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2436



En línea
Re: Así nos va...

Primero... Del gobierno o del estado, vale, aceptamos barco...

Segundo... ¿Con que frecuencia ves aterrizar uno de estos aparatos que van a ser prohibidos en Barajas? ¿y en Malaga? Además estamos hablando de una prohibición total, no de una restriccion que me parecería más lógico, eso sí... si restringes uno restringes los demás...

Tercero... Suelen utilizar aeródromos militares, es cierto, pero no siempre

Cuarto... Es verdad que no suelen despegar de noche, pero ¿con que frecuencia ves operar uno de estos aviones en Malaga por ejemplo?

Y añado una quinta... "As both used the same engines (usually) the noise was about the same"

Esto no es más que una maniobra publicitaria para que vean lo guays que somos en este pais, eso sí, sin pensar en las consecuencias que pueda traer...



Tags:
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.078 segundos con 19 queries.