G60 G60
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Como no utilizar el CD para ejecutar X-PLANE  (Leído 16734 veces)
14 Octubre, 2009, 23:32:13
jotaperez
Usuario reciente
**
Desconectado Desconectado

Como no utilizar el CD para ejecutar X-PLANE

Compre la version X-plane 9  con los 6 DVDs, el cual vengo probando con muy buenos resultados, pero quisiera obviar tener que poner el DVD en el lector cada vez que lo quiera ejecutar, por mas cuidado que se tenga estos en algún momento se van a rayar y hasta ahi llegara mi diversion con X-Plane.

De antemano agradezco sus respuestas

JPG

14 Octubre, 2009, 23:59:34 #1
jvaldunciel
Usuario Frecuente

Re: Como no utilizar el CD para ejecutar X-PLANE

¿Y un saludo o un hola?. Que es tu primer mensaje... Giñar. ¡Bienvenido!, por cierto.

Por no cuadruplicar o quintuplicar la respuesta,  busca "sin DVD" o "no DVD" o "imagen DVD"

Un saludo.

15 Octubre, 2009, 00:58:46 #2
jotaperez
Usuario reciente
**

HOLA A TODOS !!!  Sonreir

Mil disculpas por mi falta de cortesia... jvaldunciel muchas gracias por tus sugerencias

Saludos

JPG

15 Octubre, 2009, 17:40:00 #3
Diegorrll
Usuario reciente
**

Gracias también de mi parte. Tengo exactamente el mismo problemilla. Yo por si acaso ya me había hecho una copia en un DVD doble capa.

15 Octubre, 2009, 19:55:45 #4
gorkago
Usuario Ocasional

Si me dais vuestro correo electrónoci os mandaré una imagen de 750 Mb . Yo no necesito poner el DVD tengo instalado uno virtual y para arrancar el XP abro la imagen y avolar.
Para hacer DVD virtual podeis utilizar el magicdisc y para hacer la imagen el Magiciso. Daemon tools también es una buena solución.

15 Octubre, 2009, 22:53:18 #5
DeltaRomeo
Superusuario

Pretendes mandar una imagen de 750 mb por correo?

15 Octubre, 2009, 23:28:49 #6
gorkago
Usuario Ocasional

Dime como puedo hacer para colgarla en la red

15 Octubre, 2009, 23:57:33 #7
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Estas cosas habladlas por privado.

Gracias

16 Octubre, 2009, 10:59:11 #8
Japo32
Usuario Frecuente

En el hangar construyendo aviones

Pues ya lo he dicho alguna vez.. y no es pirateo por que en España tenemos derecho a copia privada... Lo que hice simplemente es copiar mi DVD original 1 con el Nero y funciona. Nada más.. no tiene protección alguna. Suficiente protección son los 7 dvds restantes.
Claro que mi versión es la 9.00 rc11 a saber si no tiene protección por eso.. o está generalizado

También los de Laminar venden un USB para dejarlo puesto y así no meter el DVD.. ... aunque eso me parece un sacacuartos. Ya hemos pagado por su producto.. por que nos quieren poner las cosas tan difíciles? Ahora que casi todo el mundo tiene acceso a internet sería interesante hacer protección por server.

Aviones para X-Plane:
http://www.jrollon.com/

16 Octubre, 2009, 11:34:04 #9
bokepacha
Moderador Global Foro
Superusuario

liberate tute me ex inferis

Yo no hablo de las copias privadas perfectamente legales, hablo de "subir esas copias a la red".

Como he dicho, eso por privado

16 Octubre, 2009, 13:19:13 #10
kha29096335
Usuario Frecuente

Pues ya lo he dicho alguna vez.. y no es pirateo por que en España tenemos derecho a copia privada... Lo que hice simplemente es copiar mi DVD original 1 con el Nero y funciona. Nada más.. no tiene protección alguna. Suficiente protección son los 7 dvds restantes.
Claro que mi versión es la 9.00 rc11 a saber si no tiene protección por eso.. o está generalizado

También los de Laminar venden un USB para dejarlo puesto y así no meter el DVD.. ... aunque eso me parece un sacacuartos. Ya hemos pagado por su producto.. por que nos quieren poner las cosas tan difíciles? Ahora que casi todo el mundo tiene acceso a internet sería interesante hacer protección por server.

Hola Japo,

La copia privada en la legislación española, solo se refiere a producciones audiovisuales, la compensación por ello al autor es el famoso cánon. Hay que tener en cuenta que como copia privada se refiere a copia de una obra de la cual no se es el legítimo propietario del original. El software está fuera de ese derecho a copia privada, de hecho esta explícitamente excluido, lo que si tenemos es derecho es a tener copia de seguridad. Hay que tener en cuenta la "sutil" diferencia entre los téminos copia privada y copia de seguridad. En la segunda es imprescindible ser el propietario legítimo de un original, en la primera no.

Resumiendo:

Copia privada:
Copia que puedes realizar, sin ánimo de lucro de por medio, exclusívamente de obras audiovisuales -no software- y sin requerir poseer legalmente un original. Al autor de la obra se le compensa con el cánon.

Copia de seguridad:
Copia que puedes realizar del software del que seas legalmente propietario de un original, con la intención de proteger el mismo. Al desarrollador no se le dá ningún cánon.

Ojo con estas diferencias, porque no es lo mismo una cosa que la otra. En este caso no es pirateo, siempre y cuando hayas pagado por el original. En el caso de la música, tampoco es pirateo, aun cuando no hayas pagado por el original. De momento la ley está así. En todo caso el copiar música, como mucho sería un ilicito civil, nunca un delito, como la SGAE y similares siempre desean hacer entender.

Y hay que tener en cuenta que el software protegido por cualquier sistema DRM viola nuestro derecho a la realización de copias de seguridad, algo a lo que todo el mundo tiene derecho, a proteger la inversión realizada en el software que adquiere.

Espero haberos aclarado este tema, que sé que se sale del ámbito de este foro, pero pienso que merecía la pena conocer.

Gracias y un saludo.

16 Octubre, 2009, 17:46:23 #11
jorduran
Superusuario

Ya estamos con los temas de siempre  Enojado

Pago por tener mis fotos grabadas en un CD previo pago del canon y el mismo canon en la camara para MIS FOTOS y no me pagan el derecho de AUTOR para poder pagar a mis nietos que salgan en las fotos  Llorar Llorar Llorar Llorar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Octubre, 2009, 17:50:38 #12
DeltaRomeo
Superusuario

Y eso pasa aunque seas fotógrafo profesional y pagues autónomos y todo...

16 Octubre, 2009, 18:01:07 #13
jorduran
Superusuario

Pero pagas un canon al diseñador de los fondos??? y de otros objetos que pudieran o pudiesen salir en las fotos?

En teoría y si no se han modificado las ordenanzas de Barcelona, no se pueden tomar fotos de edificios  Sonreir Sonreir Sonreir y menos filmar sin autorización, bueno ahora no se filma, se graba  Giñar

Un buen aterrizaje es el que sales andando.
Un gran aterrizaje es cuando el avion puede seguir volando.

Telefonica ha cerrado mi WEB sin preaviso.
PHOTOBUCKET A CORTADO LAS FOTOS
16 Octubre, 2009, 20:21:23 #14
DeltaRomeo
Superusuario

Lo de Barcelona es una solemne idiotez... e ilegal.

diseñador de los fondos?

Tags:
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

www.x-plane.es.
Página creada en 0.08 segundos con 19 queries.